Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

#4718 pues si no te gustan las evos del pájaro y el behemoth en 6* el resto entonces te gustarán menos

la cosa es simple: sube las que te apetezcan y listo ;)

topoperry

#4740 gracias!!! :)

kanno

#4736 como sabes que la han nerfeado? la verdad es que cada vez que la veia en la primera valhalla era un escandalo ver como fulminaba unidades y luego ves los stats y es un poco cutre, esperaba mucho mas daño
pues me han hecho la puñeta, de las 3 era la que mas me interesaba. bienvenida sea si cae, pero la sensacion sera que no he invertido las gemas tan bien como esperaba

1 respuesta
torvy88

#4743 lo pone en la wiki y en el foro ingles hablan de ello. a la de hierba tb le han subido un cristal de cost el bb aun asi es 3 menos k el arbol

kanno

haciendo una mision me ha salido un mimico alado y no lo he capturado. creia que tenian un 100% de captura

yaryar

Ahora a subirle el bb

B

yo lafinal he sacado 3 semidiosas oscuras, de momento, 2 alma y una protectora que hago fusiono la protectora? y me quedo con las dos alma no? tienen buenos ests merece ir a por el mono euipo o no

1 respuesta
DarkOptic

Yo he sacado 2 breaker y una lord, utilizaré 2 de ellas para la arena que es os que quería, las utilizaré junto con 2 liras y Alice, no creo que más de 2 sean rentables para un mono dark para arena, además cuando lleguen 6* a Kikuri yo quitaré a Gertru por ellas. La lord no se si fusionarla o no

1 respuesta
B

ok gracias por la info me guardare las dos alma y fusionare la protector, ademas ya tengo bastantes unidades oscuras y si me cae alguna mas depende del espacio que tenga que ahora esta full 116/115 ya vere si guardarmela o no.

Chaotic

Ostia, Mundoespiritu Palmynas (matar a Cardes) es la ultima mision del juego? Solo hay dos de los cuatro dioses por matar hasta el nuevo parche?

Que puedo hacer ahora? Hay algo farmeable como Zebra? O solo misiones del Vortice?

1 respuesta
B

si te has pasado toda la historia solo te queda hacer los vortices, maxear unidades y si no lo has exho ya karl, esperemos que metan contenido nuevo dentro de poco... :qq: :f5: :f5:

1 respuesta
Chaotic

#4751 Cuentame que es lo de Karl please, no conozco el tema.

Por cierto que haceis sacando ya Valkirias si pone a partir de las 4 o_O

Encima a mi no me han dado ni el ticket pff

1 respuesta
kanno

#4752 capital imperial randall--->Lab. Investigacion invocadores.
ahi te sale un tio con un librito y al lado un recuadro donde pone "prueba Nº 001". cuesta 50 de energia. el tio del libro crea copias de invocadores y guerreros, en la prueba 1 (la unica disponible por ahora) esta karl. tienes acceso al doble de tu coste normal, tienes que crear 3 equipos, cada uno con su lider y puedes elegir un coinvocador para cada equipo. karl aparece en su primera forma y si baja de 50% ps (creo que es asi) aparece su segunda forma. si te mata un equipo entra en escena el siguiente, no puedes usar gemas para revivir. si lo superas, obtienes a karl

y de las valquirias solo tenemos a geirdriful o gertrudis, que es la que esta en valhalla ahora mismo. del resto solo comentamos que puede irnos mejor y todo eso XD

el ticket lo dan el 28/03, o sea, mañana. y el 29 dan una llave metalica como compensacion por un bug que hubo hace un par de dias o tres con el mp. la llave la puedes dejar en el cofre tranquilamente porque no caduca. pero las gemas y el ticket tienes que reclamarlos cada dia que aparecen o si no los pierdes

1 respuesta
torvy88

#4753 Exacto kanno, bien explicado :cool:

Chaotic

#4752 gracias por la explicacion compi, se agradece.

Lo de karl suena jodido. Ademas acabo de terminar mi primer grupo, no me queda nada.... jajaja

kanno

os quedariais con mas de 1 amy?

me acaban de dar una buena paliza en la arena, con svafa-lunaris-alvitr-skalmold-rina

1 respuesta
DarkOptic

si tienes sitio de sobra, con 2, sino solo con una. Yo solo tengo a una

1 respuesta
kanno

#4757 de sobra de sobra, no, pero hueco hay. tengo 3 rompedoras. con eso de ser rare summon me da cosa fusionarlas aunque no sean lo mejor de lo mejor (lo mismo en el futuro me arrepiento de no haberme quedado con mas de una o cosas asi jajaja)

zoas

Hoy dan la 3a gema y el ticket de invocación puede ser?

kanno

ayer gema-hoy gema-mañana ticket-pasado mañana llave metalica. c´est fini (que no es poco)

Arnan

vais a invocar? o las guardais? al fin y al cabo si ya he conseguido a la oscura en alma y las otras 2 saldran mas adelante... no? sobre todo por el tema de probabilidades claro, si salieran seguras no lo dudaría sobre todo por la de tierra que me hace falta heal.

1 respuesta
torvy88

#4761 la de hierba es vital si no tienes el arbol, y la de rayo y hierba tiene mas rate k la oscura

3 respuestas
Arnan

#4762 tengo al arbol 5* pero en protector... xD

1 respuesta
torvy88

#4763 aun asi es muy buena unidad no pasa nada que sea oracle :P

kanno

tengo 2 arboles, fenix y ahora alice tambien cura. la verdad es que no me son vitales ni la de trueno ni la de tierra (tengo a la oscura pero en protector, seguire intentandolo para sacar un mejor tipo). aun asi voy a invocar porque son buenas unidades y cuando lleguen a 6* pueden ser una locura (o no, a saber). ademas dicen que no volveran a aparecer aunque seguro que para cuando saquen las 6* organizan algun evento para conseguirlas. si me salieran la de tierra y trueno completaria un quintento de semidiosas, lo cual no es moco de pavo ;)
en la vez anterior el rate seria muy alto porque de 2 trys consegui a 2 semidiosas distintas. y se ve a mucha gente con svafa, alvitr o skalmold asi que si te salen otras unidades seria muy mala suerte

edito: aprovecho para preguntar algo a lo que llevo un tiempo dandole vueltas. si tienes un healer protector su recuperacion es mas alta, pero afectaria a su bb o solo le afecta a el?

Chaotic

Pues a mi el valhalla no me sale joer..

#4762 La verde cuando sale??

1 respuesta
alberXD

#4762 Tengo para hacer dos invocaciones contando el ticket, y tengo el árbol el alma, merece la pena tirar de Rate? :wow:

BF_Ro_Eu

pero como sacais tantas gertru!! TT que suerte cab... XD
Yo he farmeado toda mi energia a lvl1 y hubo rondas en blando y todo.. tendre q cambiar de estrategia

1 respuesta
alberXD

Cual es el mejor tipo de gertru? rompedora es buena?

1 respuesta
Chaotic

Ya ni se si intentar pillarla o no... ahora que me he acabado la campaña estoy sin gemas.