Ahora en el aniversario creo que meten las 6* de las semidiosas. Si gertru hace lo que hace ahora y no le meten ningún nerfeo...ojo con ella xD
Por cierto teniendo un equipo de:
sefia 6* alma
kikuri 6* rompedor
eze 6* rompedor
serin 5* rompedor
raydn 6* alma
A quien cambiaríais para meter al potro 6* alma sin tener que quitar a raydn me mola el tema de tener armor pen
Eze tiene todo los numeros no? XD
#7971 acabo de recordar cuando tu magress 5* se pasaba solito las misiones de mi modo historia jajajajajaja xD
#7981 ps la gertru que tengo en las arenas es alma y tengo otra guardaita rompedora =D así que haber que tal sus 6*
#7984 Ha comentado antes argen que entre xavo y yo sumábamos 22 derrotas o algo así. Es cierto que yo usaba el truco este de salirme para que no contara la derrota, pero hace MUCHO que no pierdo un combate. Ahora voy con kikuri líder, 3 gertrus y Lira.
#7982 eze ni de coña. Yo lo saqué en la FH y dos orbes después ahí estaba, tirando el bb antes que douglas y lava. Yo quitaba a serin.
Ostia no ha llovido ni nada jajaja K grande! ^^
En arena voi probando cn lugina/grah de lider junto cn farlon ophelia y 2 liras full anima y no pierdo ni uno xD
Hay k llegar hasta el top y darle duro a la casta jaja!
BUA me he quedado fuera de la lista por 15 miseros puntos bueno haciendo balance no ha estado tan mal e conseguido 3 tickets + uno que tenia por invocar 10 veces que van directos al batch de darvashiel, mata y compañia.Que ganas del aniversario, a ver si nos van contando poco a poco que van a hacer que tengo que maxear un monton de unidades XD
2 ticket más otro k ya tenia más 17 gemas. Eso tengo. Lastima fallar en las evoluciones en la 1 semana k tendria k haberlas echo la 2 y hubiera pillado ptro ticket.
#7998 imagino que es "joya sagrada", el inglés y yo no nos llevamos muy bien. Cuando vas a hacer una misión o en el vórtice, al mirar las estadísticas de los amigos casi nunca son las exactas, como que ya te lo muestran con las estadísticas que tendrían sumando sus datos, su esfera y su LS y como vos decís, a veces te pone de más xD. Sobretodo me di cuenta con el HP que a veces me ponían 7.000 y pico de vida y luego si llegaban a 6.000 era mucho xD
#7799 con la vida se ve claro el cambio, pero me ha dolido que tuviera más ataque que mi rickel breaker .
#7999 Tu vargas me salia que tenia 2250 de ataque siendo alma y con joya sagrada... XD
#7996 A mi también me salía que tenía esa bestialada... el máximo por ahora lo tiene grype con 2931 puntos con la esfera de +20%.
Lo que si me llamo la atención es el potro en 6* alma, +7k de HP y ale, pues no, no se ha rayado el juego XD.
#7991 Putas que son, esta ya cansa, una vez vale, pero ya otra, Vargas 160, Elsel 160 Alma 20 y creo que cayena 20 más, claramente deberia tener 360 puntos -.- y no aparezco.
Esta semana la hicieron como el culo, y sin actualizar, apenas el 1 o 2 día y así ni idea de como va uno.
#8001 te confundiste de amigo, mi Vargas es rompedor y va con la esfera "Hoja de Dios", tiene como 3.400 de ataque xD
Tengo un mega y un behemoth para evolucionar a 6* y una gatúvela a 5*. Con suerte subo también a sefia a 80 y me meto en top 1000.
Mañana cierran a partir de las 5 am el juego para meter una versión nueva, alguien ha leído que puede contener dicho parche??
ah pues que guay no? justo en martes? no lo podian hacer hoy que esta el evento del karma que no vale para nada, tiene que ser mañana que hay idolos, ollas etc...cojonudo vamos. martes o jueves, nunca falla
p.s.: supongo (o mas bien espero) que sea para meter los diablillos esos y las ranas que cambian el tipo y las de esferas
He estado mirando el primer post del concurso de evolución y hablan que se le dará a los 100 mejores (tras la suma de las puntuaciones de las cinco semanas) unos premios especiales, pero, para qué están subiendo y actualizando la lista con el top 5000 si entre éste y el número 101 hay más de 11.000 puntos ?!!? Quizás poner los 500 primeros bastaría...
Pues al fin toca otra actualización. Y esta también va a ser de las buenas. Ranas nuevas, diablillos, nuevas 6*, evento de honor... A ver con que más nos sorprenden.
Ya era hora de otra actualización jeje necesitaba nuevo contenido, por cierto esta semana ya es la 5 del concurso de evolución no? alguien puede pasar los detalles? en plan que puntos da evolucionar a una determinada unidad y eso. Gracias de antemano