Tras gastar todo el finde energia en zel me pongo ha hacer pantallas por si suena la flauta y me sale un idolo acuatico y me sale a la 2 y lo capturo.... 1 mimico alado y evoluciono mi ultima serin al 5*.
Lo del karma es más troll que lo de los zel, 25 de energia y me dan 7200 de karma y porque exprimí a Lodaga xDDDDD, hago una Fennia y me dan 18k por 35 de energia
yo he estado el fin de semana haciendo el vórtice de Fennia en lvl3 y sacaba un buen pico de zel cada vez, eso sí, lo he hecho una barbaridad de veces y todavía no he conseguido capturarla
#1534 Ni te molestes en hacer karma, eso viene solo y al final te saldra por las orejas porque no puedes gastarlo en nada. Dejate la energia en otro lado
Pues por mi parte, he tirado de Metal Parade, más los cristales de fusión, y he subido una Michele de lvl 1 a lvl 60, con 1000 de zel.
Ahora parece que me llueven los Dioses
Que nivel hay que tener para que salgan los Vortex de Fenia de los que habláis? A mi solo me salen los dos de las llaves más el de karma de hoy.
Pues Fennia es bastante buena en alma, casi 6000 puntos de vida, y un decente ataque y defensa, pero sobretodo su BB es lo mejor, paraliza y causa flaqueza, en un monoequipo con Eze de lider para subir 10% de vida viene bien.
Por cierto alguien sabe cuando incluirán a los nuevos dioses metalicos en el Desfile Metálico?
Una pregunta.
Leí que se pondrían las invocaciones a 3 gemas y que con la 5ª invocación te regalaban una.
¿Eso es verdad? ¿Para cuando sería?
#1543 En el japo eso de las 3 gemas solo y la invocacion gratis que imagino que es el famoso "ticket" eso en el japo y el global solo piensa que EU es lo mas atrasado que hay xD
#1545 Ok, asi que nos comemos una mierda como siempre no? jajajaja
Gracias por la respuesta, seguiremos gastándonos 5 gemas... xD
Tengo varios huecos libres , llevo de lider una lilith y estoy maxeando un duelmex alma para la fh. Mi id es 12749030
#1549 Y esos tickets se consiguen, o es solamente invocando y al llegar a la 10ª te dan una gratis?
#1547 No te pude agregar, ya estás lleno otra vez jajaja.
Para los que quieran, mi ID es 48788553.
¡Invocadores!
¡Debido a la popularidad de las nuevas unidades Golem, Elsel y Lira, extendemos al aumento de ratio 24 horas más!
El aumento de ratio terminará el Martes a las 4 PM en vez de hoy lunes.
Recordad que hemos eliminado definitivamente del portal de invocaciones inusuales a Zephu, Mifune. Zegar, Luna, Lario y Weiss Emoticono wink
¡Probad suerte e incluso puede que reclutéis una de estas fantásticas unidades en su versión de 5-Estrellas!
Y a mi que no me llama ninguna de estas...
Pues 10 gemas que me colaron con Zephu y con Luna, vaya miserables ya podian devolver gemas, a Lvl1 están XD
#1550 Esos tickets se consiguen invocando. Una vez que invocas 10 veces, consigues un ticket e invocacion.
https://apps.facebook.com/my-polls/pegofn
Podéis votar ahí por otro rate de comunidad!! Guardad gemas para él porque saldrán los mejores.