Brave Frontier RPG (Servidor EU)

G

rayka

pillada la ranita de marras, ha sido más fácil de lo que pensaba. He ido con un grupo muy mediocre compuesto por maxwelina lider con bb10, oulu con bb3, raydn con sbb1, arbol con sbb3, serin con bb3 y amigo skyrim con bb10.

Usando una pocima fuji en el primer nivel para la guardia zeta de oulu, en lo demás no hay problema.

Por cierto, el talos ese, sirve para algo?

jbtwist92

sabeis si en el lv 3 caen ranas esfera? le he pegado un buen puñao de runs y no ha aparecido siquiera una

senorpatata

Me pasé el tercer nivel y usando solo una o dos pociones :D he ido con un grupo de semidiosas (thrud y svafa de compañera)

limonfresco

#11583 el equipo es un poco malillo xD
Michelle
Lodin
Tiara
Edea
Shida
Solo michelle y lodin en seis pero a niveles muy bajos,a ver si saco el sbb de lodin,y tengo pocas unidades y sin subir,loch 5 al max,dean 5 al 71,rickel 5 al 70,el grantos ese electrico y luna 5 al 69,ni semidiosas ni na xD

Dracfire

#11608 En un principio la gente tenía en mente fusionarla a MaxWell, cosa que no os recomiendo, apenas se le pueden poner imps, es una gran unidad, pero tampoco merece la pena subirla de golpe, poco a poco.

Estuve mirando esta ranita y tela...
Estadísticas: ( Lord)
HP:5100
ATK:1800
DEF:1650
REC:1600
Habilidad similar a la de grahdens, ls +15% HP, ATK, DEF y Rec.
Por último cabe destacar su BB, que al nival 10 es un daño de un 540% ST con una producción de 54 BC ( una bestialidad y la mayor del juego por ahora) también tiene la habilidad de BB infinito ( aumenta al máximo la barra BB propia)

En mi opinión va perfecta para meterla en un monofuego si se necesitan más unidades, o incluso en un rainbow team. ( aunque para superar el lv3 se debería de tener ya bastante unidades decentes)

PD: A los que la habéis conseguido, ¿ en qué tipo la tenéis ? a mi me toco en lord, es por saber si era casualidad o si nos la dan a todos en ese tipo.

2 respuestas
Chaotic

Tambien me ha salido en señor.

kanno

#11616 lei que con independencia del tipo todas las ranas tendrian los mismos stats. yo pense en ponerla de lider para un equipo de arenas XD. vale que el bb es monotarget pero es infinito y hace pupa

1 respuesta
Dracfire

#11618 Eso era antes, pero ahora se la puede subir de lv1 al 80 con ello aumentar sus estadísticas según su tipo. En breaker por ejemplo tiene 1958, un valor a tener en cuenta. ( necesita unos 2 cristales y 2 dioses de fuego)

La pregunta es, qué monotarget infinito no hace daño ? todos los que hay son potentes.

tuxsus

#11616 No crees que es mejor fusionarla? tengo entendido que por ejemplo si la fusionas a un 6* (lv100) le aumentaria su nivel a 120, además de meterle todos los imp bonus y sbblv 10

1 respuesta
PeskaGG

Es posible pasarse el nivel 3 con un critic team o semicritic?Lo intente una vez pero palmé en los perros.Rana esfera dropeada en el nivel 2 :P

1 respuesta
Dracfire

#11620 Por ahora no, lo mejor es guardarla. De momento no hay unidades meta exceptuando tesla y alguna otra. De momento entra la SHS y demás no ha habido problemas para maxear las unidades.

Es rápido y fácil, pero por ahora tampoco hay unidades excesivamente buenas como para metersela, lo mejor es concentrarse en maxear una a una.

Lo que me dices al principio, lo habrás entendido mal, esta rana no sobreincrementa el LV de una unidad, sino que la sube al nivel máximo, quizás el 120 te suene porque algunos compañeros del foro mentaron de guardarla hasta que saliesen las unidades de 7* las cuales si tienen 120LVs y UBB.

Ya es decisión de cada uno, pero yo personalmente aun no la usaría. Quien no dice que por ejemplo alguna de las unidades EU exclusivas vaya a ser TOP ? hay que tener en cuenta que tienen grandes estadísticas para ser 5* y se les pueden meter más imps que a cualquier otra unidad de 5*.

1 respuesta
tuxsus

#11622 Claro, yo he estado leyendo muchas cosas, ten en cuenta que no tengo ni puta idea, solo pregunto, pero por ejemplo me he fijado que llewxaM es brutal para ser 5* y probablemente sea una unidad meta, ya que el Maxwell del desafio 3 (si no me equivoco) ha sido bastante bueno en el global, por lo tanto este maxwell mirror es exclusivo de EU y esta bastante dopado, según he leido por ahí en 6* va a ser la caña, y que están haciendo las exclusivas de EU bastante mejores para digamos "alcanzar" a los otros servers de una forma u otra, no hay más que ver a las semidiosas en sus 5* y los sbb de 6*.

edit: de hecho acabo de mirar el tier list del global y Creator Maxwell está de top y tiene el mismo sbb que va a tener llewxaM en eu

Hoffman

Yo me la pienso guardar. Lo del bb infinito es un puntazo, ademas que no veo grandes unidades ahora mismo como para meterle tal chetadismo.

