Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#10867 Doy fe, yo uso a Dia desde el momento en el que la evolucioné. Ese +30% fill rate se nota bastante, mi equipo de arenas:
Dia Alma con hoja serafín (+6k de crítico a elemento neutro)
Eze Rompedor con hoja serafín (+6k de crítico a elemento neutro)
Geirdriful Alma con roca secreta
Karl Señor ( como no) con Dandelga ( +66% de tener el BB en el segundo turno)
Y uno que no debería de estar pero pega buenas toñas Leorone con hoja sarafín ( +5,9 k de crítico)

La verdad es que me parece mejor para arenas que lodin, lodin no ataca con BB, pero Día a pesar de que es aleatorio pega unas... y si la tienes a BB10 uff, para rematar teniendo un equipo de mete bien duro va perfecta. (por cada golpe con el BB hace +1050)

Dia en rompedor ??? e.e haces un cambio y te doy la mía Alma ? jajaja Ese es el tipo que andaba buscando yo, pero bueno, no todo puede ser. Y ahora que mentas lo del cambio de tipo... con el bug ese si una unidad cambiase de Alma a Rompedor tendría los stats de un rompedor pero la vida de uno tipo alma... uff eso suena rebien.

1 respuesta
Joni77

#10890 pues yo creo que lo enviare en español...porque en frances estoy mu pegao e ingles regular xD

1 respuesta
Dracfire

#10892 Yo te recomiendo que lo envíes en inglés, cuando hice mi queja tardo un día en que me lo respondieran. Usa el google traductor mas que sea. Con que sea medio entendible.

1 respuesta
Joni77

#10893 el traductor de google traduce como le da la gana,pero aun asi lo enviare en ingles tambien xD

1 respuesta
Dracfire

#10894 El truco es no usar frases largas, porque sino se empieza a rayarse, bueno mejor usa el wordreference para las palabras que no sepas.
Bueno paramos de seguir con el tema que sino desviamos el hilo.

Akiramaster

¿Sabéis que los ataques de un bb aleatorio se consideran ataques individuales?

Con una esfera que cause estados o con una lira de lider cada ataque del bb tiene un % individual. Va muy bien en el vórtice espejo o en la fase del moco.

4 respuestas
gerardete

#10896 enserio? eso no lo sabia xD

1 respuesta
Akiramaster

#10897 ayer lo leí y ahora lo he probado... y como no paran de hablar de dia xD.

1 respuesta
gerardete

#10898 wow, pues en la mision del moco de cordelica debe ser una gozada xD gracias por la info

rodislokis

#10891 LOL pues te daba mi Dia rompedor por tu Dia Alma, pero no es posible jaja! Ahora que veo que a ti te gusta en rompedor, la miraré con otros ojos, es que tiene demasiada REC para mi gusto... Alma le viene como anillo al dedo.
Ya he probado mi team lodin+Dia y rellenan siempre contra 2 enemigos y dejando una unidad sin usar bb/sbb (por si tengo que meter a Elimo).

#10896 guau pues está muy bien saber eso, dan ganas de meterle una doble esfera a Dia para arena +stats +estados alterados -

1 respuesta
gerardete

¡Llego el momento de gastar ese Honor acumulado! ¡Del 8/06 al 12/06 4 PM (CEST) aumento de ratio de Invocación de Honor!
¡Invoca materiales de evolución, materiales de experiencia, unidades de zel y ranas! Lee aquí la lista completa: http://bit.ly/1ATRdp3

¡Dirigios al Portal de Invocación de Honor y mucha suerte!

PD: Zoas no te enfades

1 respuesta
Akiramaster


Aquí la prueba para los que tengan fe.

