Bueno, el nivel 1, 2, y 3 me los he pasado facilmente, mi estrategia es ir lento pero sin usar casi potas.
Mi equipo:
Lider Grahdens
Arbol
skalmold
Kikuri
Selena
COMPAÑERO: El leviatan este azul que rellena el BB a toda ostia (no me acuerdo del nombre) jajaja
Estrategia: Defiendo con el Arbol y cada vez que me hace el ataque ese devastador los curo, EASY!
Buah, yo es que no soy capaz ni de pasarme el nivel 2... Le bajo hasta media vida sin pociones y sólo con 3 unidades vivas, y va y se cura entero el cabrón... Pues nada, GGWP xD
No sé, yo es que considero que siendo lvl 88 como soy tengo muy pocas unidades... Quitando las 5 que tengo en mi equipo, sólo tengo 3 o 4 más para rotar... No sé si he hecho algo mal o qué cojones xD
¿Decís que ahora no vale la pena gastar gemas en invocaciones?
Yo también me acabo de pasar el nivel 3 al segundo intento. Gracias al compañero Jbtwist por la estrategia a seguir.
Team:
Lira líder
Serin
Serin
Serin
Selena
Ronel amigo.
Recomiendo llevar esos dos líderes, ya sea tuyo o de amigo. Yo tengo la lira puesta como líder. Aunque esté sin maxear muy muy útil. He puesto muchísimo estados y gracias a eso se me hizo fácil la pelea.
Te lo dedico mami
La mazmorra de Cayena es mas dificil que la de vargas?
Porque la de de vargas me ha parecido facilisima.
La del personaje nuevo ni la voy a intentar por lo que he leido xD
#8377 Que estrategia has usado en el nivel 3? Yo en el 4 usaré la misma a ver si hay suerte, pero lo dudo. Quizá quite una serin y ponga un healer.
#8376 si bastante, la cayena a lvl 3 mete bastante si t encadena 2 BBS pero nada del otro mundo si vas full agua
mi experiencia lvl 4 mazmorra del espejo
Team: Grah lider, 3 Serin, Elimo y Felneus amigo
Nada mas empezar Grah muerto, lo resucito, muere, lo resucito, muere. Decido seguir, cuidado con Eze y la ronda final muy tranquila, atacando siempre con todo y curando cuando hace su fuerte. Espero le sirva a alguien.
P.D.: He tardado media hora XD
Un pavo se ha pasado el nivel 4!!!! Os paso el enlace, la verdad es que Elimo es mazo necesaria en este nivel, os paso el enlace.
#8383 En el BB si me centro, uso un Felneus aliado para que al menos en dos rondas pueda curar con el arbol
#8383 No, no he usado gemas y pido disculpas, no era esa mi intencion. he gastado todo y llevaba, luz reanimar, flauta sacra, luz divina, sello marino y tonico fujin. Es una estrategia muy lenta, pero me ha parecido segura.
Ale lvl 3 del espejo pasado con la calma xD
Eze rompedor 6*
raydn alma 6* ( soy tan mono que lo he usado sin gema alguna x'D )
Elimo lvl 61 Alma 5* ( iba con peto de piel cuando podia ponerle otra gema =_= '' XD )
Sefia alma 6*
serin rompedor 5*
Felneus amigo
Por cierto para subir BB support cual es la mejor zona? que voy acabar de subir a elimo creo y subirle algo el BB xD
#8391 Lider grah serin serin serin ( esta se puede cambiar por tesla) o una rickel , arbol o la semidiosas de arbol, amigo felneus, eso fui yo. es como el nivel 3, pense que el nivel estaba bugged pero es hacerlo con cabeza :qq:
El nivel 3 es como el 4??? Joe es que me quedan 10 de energia para probarlo jajaja mientras me voy a ver el madrid
#8394 el nivel 4 tiene como 200K mas de vida por decir algo, es mas dificil los bixos anteriores casi xD lo malo es k luego es una batalla larguisima, si no es por la rana exclusiva de SERVIDOR no lo hago
Nivel 3 pasado!!!!! Con cabeza y sin gastar gemas, no he pillado al vertudes pero si un cristal de fuego.
Lider el abuelo
Serin
Serin
Serin
Selena
Amigo Felnus
Lo más jodido las primeras pantallas k me maldecian y he gastado muchas potis. Pero Vargas a sido paciencia porque le metia mucha herida.
Ahora hasta mañana k recupere los 50 de energia.
Por cierto de momento sabemos capturables:
Fénix, Cristal de fuego y will, no?
Porque como se pueda pillar a Kikuri me paso los 8 dias haciendolo