Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#1680 Karl yo creo que lo sacas con cualquier cosa, un mono dark-light o incluso serins con una selena con sellos y healer.

La verdad es que he tenido suerte con la pokedex, me salieron fennia y Bayley a la primera en breaker, pero vamos, que habría invertido como mucho 3 trys y me habría conformado con oracle. No me gustan.

Ya sólo falta el Boing 787 de luz. Yo creo que el skin lo hizo un astronauta jajaja.

Hoffman

Yo me estoy dedicando exclusivamente al farmeo para subir el bb, asi de paso intento obtener los idolos que me faltan para subir mi ultima serin a 5*
En cuanto a los niveles de bb el mas alto que tengo es de 5 otra en 4 y el resto de 1 , por lo que fijaps si me queda trabajo

1 respuesta
redheart

yo tardé unos 15 intentos en sacar a Fennia y otros 5 o 6 en que saliera Lord

con Lico hice más de 20 intentos y ni siquiera conseguí una :(

1 respuesta
B

#1682 Te aconsejo Morgan-Desierto de Kogan-Bandidos del desierto. (4-5 fodders por run) Es algo más cara que la de mistral pero a mi me fue mejor.

#1683 A mi fue cayetana la que se me resistió y no la saqué alma. Llega a pasar lo mismo con Serin y voy con 4 oracles jajaja.

30 min para el chopo!!

1 respuesta
Hoffman

#1684 de momento estoy intentando conseguir idolos mediante farmeo, se que es dificil pero otra no me queda y no puedo esperar al martes .
Gracias por la info, en cuanto consiga las unidades que me faltan me paso a esa zona

BF_Ro_Eu

Yo soy un " Bergante 2 ", me explico, saque fennia y bay y ale pasando xD.
Respecto a serins.. solo tengo 1 decente..y saque como 6 XDDD asi que mi labor...esta muy complicada...pero seguire intentandolo. A las malas tengo una cayena subidita en la despensa XD.

PD: +1 a querer sacar el jodido arbol...nunca me sale TT. Si me sale planto uno en casa! ;);)

Oboro

Bueno, Duel GX Guardian y II & Mina Rompedor, podria haber sido peor

Invictus

Peor lo mio, la cheff lancia y una druida.
2 truños k no hay por donde cogerlos....

1 respuesta
JoSu84

#1688 La druida con el tiempo sera muy buenaa, eso si muchoooooo tiempo

Por estos no invocare yo, me guardo las gemas, los buenos los tengo, por ahora mitigador no ace falta para nada y bueno por el árbol nada mas no merece la pena.

Las unidades gratis del vórtice mejor alma, que luego no se sabe

B

bueno en mi busqueda incansable de Duel he echo una invocacion y me ha tocado celestial kushra alma, no la tenia asi que no me quejo, tengo para otra invo, pero creo que voy a pasar, por lo que he leido por el face parece que este rate up es bastante decente respecto al porcentaje pero me temo que no me saldra duel en esta :cry: asi que ...

B

Pues a mi me han tocau sefia alma y elsel guardian.

Ni arbol ni tesla :(

redheart

yo a tesla y sefia los tengo, me pensaré si darle un try por si me sale el árbol michele o duel, si esos 2 que ya tengo no entraran en el batch no me lo pensaba, pero dudo mucho...

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Este juego es una estafa...primera invo..primera en la boca... Shida Alma... en serio?

Edit: Segunda invo... ARBOL!! ... pero... PROTECTOR... Este juego es... no te vale -> ALMA... lo quieres -> Protector

Como con sefia,kiku,gemelas y bla bla bla. De coña vamos..

1 respuesta
B

#1692 yo tiraría red, te valen 3/6 como a mi. Aunque yo y mi suerte en gemas no acompañe. XD

#1693 Shida alma estará rotísimo en 6*. Yo prefería eso a Sefia o elsel alma, fíjate.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#1694 edité XD

1 respuesta
B

#1695 al menos lo tienes cabronazo! yo igual para 2020 jaja

Invictus

En fin a ahorrar gemas para el proximo rate de arbol....
Alguien sabe k pide gumi para recuperar una unidad k vendi cuando empecé a jugar?

1 respuesta
B

#1697 foto de la guía de unidades e insistir un poco

Hoffman

Lorand y sefia, ambos alma. Que tal es lorand?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

XD... Despues de meditar...y decidir gastar mi ultimo try... corroboro lo que dije..
Sefia -> Alma XDDDDDDDDD
En su dia saltaría por los aires...pero es q ya tengo 1 lvl max...y para variar salio Protector XD.
Resumen... de los 6 q pusieron solo tenia a sefia(protector) y resultado... saco 2 pjs que ya tenia (aunque no eran alma) y un arbolito protector... TT algo es algo..pero un freeplayer como yo... es muy sufrido!

