Ro metiste a maxwell contra reed? Quizá lo pruebo yo tambien para ver como va funcionando porque me paso a reed facil pero tardo mucho
#13291 Maxwell y todos los triales son señor...si lo tiene Alma...adivina
Lleve LD:Felneus sbb10
oulu sbb10
tiara sbb9
serin bb10/bb7
LDF: Maxwell de xavo
1era ronda, suelto todo y se queda solo reed a mitad de vida XD---es una locura
A los que le habeis cambiado a maxwell el tipo para que fuera alma(creo que sois casi todos xD)
Podriais decir cuantas ranas misteriosas le habeis metido para que os saliese alma?es para saber datos mas o menos XD
#13296 yo he tenido potra y le he tirado solo 1, pero como tengo un copon y medio, estaba dispuesto a tirarle 3 o 4 si hacia falta
#13299 lastima que me quedaré sin ellos ,no tengo equipo,por lo menos tengo a deemo,que llevo 5 tres guardianes un protector y un señor,a ver si me sale alma que me vendrá bien para la fh
#13303 lo mejor que puedo llevar es lodin -lider sbb 10,michelle max sbb 4,tiara 90 sbb 5,edea 5 max (posiblemente la siguiente que suba)y shida 5 max
Como mucho intentaré a lucana que me hace falta un healer
#13306 pon a tiara de líder y saca a edea.
¿Cómo te llamas?
Edit: no sé para que digo lo de poner a tiara dr líder xD. Es su bb lo que da elemento agua... se me ha ido.
Ya, pero las unidades de trial decidieron que fueran lord ya que solo había una opción de conseguirla. Preguntaba si realmente influía en maxwell.
Alguien sabe si hay bosses con inmunidad a los criticos?esque cada vez me voy dando cuenta de que contra ciertos bosses apenas hago critico(con duel sbb 10)
Si alguien me pudiera aclarar esto...
#13310 Yo me vengo fijando y en el GGC de Vargas, en la segunda ronda hago golpes de 1, la verdad que no tengo ni idea por qué, ni si te referirás a eso. (Con Duel y Michelle SBB10 quiero decir)
Estaría bien que igual que pusieron lo de sparker y refiler pusieran un arte up de healer, que no tengo ni a Elimo ni a Altri
Alguien q se haya pasado el 3 nivel de selena, puede poner equipo para tener idea, gracias
Edit: hueco libre 36623720
Que os parece el siguiente equipo para hacer try a reed en la de 30.
Mi mono agua es bastante chusta...
Elimo 5* Rompedor 80/80 BB5 Drevas
Signas 6* Alma nivel 96 SBB4 Joya sagrada
Selena 6* Lord 100 Joya sagrada (LIDER)
Serin BB10 Joya Sagrada
Serin BB10 roca secreta
Creeis que le puedo dar con esto?
EDIT : #13315 agregado
#13316 con oulu de amigo quiza si puedas, no se como iran las serin de vida y si te podra aguantar (elegiria alguna otra unidad con 6* en su lugar, pero si no tienes otra cosa...) pero con mucha paciencia y los sellos si puede que aguantes. la cuestion es probar
que tal signas como lider en lugar de selena??