Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rodislokis

El nivel 2 lo acabo de complentar con un equipo crítico (doble maxwellina), solo hay que tener mucho cuidado en el enfrentamiento contra Oboro, yo quería guardar los bb, y al no matarlo de un turno se ha liado la fiesta loca, me ha dejado 3 muertos. Y la roborana se murió de 1 ataque con todo (menos una unidad muerta, las otras 2 las resucité).

Akiramaster

Oboro hace spark consigo mismo... en su mazmorra también tiene drenar vida como efecto añadido, es el niño mimado.

f4ck

#11549 Entonces no tiene nigun aumento de stats con skalmold de lider?
Joer muchas gracias y perdon por el (mi) retraso

1 respuesta
Benihime

#11550 Por stats individuales bran esta bien, eric me gusta bastante, pero me parece superbonita Darvan como unidad, un mataboses, no creo que me arriegue a invocar ...

Dracfire

#11466 Gracias por el dato, hace unos años yo sabía algo de francés pero ya no >.<
De todas formas yo no tengo el equipo de neowap, que a simple vista esta que no es F2P.

Mi equipo definitivo para la FH:
Día Alma LV100 SBB10 con roca secreta ( full imp HP y Ataque)
Duel-SGX protector LV100 SBB10 con joya sagrada
Douglas protector LV100 SBB10 con roca secreta.
Leorone señor LV100 SBB10 con roca secreta.
Felneus rompedor LV100 SBB10 con dandelga
Colíder Michelle

Suplentes: Grahdens 5, Alyut 6, Selena 6*.
Colíderes suplentes: Lodin, Felneus, Oululu.

Segundo equipo: ??? uno diferente a todos los que han comentado por aquí y que no he visto en vídeos. ( bien puede ser más efectivo que el de arriba, o quizás no, será cuestión de probar)

GoDarvan

Ya tengo la roborana, como alguien comentó el nivel 3 es jodido. No por la rana, sino x la dureza de los personajes hasta llegar a ella, en especial Las dos putas brujas de la primera pantalla y Oboro. La rana t hace focus aleatorio y te deja fino. Para principiantes me temo que no está hecha, x lo que no todos la conseguirán.
Una de las cosas qu no m explico. Ni una puta rana en los 3 niveles, no se donde está el estanque de ranas que se dijo que aparecerían

Akiramaster

#11553 tiene el 30% por elemento, pero no por chica. Yo he subido a amy para poder llenar el equipo de chicas, aunque me encanta ronel :(

1 respuesta
whatanabe

¿No decían que la roborana se iba a dar "sin excepción del nivel" a todos los jugadores? Nivel 1 y 2 0 ranas....

Dracfire

#11557 Ronel es muy buena para historia y tiene buenos stats, la pega es su excesivo coste para el BB y SBB, una de las razones por las cuales no llega a entrar a mi equipo de FH, una pena porque da aumento de CB y CC con su SBB.

f4ck

#11553 Gracias otra vez. Mientras la dejare por su bb y sbb de aumento de cristales y corazones y me pondre a subir a Rina

Joni77

me pase el nivel 3!
pd:ahora os comento todo con detalle

Alrich

Alguien me echa una mano en #11517 ? :p

1 respuesta
senorpatata

Esto... alguien ha conseguido alguna rana en la mazmorra creada para conseguir ranas? Porque yo por ahora solo llevo muchas palizas y unidades mas bien mierdosas

alberXD

Que líderes usais los que os la habeis pasado?

1 respuesta
f4ck

Yo solo una rana rafaga en el primer nivel. En el segundo me han dao candela donde salen 2 arcangel que hacian 2000 y pico de daño. Voy a tener que cambiar de estrategia.

GoDarvan

Guapísimoooo jajajaja vuelvo a hacer la de 35 x segunda vez después de que dieran la Roborana y me sale una verde y otra azul y no capturo ninguna. Me llevo a María y al dragón rojo ese. Menudo engaño y mojón de mazmorra. Nos meten pájaros con los eventos y lo venden de forma súper wapa y el resultado es una castaña de primera

whatanabe

#11564 En una página de atrás veras los 3 niveles comentados por mí. Equipo y personajes que salen, aunque son en todos los niveles los mismos.

Joni77

os comento como mehepasao yo el nivel 3 por si os interesa,fui con este equipo
lodin(lider)sbb 10
melchio sbb8
zelban sbb8
duel sbb9
rickel (no la tengo maxeada XD) sbb3
dia (amigo) sbb10
Los objetos que utilici fueron:fujin,tonico fujin,fluta sacra,revivir(x2),y luz divina
La estrategia es facil,usas los fujin en todas las unidades menos rickel,lanzas los sbb y los recargas,a si susecibamente,y en la pantalla 8 aparecera oboro,aqui es aconsejable que utilizemos la fluta sacra,a mi las curars y los revivir no me han hecho falta,a sido un paseo,apenas me an atacado...
al finalizar recivireis la fantastica roborana,(no pongo foto porque no se hacerlo XD)

Hoffman

#11562 de lo poco que tienes, yo pondria a dia de lider, luego eze , zebra, skramya y si pudieras cambiar el tipo de mimir por otro tendrias un healer decente en el equipo. Centrate en maxear al equipo; despues yo subiria a skramya y melchio, que son de lo que mejor futuro le veo.

