Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#378 Te he agregado a la lista de IDs! #1 ;)

#339 El principal problema de ese combo es que se queda en un "a medias en todo". Me explico.

No aprovechas a Duel porque no tienes la ampliación de daño que te da el doble zebra. Es decir, si, sacaras 1.5 más de daño más por crítico, pero recuerda que con zebra el multiplicador se va a 7.5!. Al no pegar con duel tampoco aprovechas el verdadero potencial de serin en la FH: Los puntos por spark

Además de que Duel, recuerda, cambia el ataque de tus unidades a elemento oscuro ¿que ocurriría si te salen 2 o 3 units de elemento fuego en fh3? dejarías de tirar el bb de duel?

El mono Serin es tan bueno por su número de hits. Ni más ni menos. Por eso se lleva con líderes que rellenen rápido el bb como felneus o el potro.

Con esto no quiero decir que no pueda funcionar. Estoy seguro que lo hará. Pero por delante de eso tendrás un team full spark o un full crítico.

Momento de divagaciones Bergante sobre FH3:

Ahora bien, hay que tener en cuenta que en la FH3 del global no tenían el batch kagachuchi ( :ninjaedit: ) Gato y maquinillo helado. Y ayer investigando un poco apareció otra opción para un team spark:

Gato líder-4 serins-Potro amigo

-El gato da un 50% de daño por spark y 50% de buff de ataque/def/rec en su bb.
-El potro da más regeneración de cristales en su LS y su bb añade 50% de daño a spark también (suponiendo bb al 10, obvio)

Resumiendo: 50% mas de atk+100% de daño por spark y resistencia añadida cuando nos toquen rondas difíciles gracias al BB del gato.

Os voy a poner un par de datos

*Daño de Serin base: 7035

*Daño de Serin base haciendo sparks con ota Serin= 10553

*Daño de Serin con su LS (+50%) y haciendo sparks= 12228

*Daño de Serin con su LS (+50%), haciendo sparks +50% daño por spark del potro=16304

*Daño de Serin + BB gato(+50%), haciendo sparks +100% daño por spark de la LS gato+potro=20380

Con esta composición mantienes una buena generación de cristales gracias al potro, mantienes 4 serins y ganas un monton de daño. Es, a mi modo de ver, una genial combinación para gente que no tengáis a Felneus. (como yo)

Los cálculos los he hecho con esta página que la pasaré al #1

Saludos!!

3 respuestas
B

Se me olvidó poner la calculadora de daño:

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/damagecalculatorglobal

Hay algunas cosas que están mal, por ejemplo zebra aquí modifica 300% el daño crítico y no 150% (está nerfeado en global y JP), pero en general está fenomenal.

ShADoWWolF

Con gato te refieres al lebrino? U otro que no caigo ahora.
Y puedes añadir en #1 que de líder ahora uso mas Lodin y Papa Noel ( este los fin des)

1 respuesta
B

#423 Si, lubradine :), ahora mismo lo edito!

torvy88

#421 ole por tu curro, el unico fallo k veo es que el tigre no tiene bb en aoe, no se si compensara, pero no es mala idea :)

1 respuesta
ShADoWWolF

Es que tengo 1 y podría rentarme subirlo para mi y para alguno de por aquí. Gracias por la info detallada.

yaryar

Yo tengo el gato al 80 y con bb3, intentare subirselo para que os podais aprovechar de el. Lo de las serins ya es otra historia...

B

#425 Con Felneus (casi seguro tendrá su 6*) +5 serins que es relativamente lo más OP que se puede llevar en esta FH, ganarás el daño de

18510(felneus sbb)+12228x5=79650

Gato+Potro+4 serins

24615(potro bb)+20380x4= 106135

Obviamente con Felneus tendrás más sparks, pero con la opción B además de más aguante también haras mucho daño y sparks.

Pd: he hecho los calculos con daño crítico pero vamos, tan sólo hay que dividir los resultados entre 1.5. No afecta a las diferencias.

1 respuesta
torvy88

#428 pero si llevas feleneus en la primera opcion + 4 serins y + potro? creo que haces mas daño con eso

1 respuesta
zoas

Oye en serio... xD como puedo ser tan sumamente negro?? llevare 8-10 trys a lance y no me ha caido ninguno pero que broma es esta? xD serin me costo caer la primera pero lo de este tio es la risa ya... madre de dios :qq: :qq: :qq:

B

#429

Felneus+potro+4serins

17193+22313+14071x4=95790

1 respuesta
torvy88

#431 todo eso suena bien pero hay una cosa que no cuentas y es si pillas los items de la flauta o de buffo de atake. el tigre no atacara con bb y con el buffo de atake el potro ademas de las serins tienen bb y feleneus sbb, pero vamos que hasta que no se vea... pero esta genial que haya tanto debate da gusto :)

Pd: hay item de defensa y de atake. por eso el tigre no hace falta, yo lo veo asi, es decir, feleneus siempre va a ser mejor mas sparks y mas carga de bc

1 respuesta
Akiramaster

#421
Parece una buena opción, aunque no he visto a amigos con esas units aún.

Supongo que a mí, solo me servirían aisha, elulu o selena de líderes para las serins.