DarkOptic

Bueno chicos, al final he decidido gastarme 17€ en gemas, mas que nada por el ratio de invocaciones que había ahora, eso mas las 25 gemas que tenia ahorradas y el billete que me han dado por mas de 10 invocaciones han producido que me vea con estas unidades. No se si he hecho bien, pues antes tenia pocas y las manejaba y ahora me mareo nada mas verlas. A ver si me podeis echar una mano.

Unidades de Fuego
Lancia 5* Guardian
Fénix 4* Señor
Zegar 3* Alma
Vargas 6* Señor
Michele 4* Alma
Michele 4* Protector
Aisha 3* Señor

Unidades de Agua
Selena 6* Señor Lvl Max SBB
Dean 5* Protector

Unidades de Tierra
Lario 5* Rompedor Lvl Max
Golem 4* Alma
Lance 6* Guardian
Altro 4* Protector
Edea 3* Alma

Unidades de Trueno
Kushra 4* Rompedor
Amy 5* Señor Lvl Max
Eze 5* Alma
Emilia 3* Rompedor
Lodin 5* Protector
Fennia 4* Rompedor

Unidades de Luz
Mimir 3* Señor Lvl Max
Sefia 5* Guardian Lvl Max
Sefia 4* Señor
Sefia 3* Protector
Atro 5* Guardian
Heidt 3* Protector

Unidades de oscuridad
Alice 3* Rompedor
Shida 3* Alma
Shida 3* Protector
Kikuri 5* Protector Lvl Max
Kikuri 3* Alma
Kikuri 4* Protector
Mifune 2* Guardian
Magres 5* Alma
Lira 4* Guardian
GX-Duel 5* Guardian

Ahora mismo utilizo a Selena, Amy, Lario, Kikuri, Sefia y a Lancia
La idea ahora es hacer un equipo multicolor, para ello necesito elegir Lodin o a Michele y 4 acompañantes
Y luego hacer un equipo monocolor de cada, salvo de agua que no tengo, en estos podrian ir los starters en 6* o alguno que me de mas 50%
No se si vale la pena deshacerse de alguna unidad, son muchas para gestionar, alguna repetida y pueda que nos la utilice ninguna vez, tambien tengo varias repetidas y no se que hacer con ellas, guardarlas, subirlas, fusionarlas?

A quien debo de subir primero?, mi idea era la de acabar con EZE, Magres y Atro, tb Lacia pero no se si ahora vale la pena que suba a Altro o Kushra para healthers, estoy echo un lio.

Que debo hacer, cual sería vuestro team principal? cual el de Arena o incluso uno para el FH, porque creo que de aqui puedo sacar algo decentillo....

La verdad es que no me gustaría tener mas de 5 unidades del mismo elemento, me parece perdida de recursos

Espero vuestro sabio consejo porque estoy hecho un lío :-(

Un saludo

1 respuesta
RAULDRAGON

Para arena:
Magress de lider , las tres kikuris y Lira.

Arcoiris:
Michele de lider, Eze, Magress, Selena y Golem .
Los tipos ademas son buenos todos alma menos selena seño.

Para FH:
Aisha de lider porque espamea, kikuri alma, sefia señor, Eze alma ( mete buenas toñas te dejara bufo de ataque y Magres alma te dara buf de defensa y ademas con esfera joya sagrada tendras un tanque de siete mil y pico o con roca secreta pilla los ocho mil de vida.

Espero haberte ayudado. Esto es lo que haria yo, pero seguro que otros compis te podran dar mas opiniones, cosa positiva porque asi podras comparar y quedarte con las ideas que te demos que mas te gusten a ti.

1 1 respuesta
B

#1699 Lorand nada del otro mundo pero te puede venir bien en un mono fuego de arena.

#1701
La verdad es que tienes para hacerte buenos equipos. Lo primero que haría, viendo que ya tienes a duel es farmear a zebra para hacer un team crítico. Con él limpiarás todo el contenido tanto de vórtice como de mapa con facilidad.

Para historia: Zebra x2 líder-Duel-Michele y 2 más a tu elección (pueden ser monotarget para bosses duros o multi para limpiar con facilidad. las kikuris te vienen muy bien, por ejemplo).

Para arenas: Tras esto subre tu team de arenas: Con lo que tienes yo me haría un monodark Magress-Lira-kikuri-kikuri-kikuri.

Para fh: Aunque ahora lo que se lleva es bb spam con tu equipo llevaría el equipo crítico que te dije arriba sustituyendo a Michele por Lira. Con eso no deberías tener problemas a la hora de pillar todos los rewards.

Situacionales: El árbol y el golem. Súbelos que pueden venirte bien en algún vórtice o mazmorra.

El resto: guárdalos. Por ejemplo Lodín será muy bueno en 6* y Alice sacará su 6* en breve puede venirte bien en arenas.