1 respuesta
rodislokis

me acaba de dar por todos lados la roborana en el lvl3, he llegado con 4 unidades solo, así que.. y rickel muerta >-<, iba con
Grah+Oulu
Rickel
Elimo
Maxwellina
Lucina

ShADoWWolF

Lo que debéis hacer casi automático es hacer Guard en la primera ronda cuando salen las brujas, si no OS revientan casi seguro.
En FB recomiendan crític tema, yo voy a probar a ver.

GoDarvan

Yo estoy haciéndola con el mismo equipo que la espejo y la de Vargas: Oulu líder, Duel Sbb10, Serin, Raydn y Rickel, amigo Felneus. El truco del level 3 es darle fujin en el primer turno a Oulu para que las brujas no te cepillen. A partir de ahí es ir todo el rato soltando los Sbb y con Felneus los rellenas. La cuestión ahora es: que nivel hacer en el que haya mayor % de conseguir ranas

kanno

http://united-gamers.net/threads/roborrana-impresiones.39130/

ideas/ayuda para intentar pasar la mazmorra. como dice shadowwolf parece que hacer guard la primera ronda es clave

limonfresco

Buenas,me he pasado el primer nivel de la robo rana y ya,no tengo equipo aun para las siguientes,si alguien tiene hueco le agradeceria que me agregara,que necesito buenos lideres y regalo sin fallo
Mi id es 42983930 ,de lider uso a michelle sbb 1 y lodin bb 1 recien evolucionado,y aun estan a nivel muy bajo

1 respuesta
Dracfire

Nivel 3 psado, con un cambio en el equipo de FH.
Dia, Duel, Leorone, Douglas rickel y lodin.

Fujin a Douglas y Leorone, no las maté, pero resistieron el ataque, ya después un ronda de ataque normales y el resto todo SBB. En la de oboro flauta sacra y muerto. La rana me mato a Duel, pero bueno, usé 2 tónico fujin para asegurar y muerta.

Por otra parte, ninguna rana, solo una rafaga en el LV1.

Y en la SHS, solo me han salido 2 misteriosas, si que cuestan las de esfera...

rodislokis

Buenas, vale he cambiado mi equipo a un MONO AGUA, y la cosa ha funcionado, el lvl 3 lo acabo de completar, en el primer turno hay que hacer guard o bien dar un fujin a Oulu para hacer su SBB.
Sorpresa, al acabar el nivel he recibido la roborana, y una de las capturas ha sido una rana esfera, no se cuando porque no vi ninguna, O_O, pero parece que cae facil, o no se si fue suerte pero es la primera vez que hago la mazmorra!

Objetos que usé: Sello marino, fujin en el primer combate, estimulante (contra oboro)
PD: roborana tipo Señor XD

Dracfire como es tu nick in game?

1 respuesta
Dracfire

#11576 Que suerte amigo, y yo aun solo tengo las 2 rana esferas que tengo en el cofre... bueno esto no ha hecho más que empezar, así que quien sabe hasta que termine quizás pille algunas.
De misteriosas no ando tan interesado pero de las azules si.

Tranquilo ya me tienes agregado Arya.
En el juego me llamo Alex ( uno de tantos...) lo que daría por cambiarme el nombre, soy el que tiene a Dia con SBB10 y full imp ataque y HP.

1 respuesta
rodislokis

#11577 pues a mi me interesa más las misteriosas, tengo 4 ranas esfera ahora mismo en el inventario y no se a quien darselas, porque tampoco tengo muchas esferas >_<, creo que esta que me acaba de caer va para Elimo para ponerle gema pulida.

Ok, yo dejo oulu xD para esta dungeon una temporada.

Partes dificiles de la mazmorra:
-Primer Ataque de las dos brujas (hay que hacer guard o usar fujin para el sbb de oulu)
-Los gatos hacen pupa
-Oboro cuidado, que pega duro, pero tiene poca vida.

2 respuestas
ShADoWWolF

A mi solo me ha caído la roborana. No he visto ninguna mas. Pero la mazmorra con un par de modificaciones no es tan difícil como parece las primeras veces, los mas jodidos son las brujas, los marvan y angeles y oboro te puede joder si te confías. La roborana igual.

GoDarvan

#11578 Arya, Si tienes un hueco y regalas a diario te mando pongo mi Id y me agregas, tengo un hueco: 91457232
Edito: me cayó mi primera rana verde en la mazmorra 2

1 respuesta