al final conseguida la última recompensa en el end, metiendo a Selena he sacado 860.000 puntos
se me escapan completamente esas puntuaciones que sacáis de más de 1M, en algún SBB me he colado y he tirado el BB en su lugar, pero por mucho que apure dudo que saque mucho más a no ser que me aparezcan combinaciones de enemigos muy favorables
#3518 La roca secreta es a los 650k jajaja míralo bien que te la has llevado si has hecho 700k en el end. Lo que no te has llevado es la roca divina que se pilla en 800k
He estado leyendo que algunos falláis los BB's; supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso:
Cuando teneis full el SBB, si deslizáis el dedo hacia arriba, tirareis el BB, y si lo hacéis hacia la derecha, tirareis el SBB
¿Como podemos saber el rango HR que tenemos actualmente? <- Lo encontre arriba a la izquierda a lado del nivel
¿Y los puntos que hemos sacado máximo en alguno de los niveles?
La esfera "roca divina" que hace?
Nota: A mi me han matado en la ultima pero hice bastantes puntos xD si me la paso me regalan algo más? (es que eso que salga como new me mata)
Hola chicos soy nuevo en la página pero no en el juego! Podría alguien decirme como moverme entre hilos y mirar los últimos?
Vaya mierda de end me ha aparecido. Todo parejitas y me ha salido una mierdecilla de mandragora, me he confiado y le he empezado a zurrar sin pocima de ataque ni bb; flipa lo que me aguanto el bicho, encima causaba malficion!!!. Y para rematar me matan en la ultima sefia y kikuri.
Al final he sacado limpios unos 40k puntos , espero que no me toque otro como este.
#3561 no me sale nada jajaja. dime tu id si quieres y te añado yo. ahora tengo 4 huecos
con respecto a la pregunta que hice antes. viendo los que van a tener rate up, y teniendo en cuenta que no tengo a ninguno, vosotros gastarias 5 gemitas en invocar o esperariais a otro momento mejor?