Brave Frontier RPG (Servidor EU)

GoDarvan

Yo en casi 450 invocaciones 2 ranas azules y una verde.
La mazmorra nueva es un poco deseperante, he decidido hacer solo la de 20, ya que la de 35 no compensa, no sale absolutamente nada, y cuando sale no lo capturas. En la de 20 llevo entre ayer y hoy 2 ranas azules, 3 verdes y 2 rojas.

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#11671 Yo me daría con un canto en los dientes... yo de 48k de honor, solo 2 verdes...
Respecto a la mazmorra, me he hexo todas y alguna he repetido y no he visto ni salir ni una rana xD
Llamarme Lucky luck....ptm..pero bueno..supongo que es mi suerte xD

Consulta para FH:
Qué equipo montaríais con esto
Felneus - Señor - SBB10 lvlmax
Douglas - Alma - SBB10 lvlmax
Grahd - Señor - BB10 lvlmax
Sefia - Alma - SBB10 lvlmax
Zelban - Alma - SBB2(se subirá) lvlmax
Dia - Señor - SBB6 lvlmax

Tiara - Alma - SBB1(se subirá) lvl70

LF: Michelle-Lodin- Alguno de estos

Saludos

1 respuesta
T

hola buenas, utilizariais la rana robotica para maxear a un lodin que tengo de 6 estrellas alma de nvl 1 ?

O

#11667 lider zebra
zebra, kiukiri, lunnaris, duel y elimo amigo felneus

Hechizos sellos de 50% ataque y defensa oscurosx5, revivir x2, las fujin que te quepan y curaciones

Si aguantas las fujin hasta el final petaras bien a la ranita con sello de ataque a los oscuros yo lleguen con los sbb de todos, los use y use las fujin para los oscuros volver hacer sbb y callo en 3, 4 turnos

O

Una pregunta,
Si aguantamos la rana robotica hasta que salga un 7* se pondra al maximo tambien con ubb?

2 respuestas
Akiramaster

#11675 no estará programado, pero es cuestión de pedirlo. Maximizar la unidad es su papel.

Hoffman

#11672 dia lider, douglas, tiara, zelban, y gradenhs, y con un amigo lodin me parece que podras recargar los bb.

#11675 seria lo suyo. Yo pienso guardarla hasta que salga la 7* de elimo, haya para el año 2017.

A mi me quedan 70 invos y lo que quiero desesperadamente es una olla de agua , que me han salido de todos los colores menos del agua.

2 respuestas
alberXD

Gente, me ha ocurrido un problema que quizás a muchos os puede ocurrir:

He maxeado a mi Michele al nv 100, y luego la he impeado a lo máximo, pero entonces ahora no me deja meterle fodders, que hago?

1 respuesta
Akiramaster

#11677 hoy a las 4 se acaba la SHS!

#11678 puedes elegir otra unidad, elegir los fodders y cambiar la base por michelle. En mientras hay que quejarse a gumi xD

1 respuesta
MilorES

#11485 voy a mirar esa selena que dices... la mia la tengo protector todavia lloro xD

Puedes explicar como funcion bien bien esa skill? (deduzco que solo si te dejan al 20% se activa eso... por lo cual si te matan completamente no funciona)

#11489 Si que funcionan....
#11504 Pues menos mal que te leí... parece que en el europeo el sbb de lucina es monotarget shit! (Eso pone en la BD al menos) #11518 a ver si puedes confirmar si es de area o no... ese debia ser mi lider en TERMINUS con amigo LODÍN

2 respuestas
alberXD

#11679 Ostias tu que buena esa jajaja muchas gracias jefe ;)

BF_Ro_Eu

#11677 Es una de las combinaciones que pensé, gracias por tu opinión. Tocará maxear SBB de los bajos entonces

MilorES

Yo fui con mi equipo de espejo y el oboro me dio amor XD (en el LV2)

ShADoWWolF

Como lleváis la mazmorra de las ranas? Yo sigo esperando que me toque alguna ...

2 respuestas
PeskaGG

Nivel 3 de la roborana hecho con un team semicritic:Maxwell inverso y Felneus de lider y Duel,Douglas,Sefia y geir.Tuve que gastar una gema porque no tenia fujin si no creo que no hubiera sido necesaria.

BF_Ro_Eu

#11684 Yo sigo esperando ver1...osea que estoy peor q tu xD

1 respuesta
kanno

puedo dar fe que he visto una rana rafaga (la leyenda es cierta, existen), pero en su lugar capture un fantastico cait

oboro es un cabronazo XD. si te paraliza a todo el equipo te esta machacando sin parar hasta que desaparezca el efecto en al menos una unidad, y mientras sin poder usar la pocima anti-paralisis ni nada

1 respuesta
topoperry

#11687 altri xD

1 respuesta
B

#11684 #11686 Yo habre echo como unos 12 intentos de los cuales 8 en la de 20 y he visto una rana azul y una rana rafaga, no he capturado ninguna es un poco frustrante esta mazmorra

duuoght

#11680 el sbb de lucina es aoe,lo acabo de comprobar,menos mal,si la llego a subir y luego es unitarget....xD

kanno

#11688 no tio, que yo quiero pegar a diestro y siniestro jajajajaja. al menos cuando capture a la robo-rana me dejo sin paralizar a 2 y con eso me basto

rodislokis

#11671 buena info esa, yo también que el lvl3 de ranas no compensa nada, es sobre todo para sacar la rana robótica, y aponerse con el lvl2 o lvl1.

Pero vaya que el drop es de risa... todos tendremos nuestras ranas ehXD eso decía gumi

1 respuesta
jbtwist92

yo he capturado una rana misteriosa en el lv1, cuando lo que quiero son ranas esfera :S

Battoh

Para un equipo de crítico, ¿qué esferas son las adecuadas? ¿Las que aumentan el % de crítico o mejor las que aumentan ATK?

2 respuestas
rodislokis

#11694 ahora si tienes una rana esfera, puedes poner las dos!! No hay dilema

jbtwist92

#11694 si tienes duel-gx o skyrim, lo mejor es las que aumenten el daño de chispas, y despues, las que den ataque

duuoght

Si a una unida le pongo dos esferas iguales....¿Se pisan o se acumulan el efecto?¿Hay alguna esfera/sl que aumente el rat de captura ?

2 respuestas
rodislokis

#11697 no se pueden poner dos esferas del mismo tipo

1 respuesta
GoDarvan

#11692 He gastado una gema en recargo de energía para hacer 11 veces el nivel 1 que es para lo que me da y el resultado es: 0 ranas capturadas y lo que es peor, 0 ranas vistas. Conclusión tras hacer varias veces todos los niveles... Centrarse en el level 2, 6k o así de exp; 50k de zel y karma y la que por ahora mayor garantía da de llevarse ranas. Suerte compis

VanderKas

#11697 No se pueden poner dos esferas del mismo tipo, al elegir la segunda te sale un aviso :(

1 respuesta