Brave Frontier RPG (Servidor EU)

jbtwist92

muchachos, podeis alguno ponerme una skyrim para pasarme a cardes? su ls + paralisis me parecen geniales para este combate y queria probarla

con la mejor esfera que podais pls ^^

1 respuesta
Kn0xvil3

he aumentado slots , tengo algun que otro hueco , regalo diariamente

id:70983863 nick nagato

Joni77

joder,no hay manera de vencer al cardes este feo,el problema en si no es el,si no luther,que quita tus buffos y encima paraliza,y mete unas toñas que no veas..tendre que esperarme a maxear a oulu subier el bb y tambien haber si cae zelnite...
GoDarvan muchas gracias por el darvanshel,ya puedes quitarlo si quieres

1 respuesta
Advalito

#15361 Yo tengo una aymarkS lvl 74 BB1 protector, te la puedo poner si quieres con joya sagrada, pero no se si te ayudará de mucho. Si la sigues queriendo dímelo

1 respuesta
M

#15331 Te he mandado una solicitud soy cheldor en el juego

franchulito

Chicos!! Hoy a las 2 subo a mi Darvanshel a 6*. Le meteriais robonazo o esperaris a Lilly y Zelnite? Es que tengo mono de pasarme maxwell y de aqui a que le suba el sbb al 10...

jbtwist92

#15364 no, no me vale, estaba pensando en una alma, con lexida/leomurg, con bb 10, la paralisis es importantisima vs cardes

gerardete

#15363 si no mantienes paralizado a luther y maldecido a la otra, (elimo? phee?) es jodido pasarte el trial, cardes en si mete un poco menos que maxwell pero el hecho de que luther te quito los buffos, mitigacion incluida, pues es lo que putea mas,

1 respuesta
Joni77

#15368 pues si,es jodido,pero el problema es que si meto a unidades que paralicen y maldigan no rellebo los bb...y si relleno los bb no maldigo ni paralizo...
Pd:no sabia que luther te quitaba la mitigacion tambien :(

Invictus

Y yo hoy estampado en maxwell. Peor k la otra vez....

Joni77

El regalo de hoy es un suculento ticket,que ira pata zelnite obviamente

J

a mi me ha ido a una alice que encima ya la tenia xD al menos me ha tocado rompedora que la otra era guardian en fin...

Damnedlove

Pues me ha salido Mariudeath :D

Joni77

Pues yo he tirado un par de invos porqie estaba decidido a que me tocara darvanshel...
1,puerta amarilla y...los gemelos repetidos
2,puerta amarilla,sale luz roja...asoma una espada y es es...el fantastico will...
En 5 tiradas no me ha salido ni uno del batch...menudo rate...pero en fin...esto va por rachas...

AdriV4

Le he hecho un try a la mazmorra del vórtice de hoy y no parece que haya diablillos fácilmente avistables... :(

1 respuesta
H

No creeis que con el contenido que tenemos actualmente y a la velocidad que meten nuevo ya nos va haciendo falta la energia a 3 minutos?

Torux

Lo de los imps en la mazmorra del lunes es un timo... -_-

1 respuesta
Advalito

#15375 #15377 Cuanto karma y exp se consigue en cada try de media? Es que necesito para crear esferas

1 respuesta
Torux

#15378 exp se consigue 9000 y algo y karma no me he fijado xD yo solo quería miarar si salían imps xD

1 respuesta
Advalito

#15379 9 000 por 25 de energía está muy bien.

Tengo las siguientes esferas:

Hoja estelar
Capa demonio
Lanza alma
Brazal caco
Capa sigilo
Corona sacra
Lanza demon
Roca gigante
Gema pulida
Espada mechx2
Peto pielx2
Joya sagrada
Roca sabia

Cuales puedo vender? Estoy creando Amanohabaken y no tengo mucho espacio para objetos

M

3 invocaciones ....
kikuri 3* protector
leore 3* protector
azael 4* guardian

Valla telita con los tipos :( y encima sin poder seguir la historia y los de gumi pasando de mi...

Me estoy planteando seriamente empezar otra vez, llevo 7 dias y tengo lvl 32 (podria llevar mucho mas sino fuera por el pu to FC que me da el pu to juego)

¿Que hariais?

2 respuestas
Advalito

#15381 Si vas a empezar una nueva yo aprovecharía el batch de Darvanshel y reiniciaría hasta que me saliera éste. Y para eso te queda poco tiempo.

jbtwist92

6º intento de cardes, creo que será el definitivo, deseadme suerte!!

1 respuesta
kanno

#15381 yo crearia un codigo de transferencia de esos, por si acaso lo del reinicio te sale mal al menos que puedas volver a tu cuenta actual. has desinstalado el juego y has vuelto a instalar para ver si se te arregla lo de seguir la historia?

he hecho superdesfile de joyas y meh, el bicharraco gordo de oro no me ha salido y he sacado una caca de zel por lo que he capturado. dependes mucho de la suerte y eso a veces no justifica el precio de llaves que gastas, aunque al menos asi gastas muchas de golpe, que siempre se me acumulan y me da pena "tirar" la energia en este tipo de mazmorra

suerte jbtwist92! a ver si consigues la parejita (maxwell & cardes)

Torux

He estado aburrido y me he descargado el Global, y es asombroso la de cosas que tiene, lo que más mola son las "tareas" diarias, que si las completas te dan "BPs" y según los BP te dan tickets, gemas, ranas...

Espero que en EU pongan esto de los BP y los regalos diarios -

rayka

Bueno, azael en breaker.... lástima no me hubiera guardado el ticket para el prozximo batch

Hysten

si alguien puede ponerme un Grahdens con doble esfera se lo agradeceria, soy Hysten en el juego.

1 respuesta
Joni77

#15383 suerte!!
#15387 te pongo el mio si quieres,creo que te tengo agregado

1 respuesta
Hysten

#15388 Vale, gracias, voy a ver si le hago una visita a la chica del pelo blanco jeje.
Edit: Todavia no me sale :(

1 respuesta
Joni77

#15389 suerte y a por ella!