Akiramaster

La rana al fin y al cabo lo que hace es ahorrar tiempo.

Con las exclusivas de EU no te tenido suerte: 2 verdutes y un gigante por gemas xD.

Sesshoumaru1

Yo no me puedo pasar el nivel 3 ni de coña, y muchos menos teniendo amigos solo con micheles de mierda. Me da a mi que me voy a quedar sin, y es una putada porque se la quería meter a mi selena de 6*.

1 respuesta
jbtwist92

#11626 te lo puedes pasar con este equipo, es lento, pero puedes

2 Serins
Selena
Oulu
Elimo
Felneus

Objetos:

Cura, Luz divina, Fujin tonic, Resu y Menas (para ciertas rondas pasartelas antes de que te peguen, como los cait sith)

Cuidao con oboro, que paraliza, y mete curse, pero no pega mucho, asi que deberias poder aguantarle (yo lo he hecho)

1 respuesta
alberXD

Me acabo de pasar la rana, ha sido sencillo. La verdad es que yo si la fusionaré con Maxwell, merece la pena, y mucho.

Advalito

Pues a mi me hacen polvo los gatos, necesito evolucionar a mi Céfiro y sacarle el SBB

Arnan

Pero de que coño van con la dificultad de la mazmorra xD?

Vargas 6* alma lvl 100 SBB 10 full imp
Amy 6* alma lvl 100 BB 1 (lider, 25% atq y def)
KArl 5* lvl 80 BB 10
Geirdriful 5* alma lvl 80 BB 10
Eir 5* señor lvl 80 BB 10
AMIGO: Oulu full (20% def y 20% HP)

imaginaros mi Amy y mi Vargas mas de 10000 PH y con las LS mas de 3000 de defensa, resultado? en 1 turno muertos incluso con el SBB de Oulu en los gatitos...

Arnan

voy a cambiar a Amy por Mega 6* alma lvl 100 y no se si cambiar a Eir por lancia k es lvl 91 y BB 1... y de amigo un grahdens

1 respuesta
rayka

#11621 sin duda, así me la he pasado yo, con maxwell espejo y skyrim amigo. Con esta última unidad, ha sido modo easy on, paraliza cada dos por tres en las rondas previas a la rana, con lo que llegas full de objetos a la rana.

Akiramaster

#11631 prueba a meter a grahdens y barre a los gatitos con su bb que da elemento oscuro.

1 respuesta
Arnan

#11633 eso intentare en que tenga energia de nuevo ;)

Advalito

Bueno, he cambiado a Céfiro por Geirdriful y la verdad que estoy enamorado de esta unidad, en arena es la mejor que tengo y ahora me ha librado de los gatos lo que me ha hecho no gastar ni una poción hasta la rana. Sabe alguien en que estado esta permitido el matrimonio de humanos con unidades?

tuxsus

Voy a ir guardando para fusionar las semi diosas, porque prometen...

Later this Spring, all 6 Semi-Goddesses will receive their 6-Star Evolutions, so rest assured that these warriors will remain at the top of their game.
http://www.united-gamers.net/threads/sneak-peek-6-star-semi-goddesses-coming-in-spring-2015-sbbs-animations-inside.33762/

Queda muy poco de primavera, o esta semana o la que viene lo tendrán que poner...

jbtwist92

Mmm no me ha terminado de gustar eso de ponerles varios tipos a la rana y que tengas que subirla

Sesshoumaru1

#11627 El problema es que ni tengo serins, ni tengo oulu, por eso seguramente me voy a quedar sin pasármelo.

Arnan

por si a alguno le interesa, la roborana en el lv 3 es susceptible a paralizar y maldición... lo que no se cuanto, lo digo porque con el BB de geirdriful le he metido los 2

me la he pasad usando 1 gema y con 2 personajes vivos y gastando 5 fujin 10 potis 2 luces y 2 revivir y dando gracias a dios xD me ha parecido demasiado dificil

kanno

bueno, pues he ido directamente al nivel 3 de la rana y ha caido. haciendo la guardia del principio el resto ha sido facil con el equipo que tengo pensado para FH, sbb/bb continuos. lo malo es la rana, que con las leches que da te deja tiritando a un tio, si no te lo mata. un mitigador hubiese estado bien, pero bueno, ya la tengo (y tambien es señor). ahi se queda esperando una buena oportunidad para ser fusionada

p.s.: he capturado un par de gatitos, un viejales y un bicho de fuego con cuernos. supongo que ninguno vale para nada no? es que me ha sorprendido ver un destello rojo con el bicho de los cuernos