1 respuesta
B

#432 Los items se takean con con los bb torvy. Por lo tanto en vez de 50% más de atk tendrás un 80%.

Es decir, lo que sumes en items lo estarás sumando en ambas composiciones sobre el total.

Mañana seguimos que tengo que salir! Tampoco se si funcionará porque como dije, ese batch no estaba en el global cuando tuvieron su fh3 y no hay donde mirar.

#433 Selena es una muy buena opción!

2 respuestas
torvy88

#434 se estakean los items es 100 % seguro eso? pues yo cuando usaba el bb de elimo de defensa me dijeron que el item de defensa se suporponian. No se si sera asi

1 respuesta
Akiramaster

#434 Santa sería muy bueno para un equipo de spark si tuviera mejores stats.

maniukee

4 idolos de agua en unos 8-9 runs.. no esta mal viendo el paronama jajajaj :cool:

1 respuesta
Invictus

El gato k unidad es?
Y yo solo 2 idolos de agua.... y solo me keda 1 intento... osea k solo he subido una serin a 5*.... k triste

2 respuestas
SefiaTeam

#421 Creo que lo de Duel no funciona así. Te añade elemento oscuro pero si te salen enemigos de fuego creo que atacas con el elemento agua propio de Serin. También pensaba que atacabas con el elemento añadido sólo si era fuerte contra el elemento enemigo. Debe ser cosa de que lo implementen aquí.

#438 lubradine

1 respuesta
SefiaTeam

#435 Por lo que tengo entendido, lo único que no se stakea son buffos provenientes del mismo sitio. Dos buffos en defensa de bb, dos buffos de ataque por pociones, etc...

Según eso, cuentas con dos líder skill, buff de bb, esfera y objeto. Lo que sí stakean son buffos distintos. Por ejemplo ignore def y 100% de ataque. En tu caso, cuentas con la def de elimo más la poción que uses.

maniukee

#439 yo creo que es asi, vamos por mi michelle cuando le meto el buff de fuego mi loch pega a planta como si fuera eficaz, en plan el numero sale en grande, pero si con el mismo buff le pego a uno de agua le pega con el electrico. por cierto me quedo en 4 idolos de agua,tengo energia aun asi que voy a por peluches de agua en morgan q creo q me sale mejor..

1 respuesta
SefiaTeam

#441 Yo me sé la teoría, pero mucha es del japo/global y no sé si aquí está aplicado o vendrá en próximos parches. Yo hoy me he sacado 5 ídolos de agua y necesitaba 4 para tener todos los materiales. Los peluches los saqué buscando fodders. Es algo que recomiendo mucho. Cuando vayáis a buscar fodders para subir el bb, aunque hay algunas pantallas muy buenas para hacerlo, recomiendo que vayáis a buscarlos a la stage donde salgan las ninfas/peluches que necesitéis. Ahorraréis tiempo.

2 respuestas
maniukee

#442 de hecho ahora mismo estoy en morgan, mapa de 7 de energia el que esta antes del ultimo, de dos partidas, dos peluches de agua en la batalla 7/8

1 respuesta
SefiaTeam

#443 Claro, si necesitas peluches y fodders, en vez de separar, haces ambos en la de los peluches. Vas sacando fodders y si van cayendo peluches pues eso que te llevas.

zoas

Joder por fin un poco de suerte en este juego xD lance ( a la 9a o 10a sin salirme ni uno ) alma :_ ahora nemia y a seguir pillando serins >.<

1 respuesta
SefiaTeam

#445 Muy buena. A mí Lance me encanta

M1k4

Yo no consigo derrotar a serin del ultimo nivel, maldita bitch

redheart

#437 #438 yo ayer en todo el día haciendo runs de ídolos, sólo 1 de agua, menuda ruina, a este paso no llego a tener 5 Serin maxeadas ni de coña

de momento tengo:
1 Serin 5* lvl80
1 Serin 5* lvl1
1 Cayena 5* lvl 49
1 Cayena 4* lvl 59

el resto de Serins y Cayenas las tengo en 3* lvl1, así que creo que me centraré en subir esas 4 y usarlas junto con Rameldria, aunque no sea la opción OP, por lo menos no creo que me quede demasiado lejos

si me da tiempo, iré subiendo más Serin y sustituyendo Cayenas por ellas, pero viendo el rateo de ídolos lo veo complicado

1 respuesta
yaryar

#448 Suerte la tuya, yo solo tengo una serin en 5*, y ayer no seria por falta de runs a idolos.

#442 A ver, a mi modo de verlo. Cuando te dan un elemento tipo duel o michele, lo que hace es añadir elemento al ataque. Es decir, estas atacando con dos elementos. Por lo tanto, si eres fuego, y te añaden oscuro (duel por ejemplo), serás fuerte frente a agua y oscuridad. No quiere decir que solo utilice el elemento frente a otras units dependiendo del tipo que sea. Lo utiliza siempre, lo que pasa es que si ponemos el ejemplo anterior, si eres fuego y te añaden oscuro, y vas a atacar a un trueno, haces el mismo daño que si no te añadieran nada.

1 respuesta
ShADoWWolF

Me esta compensando añadir gente del foro así que sigo.
De momento tengo 1 hueco pero puedo hacer otros.
Mi ID - 55092570