Me dan ganas de volver a verle la cara al moco. El último intento le metí 3 fujins (5 bb en total) con edea y no lo envenenó ni una vez con bb 8, que triste xD.

rodislokis

#10901 siii, llego la hora de gastar los puntos de honor!! Pongo en relieve la siguiente frase; muy importante a tener en cuenta:

"Diablillos, Ranas Ráfaga, Ranas Misteriosas e incluso Ranas Esferas"

Ojala no tenga un rate muy bajo, y podamos tener muchas ranas misteriosas y ranas esferas O-o!! Y cambiar todos las unidades de mierda (protector)

PD: como me salga más de una rana esfera, le meto una a Dia para hacer lo que ha dicho el compi #10896

3 respuestas
gerardete

#10903 mas vale que hayan implementado el multi summon para la SHS sino iremos jodidos invocando de uno en uno

ShADoWWolF

Por fin, a romper todos la pantalla del móvil con el SHS. Espero poder subir SBB's y mas cosas. Suerte.

alberXD

Diooooooos, por fin, necesito ranas a mansalva, espero que pongan unidades de gemas tambien :S

Imrahyl

#10903 Si nos dejamos guiar por las probabilidades que había en el Global, a mi la primera rana esfera me salió tras unas 400 invocaciones.

1 respuesta
Joni77

Por fin joder,ya era hora de que pusieran el SHS :D

Dracfire

#10896 Gracias por el dato, no la había tenido en cuenta, yo aun no me había pasado el moco, así que entre las rickel y Dia no será difícil.

#10900 Es que para arena me encantan las unidades rompedoras, si mi eze llega a hacer hasta 6,5k de crítico, y solo tiene 2k, imagínate tu día, y eso siendo +50% del rainbow, pero sumas eso +65% por ejemplo de tener a Logan y uff. Críticon y al suelo.
Del bacht de darvan me ha llamado la atención Mareudith o como se escriba, desde luego si me sale tiene el sitio fijo en mi equipo rainbow de arenas jejeje.

#10903 Por fin XD, quizás si hay suerte y me salen unas cuantas ranas misteriosas intenté cambiar el tipo de mi gravion a rompedor que pega unas...

Veremos que % tienen cada cosa, pero de seguro las esfera y misteriosas son bien bajas.

LuisCm7

Pregunta tonta: Alguno, alguna vez ha conseguido subir algún lvl de bb de ataque con la birria de limos que sobran de farmear arpias para support??

Es por fusionarlos o venderlos directamente

3 respuestas
Akiramaster

#10910 ahora que hay evento de aumento de fusión, no tiro nada. Haciendo caso a no sé quien, que me dijo que probara a subir el bb de 9 a 10, lo he conseguido con Lancia. Los limos sirven una vez que duel, lodin y el resto obtienen su sbb.

Joni77

#10910 si se pueden subir nivel de bb con los limos,con cualquier unidad que tenga bb de ataque,no importa que sea mala unidad,el efecto es el mismo XD

Hoffman

Por fin! A ver si con la shs cpnsigo maxear lo que me queda.

#10910 esos limos guardatelos y reune unos cuantos, siempre tienes alguna unidad al que subirle el bb.

una pregunta, creeis que me aguantara en terminus una cayena oracle?

senorpatata

Por fin joderrrr al fin michele tendrá su sbb que no veas lo que cuesta T.T

zoas

¡Llego el momento de gastar ese Honor acumulado! ¡Del 8/06 al 12/06 4 PM (CEST) aumento de ratio de Invocación de Honor!
¡Invoca materiales de evolución, materiales de experiencia, unidades de zel y ranas! Lee aquí la lista completa: http://bit.ly/1ATRdp3

¡Dirigios al Portal de Invocación de Honor y mucha suerte!

Poner la noticia bien hombre si ponéis algo hipoglucidos

1 respuesta
rodislokis

alguien que tenga agregado al brave frontier puede poner a Santa un ratejo pls??
(soy arya)

gerardete

#10915 solo me ha faltado la imagen XD

rodislokis

#10907 es cierto... según el foro inglés dicen:

Among the treasures waiting beyond the Honor Gate, you may find:
-Elemental EXP Units up to Crystals!
-Evolution Materials up to Totems & Pots!
-Jewel Units up to Jewel Gods!
-Burst Frogs!
-Imps!

If you're lucky enough, you might even find the very rare Sphere Frogs and Mystery Frogs

1 respuesta
gerardete

#10918 bueno esta claro que no van a abundar las ranas mas preciadas XD

kanno

buena noticia, ya iba siendo hora. ademas en la ultima semana del aniversario (en la que estamos) van a dar 2 veces medio millon de zel y dos llaves joya, para que lo fundas en fusiones!! XD

por cierto, ya mismo estan los sergio, shida....en el portal de invocacion?? a ver cuantos falmas salen

1 respuesta