Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rQuejo

Acabo de pelarme a karl con una sola squad, 2 eze liders lvl 80 lords, 2 diosa rayo amy alma lvl 47 y 53, dios draco lodin lvl 80 lord y relámpago raishil breaker nivel 48 con 3 medulla, 2 mías otra del lider amigo, y 3 joya sagrada, 0 mueros solo use luz divida, cura superior,defensa de rayos y tónico aunque llevaba un res por si aca

2 respuestas
zoas

#1471 Luego te llaman pickupi pero si es que ni avatar tienes puto totem ! xD

Akiramaster

Como no me lo pase, es pa dejar al juego. Aisha la voy a cambiar por lance 6*.

Edit: no puedo cambiar nada: 227 de 228 puntos de coste xD.

Me ha tocado la nueva unidad de rayo. Me gusta.

rQuejo

Con la primera squad te lo pasas xD

1 respuesta
M1k4

joder pues el juego me tiene mania o algo, ya he hecho la actualización esa pero a mi me sigue sin dejar entrar en la cosa esa de Karl... :S a alguien más le ocurre?

1 respuesta
Akiramaster

#1474
He ido a lo loco y lo he dejado al 20% xD. De todas formas ya tengo otros 50 de energía.

#1475
A la derecha del erudito tiene que salir una pestaña de Trial 001

Invictus

Ya tengo a la de las granadas en rompedora. A la 5.
Y mientras tanto misiones para ver si me sale el idolo acuatico y lo k pillo para BB de serins.
Va mejorando la cosa

AlzeN

Me ha salido lira con 5 estrellas, que tal es? Aun no tengo hueco para ponerla

1 respuesta
Khemie

#1478 De los 3 que acaban de salir, la mejor de ellos, por lo menos para mí. Es bastante buena en arenas, ya que necesita pocos bc (15) para rellenar su barra de BB.

Invictus

Por cierto por si no os habeis fijado tenemos el cofre un cristal de fuego.
Lira es la mejor de los 3 aunk tambien depende del tipo.
Yo no voy a gastar gemas. Podria porque tengo para 1 intento pero me reservo.

ShADoWWolF

Sabéis si ahora en el vórtice de zel se consigue menos?
Me explico, antes de media hacia entre60 y 90.000 , pero ahora para llegar a 60 flipe. Y también parecía quelos ddioses-Reyes-y demás de zel se vendían mas caro, esto casí mas cosa mía.

1 respuesta
Invictus

Se venden a lo mismo. Comprobado y siempre puedes mirar en la wiki aunk tendrán k actualizarla.
Yo mañana tendré k hacer varias de 10 de energia porque sino me paso en la experiencia y me lo kiero dejar perfecto para la metal y necesito mucho zel.

JoSu84

Pues listo karl terminado a la primera y sin chorradas de monotruenos, que ay que darle vidilla, y eso que al hacerlo medio dormido confundí tónico con estimulantes, así que jodido cuando me paralizaba y sin tener nadie antiestados y bug de vida incluido.

Tres meses para actualizar, me parece súper escaso el contenido nuevo y encima lleno de bugs, ya podían poner por lo menos lo de favoritos en las unidades que no se ya que acer con ellas

Invictus

Han metido cosas k hacen avanzar el juego. A mi me ha faltado k redujeran 1 minuto la recarga de energia y algun mapa nuevo

1 respuesta
MilorES

#1446 Y el tercero? (Que es el que me importa, además es un bug que esta se puede aprovechar si tienes un escuadron de almas aunque no sean del elemento xD)

#1466 Enviada.

#1470 Yo diría que protectora mala como siempre... a mi los guardianes nunca me parecieron tan malos (además si no tienes de rallo para montar el escuadron para karl valdran).

#1471 Dos rashil? Y nada anti efectos?

#1484 Para que ponga un minuto me da a mi que falta mucho (o que lo hagan eventualmente)

temaju

yo quiero pensar que se han guardado 3/4 partes del contenido nuevo por que sino lo veo muy eacaso y mas con el tiempo que hemos esperado, yo ya estoy sin nada que hacer a parte de maxear unidades, que si que vendrán nuevos vórtices pero vamos una vez pasada la última sala ya me dirás, lo veo muy dosificado teniebdo en cuenta que muchos ya teníamos equipos para pasar karl a la primera y los vórtices igual una tirada de 35 para la gema y si tienes suerte pues la unidad, si esta te sale al 1° run ya me diras que queda por hacer. Ahora viene cuando el lunes nos ponen 4 vortices de golpe y no damos abasto

Hoffman

A alguno mas le pasa que en la mazmorra de zel las joyas no sueltan cofres? Solo en dos ocasiones lo han hecho. Si es por la actualización , lo vamos a tener crudo para conseguir zel.

2 respuestas
temaju

#1487 yo estoy igual y creo que muchos otros también supongo que sera un bug y lo corregirán porque de 6090k que sacaba a ahora si llego a 50k da gracias

1 respuesta
JoSu84

#1487 #1488 Sipp me pasa igual, ni un cofre me ha caído, este finde una ruina para el zel

BF_Ro_Eu

#1481
Eso mismo he pensado yo, no se consigue una mierda de Zel, yo sacaba antes las cifras que comentas. Ahora si saco 13k sin contar ventas q a lo sumo y el mejor de los casos es 65k o asi me doy con un canto en los dientes :S

pd: No dijeron que con el nuevo pacth meterian el douglas 6*? xqe me deje uno preparado para subirlo al toque TT

1 respuesta
JoSu84

#1490 Tantas cosas se dicen, en las novedades de la actualización no lo mencionan, con suerte abran dejado los datos metidos pero a saber.

platinium

Mande un MP al CM y el tema de no pòder pulsar en 2 unidades para atacar me dice que es normal, que poder pulsar 2 era un fallo del juego y ahora está como tendría que estar -.- puta chispa tete

Invictus

Han movido varias unidades del portal de invocaciones raras al de honor, menos carroña arriba

1 respuesta
alberXD

Gente, dos cosas:

  • No os va muy lageado el juego ultimamente? (sobretodo en los combates) debe ser por las nuevos efectos de animación no?

  • Creeis que merece gastar una invocación ahora? o mejor me espero a que suban el rate de las 6 unidades nuevas (el león, el golem...) ?????

#1493 Como por ejemplo cual? es que tengo 50 invocaciones de esas jajaja

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#1494 No es que hayan movido, estan preguntando cual quitaríais de las rare sumon a las chusta sumon, es una especie de votación.

De estas son:
Mifune - Weiss - Lario - Luna -Zephu - Zegar - Todas ellas

machinhead

una preguntilla, cuando usas el ssb o bb tienes que esperar a que acabe para tener los bufos de ataque o inmediatamente despues de tirarlo ya tienes el atk aumentado como pasaria con michelle?

1 respuesta
Invictus

#1494 estan confirmadas ya k desaparecen del rare sumon.

torvy88

la mazmorra de zel esta bug no da siempre cofre ahorra

alberXD

Madreee me ha tocado Kushra :clint:

Lo malo es que es protector.... me han jodido coño, siempre que me toca una bueno, me lo dan protector me cago en sus muertos joder

Me pasó con Melchio y con Reeze, es que así no hay quien juegue

zoas

Me acabo de zumbar a zebra por primera vez y no me ha costado apenas nada... xD luego voy a la dama esta del vortex y apenas puedo con ella xD :cry: :cry: encima ni uno ni otra xD aunque con zebra ya se yo que va a costar...