Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Estoy a 14950 de subir de nivel. Haré otro de 50 a la tarde k ya habré recuperado la energia. Pero joder como lea k se puede la kikuri.... ya veremos a ver k va pasando, de momento contento con emilia

kanno

#8457 yo la tengo puesta, pero no se si te tengo. mi id 72845273 y mi nombre es Angel

yo creo que en esta mazmorra hare como en valhalla, farmear en el nivel 1 a saco. ahi me saque todas las units que se podian capturar incluidas 5 de las 6 gertrus que pille (aunque muchas eran oracle) incluso despues de haber bajado el rate segui pillando gertrus

Invictus

Kanno me haces dudar.... al menos voy a pillar 1 del k se puede capturar para no ir con miedo si no lo pillo.
Y despues bajaré al nivel 1. Lo bueno es k ya tengo a cayena y al del palo; a parte k no tengo unidades para subir

Aun sin los regalos de la 4 semana de evoluciones

1 respuesta
N

Tengo huecos, regalo a diario y mi id es 3148126

Invictus

A alguien más le pasa k no se le guardan las esferas a quien se le ponen?
Siempre las tienen cuando vuelvo a entrar al juego las k la tenian antes de la actualización

kanno

#8463 si es obvio que cuanto mas nivel, mas probabilidad de captura. y el unico intento que he hecho esta mazmorra ha sido el nivel uno y no he pillado nada de nada. pero no se, probare el resto de niveles a ver hasta donde llego, si no veo una mejora en el drop rate pues vuelvo al 1 de cabeza y ahi gasto toda la energia

tambien te digo que en el primer valhalla todos mis intentos fueron al nivel 1 porque acababa de empezar a jugar y no tenia equipo para otra cosa y skalmolds capturadas=0 XD

cuestion de suerte, como en todo en este juego, pero ese es mi plan

alberXD

Dioooooos me lo he pasado!!!! La de nv4

HA SIDO JODIDAMENTE ÉPICO!!!!!!!

Me mata el malo a Grahdens en el primer turno xD (no tengo para resucitar) y entonces a base de arbol voy curando pero... cuando le queda cuarto de vida para morir BUUM A TOMAR POR CULO EL ARBOL. Pero a base de defender y curar con Selena me he librado y he ganado!!!! El puto amo señores ;)

alberXD

#8459 Dime tu ID y te agrego de todas formas ;)

kanno

quien es WhAta?

1 respuesta
whatanabe

#8469 Soy yo kanno, dime.

kanno

nada, que he visto tu solicitud de amistad y he visto lo de mediavida pero no sabia quien eras. ya estas aceptado y regalado

zoas

66681190 Yo tengo un hueco regalo siempre <3

charliespain

Dios mío que envidia me estáis dando todos con ese nivel 4 y las unidades capturadas.

Yo cuando llegue a casa tengo los 102 de energía para darle a dos intentos. Creéis que este equipo se lo pasa?

Grahdens líder
Serin
Serin
Selena
Eir
Líder compañero antiestados

yaryar

#8452 Por eso, que no te puedo agregar porque ya te tengo agregado XD

Invictus

Charle me lo pase yo sin antiestados.
En vargas deje morir al abuelo y listo con felnus y selena. Se tarda pero no se sufre

1 respuesta
DaniMedin

ENORME BUG, CUIDADO!!!!!!!!
He fusionado la rana misteriosa a mi Árbol nv100 rompedor, y me ha vuelto al nivel 1, sin cambiar su tipo. Que hago.....?

3 respuestas
zoas

#8476 Pues que puede ser así xD no tiene porque cambiar el tipo y el lvl se dijo que bajaba lvl ahora no se si todo o una parte xD

kanno

#8476 no es bug, desgraciadamente. cuando fusionas la rana la unidad baja al nivel 1 (por eso es recomendable usarla cuando una unidad evoluciona, siempre que sea posible). y existe la posibilidad de quedarse como estaba asi que lo siento, pero has tenido muy mala suerte

B

#8476 creo has tenido muy mala suerte , pero no es un bug la rana te da la posibilidad de cambiar de tipo una unidad en modo random, esto quiere decir que si la tenias rompedor existe una posibilidad de que se te quede como la tenias , repito es mala suerte pero es jugartela a ver si suena la flauta

torvy88

la rana guardadla para personajes meta, saldran bixos que seran buenos siempre. al arbol le dejan atras no es recomendable

L

Buenas gente! Uno que se une por estos lares debido a... eh... ciertas dudas, digamos, con el ultimo acontecimiento o putada o vórtice, llamadlo como queráis.

Tampoco es que tenga muchas dudas la verdad, pero digo putada porque hasta ahora iba con Zebra lider, duel-gx, Douglas, Vargas y Magress, y esa combinación ya no me sirve por lo visto :D

Ahora he hecho un equipo temporal con Raydn 5* lider, Tiara, Serin, Vargas, Magress y siempre que puedo Felneus amigo y voy farmeando el nivel 1 a ver si hay suerte...

Que por cierto... Altri? En serio? Contra Verdute? :D :D

Venga pues, nos leemos! :P

1 respuesta
DaniMedin

Pues me quedo con una cara de gilip***s que no os la podéis creer. En fin.

MilorES

#8433 Nunca usaste guard?
#8436 Creo que rickel de amigo esta bien porque te da más corazones... (la suerte que tienes hasta 3 que envenan)
#8439 ¿Cual era tu lider?

2 respuestas
charliespain

#8475 Y has llevado Healer? No se si meterle porque no tengo a elimo y lo mismo a eir la tumban rápido.

Invictus

Gastar la rana nueva en el arbol? Lo dices en serio k la has gastado en el arbol k no era protector?
Y el caso es k se ha dicho mil veces en el foro k volvia al nivel 1, pero como cada 1 lee lo k kiere...

Invictus

Pues he ido sin healer y sin antiestados.
Con el abuelo de lider, 3 serins y 1 selena. Y de amigo felnus.
Y no me ha costado mucho la verdad

1 respuesta
Grev

Que envidia me dais algunos :P yo sin abuelo, sin serins ni selenas y con el felneus acabante de evoluccionar lo tengo crudo de lvl 2 no paso en la del espejo, supongo que le diré adios a la rana y las gemas.

Por cierto como convenceis a cayetana de que se venga con vosotros? hasta ahora 1/13 3ª y encima señor.

flowerone

#8303 Sí que influye, tanto a nivel de daño, cristales necesarios, y buff/debuff.

1 respuesta
jbtwist92

#8486 en el lv 4? con eso te lo has pasado?

Invictus

Si, con eso me lo he pasado.
Y sin revivir a nadie. Me han sobrado curas, luces, cristales azules de ataque y las rreanimaciones.
Pero ya te digo k con vargas el abuelo muere y adiós porque gastar en él algo es tonteria

1 respuesta