#9268 Si lo dices por la pasiva quiere decir que rara vez aumenta la barra de BB cuando ataca xd
Vamos, que a veces te rellena un poco y otras no, tiene un % de que se active.
Yo voy a hacer otro intento a 35 a ver si cae el vertude, he echo 4 seguidos al 50 con cambio de nivel y nada
Yo tmb he subido la mayoría de mis unidades el bb10 o sbb10 sin ranas. No se queda tanto bloqueado en 8 o 9 pero hay q tener unit y suerte
Bueno pues mare conseguida en Alma...xD creo que le he hecho como 30 trys!.
por cierto como se cuelgan fotos en el chat?
Puede que fuera que al principio a algunas personas les ponía que caducara su sesión y no los dejaba entrar. O que las primeras horas su este era de 0% debido a un error y esto lo dan para compensar posibles gastos de objetos.
Son 2 opciones que he leído ( yo no tuve el bug) y creo que es por la 2opcion.
Tienes que poner la url de la imagen entre [img] y lo mismo pero con /img]
Yo las suelo subir a tinypic. Hay otros mas. Mira las imágenes que subió la gente y al principio te sale de donde las suben.
#9276 ok me acabo de enterar de que tengo que tener un minimo de post,300 xD
Os quedais sin ver mi flamante Mare alma xD
Acabo de recibir las recompensas de la quinta semana del concurso de evolución. Otro ticket fresco niceee.
#8873 Hola que tal? Perdona por tardar en responder, he estado muy liado en los ultimos dias.
Si ese es mi nick en el juego por eso de que va de dioses/as.
En arena suelo llevar este equipo:
LIDER DUELMEX SEÑOR
GERTRU ALMA
GERTRU ALMA
SERIN ALMA
SERIN ALMA/GRAH SEÑOR.
Pronto pondre de lider a Lodin Alma (impaciente porque pongan sus 6).
Tambien tengo pensado hacer un mono oscuridad de lider Lunaris que la tengo a 6 pero sin maxear , mas 4 Gertrus: Las 2 almas maxeadas y las otras 2, una señor y otra rompedora subidas a 5 pero a nivel 1 y bb 1.
Asi que me queda curro para esto y sobre todo para la proxima FH.
Que tendre que subir a 6* a Lodin, Duel Gx, Michelle y Melchio, Lo bueno es que los tengo a todos a tope y con bb10 asi que al evolucionarlos se quedaran con bb5.
¡Durante los próximos 5 días Invoca por 3 Gemas en vez de 5!
¡Del 21/05 al 25/05 a partir de las 16:00 aprovecha para invocar a precio reducido!
¡Perfecto para probar suerte este fin de semana con motivo del lanzamiento de la versión de 6* para Lemia, Lancia, Aem, Elimo, Leore y Elulu!
¡Reforzad vuestros escuadrones con las nuevas evoluciones 6-Estrellas!¡Lemia, Elulu, Leore, Elimo, Lancia y Aem pueden ser ya evolucionadas!
¡Del 22/05 al 25/05 16:00 (CEST) prueba suerte en el Portal de Invocaciones Inusuales con ratio aumentado para estas unidades!
¡Buena suerte a todos!
Merece la pena que me juegue las tres gemas que tengo (si, tengo justo 3) para intentar conseguir a elimo o a lancia?
Me hace gracia, porque podríamos probar suerte gastando 3 gemas y que nos tocara una unidad buena que no tiene que ver con el rate cosa normal en cualquier rate de unidades buenas, pero cuando son unidades malas. Oye que te salen 25 veces la misma xD
entonces invertimos 0 gemas en este rate up ? xD
veis aceptable darle una rana verde a una sefia oracle 6*?
saludos,
LOL acaban de darme premios por el concurso de evolucion XD Y me los dan esta semana que no he pretendido entrar XD
#9292 puff, es que a ver, sefia dentro de nada dejará de ser una unidad top, yo que tu me guardaría la rana para futuras unidades que si lo necesiten (esta es mi opinion)
#9295 De momento no, pero si miras en la wiki, por ejemplo los de fuego se farmean en los mapas de Virksha y Lanara... vamos que queda un huevo para que los pongan xD
Porque salen nuevas unidades que mejoran a Sefia, y también otras unidades viejas que al salir sus 6* dan mas cosas. En el juego va cambiando las unidades top, el mejor ejemplo es FH, ahora Douglas y Serin son lo mejor, pero cuando salgan las 6* de Lodin, Michele y compañía, lo serán ellas, y otras como Lario y Shida serán top cuando evolucionen.