es mejor el potro que malna no?? tienen ambos un 40% en LS y en el bb pega mas potro(hasta un 200% en bb10 y malna 120%bb10) y potro tiene ademas spark dmg...
#692 perfecto porque el potro me salio en 5 estrellas asi q empezare a darle caña a su bb en cuanto piye un vargas alma.. a la primera de vargas me cayo señor pero prefiero alma jajaja
Tengo un duel protector que me duele el alma cada vez que veo su tipo.. Invoco y enhorabuena otro duel protector!!
A mi me han tocado Heidt - Memetes y Un Lario.
Eso si los 3 Alma
Así que espero a que salgan las que son como Serían y Cayenna ( no me sale ahora como se llaman)
Edito. Las próximas doncellas de batalla xD
#696 pero van a rentar tanto como serin?? xq tienen menos hits y hacen bastantes menos spark tanto con basicos como con bb...
#697 para mi las demas maidens son para coleccion, no les veo mucha utilidad en un team (a no ser que quieras hacerte un mono y necesites rellenar un hueco)
#702 el 99% alma su mejor tipo en todas las unidades en raras unidades la cosa cambia i/o te da igual por tener stats bastante equilibradas
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegriaaaaaaaaaaa!!!!!!!! A la 29 vez!!!!!!!!!! Zebraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Miooooooooo!!!!!!!!!!
En una de mis 29 veces he cogido un amigo con zebra y con mi duel al meter los BB, mis unidades con su BB han destrozado a Zebra, en el primer turno le han quitado el 80% de vida. Pienso que Zebra vale mucho la pena!!!
(Púgil Dilma, Behemoth, Rey Vargas Ardiente, Lago Ness y Lance Pica Tierra)
Que os parece mi equipo? Cual evoluciono / substituyo primero?
Pues el resultado ha sido el siguiente:
- Mega
- Edea
- Emilia
- Lario (otro mas)
- Duel (otro mas)
- Lorand (otro mas)
- Leviathan
Como no esperaba nada, me doy mas que satisfecho con Felneus
Acabo de hacer limpieza y han caído 6, busco gente para cubrir esas bajas. Si hay algún interesado que regale todos los días, mi ID es 14175030, Rhyhorst.
Regalo todos los días lo que pidáis, sea lo que sea.