1 respuesta
SeR4PH

Sacado de Facesbook:
"¡Invocadores!
Una misteriosa mazmorra a sido descubierta recientemente en la frontera norte de Gran Gaia:Valhalla. Los primeros informes de nuestros explorados indican que estas cuevas contienen abundantes suministros de Cristales de Fuego y Ranas Ráfaga.
Sin embargo aún no han evaluado el peligro. Esperamos que los invocadores que se aventuren para capturar esas mágicas criaturas no tengan que poner sus vidas en peligro"

HE reiniciado pero no hay nada nuevo xD. Como nos timan :P

Aprovecho para decir que tengo 3 huecos libres por si alquien que no me tenga me quiere añadir como amigo! ID: 45876765

Saludos!

Akiramaster

El fénix hace ahora con su sbb más daño que cualquier 5*. Quizás lo pruebe con evil shard.

Karl y seria tienen buenos bb y baratos, no se si llevar a karl de líder (su habilidad de líder no funcionan al atacar con bb), pero los probaré en el grupo.

SeR4PH

Y más cositas del faces:

[Unidad reskin Sergio Exclusiva EU- Evento de Comunidad- Empezando el 14/02]
¡invocadores!
El tiempo del amor y la dicha se acerca...
¡Aprovechemos el momento y vayamos a la caza de Cristales Corazón!
¡700.000.000 Cristales Corazón para ser preciso!
¡Toda la Comunidad de Brave Frontier RPG deberá trabajar mano a mano para recoger suficiente amor por toda Gran Gaia!
Empezando el sábado a las 00:01 recolectad 700.000.000 Cristales Corazón y todos recibiréis una recompensa única
¡La versión de 5- Estrellas de Sergio Enamorado un reskin Exclusivo de Brave Frontier RPG! ¡No solo se ve mejor que nunca, sus Stats han sido mejoradas por el poder del amor!
¡Hay incluso una recompensa más impresionante... una esfera que superara a Muramasa, escondida hasta ahora!
¡Los Dioses de Gran Gaia recompensarán con dicha esfera a aquellos que obtengan más Cristales Corazón, por lo que adelante!¡Cuánto más rápido se llegue a ese numero de Cristales Corazón, antes tendréis a Sergio Enamorado en vuestro inventario!
¡Buena Caza!

1
RAULDRAGON

Bueno me ha salido Michele, en peor tipo pero bueno prefiero una unidad top que realmente me viene de lujo porque es el mayor bufo de ataque del juego, que una unidad de poca utilidad en tipo alma. Logicamente la hubiese preferido en alma, pero dicen que todo no se puede tener...jeje.

Solo me falta el jodido Duel jeje. Me pasa lo mismo a que a vosotros con el arbol.
Me deje la vida en conseguir un Zebra alma y como no habia nada que hacer hasta la actu, pues a saco esa mision para conseguirlo a el, experiencia y bastante oro.
Pues consegui 5 y ninguno alma, tengo a tope el rompedor pero ahora no lo volveria ha hacer, lo importante es tenerlo y mas teniendo en cuenta que Zebra es blando en todo los tipos. Es sobre todo su habilidad de lider lo que le hace imprescindible.

Asi que el Arbol aunque salga protector os vendra de lujo porque sin el no se pueden pasar los trials realmente dificiles que vendran con el tiempo, yo a mi nueva Michele protectora le endiñare una esfera roca secreta y la tengo apañada.

Por Lodin a 6* realmente sera la ostia: El mejor lider para arena en muchos meses al menos asi fue en usa, pero es que tambien pegara y sera cojonudo para recargar barra de bb, completo no lo siguiente.

zoas

[Unidad reskin Sergio Exclusiva EU- Evento de Comunidad- Empezando el 14/02]

¡invocadores!

El tiempo del amor y la dicha se acerca...

¡Aprovechemos el momento y vayamos a la caza de Cristales Corazón!
¡700.000.000 Cristales Corazón para ser preciso!

¡Toda la Comunidad de Brave Frontier RPG deberá trabajar mano a mano para recoger suficiente amor por toda Gran Gaia!

Empezando el sábado a las 00:01 recolectad 700.000.000 Cristales Corazón y todos recibiréis una recompensa única

¡La versión de 5- Estrellas de Sergio Enamorado un reskin Exclusivo de Brave Frontier RPG! ¡No solo se ve mejor que nunca, sus Stats han sido mejoradas por el poder del amor!

¡Hay incluso una recompensa más impresionante... una esfera que superara a Muramasa, escondida hasta ahora!

¡Los Dioses de Gran Gaia recompensarán con dicha esfera a aquellos que obtengan más Cristales Corazón, por lo que adelante!¡Cuánto más rápido se llegue a ese numero de Cristales Corazón, antes tendréis a Sergio Enamorado en vuestro inventario!

¡Buena Caza!

1 respuesta
DarkOptic

#1702 #1703

Gracias por vuestros consejos

Al final me he decidido a repetir la mazmorra de Zebra y he tenido suerte, a la primera, no se que tal es su tipo pero me ha tocado un Zebra 4* Guardian, también me ha salido Grafl en 3* que supongo que será mas bien malillo.

Al final los 2 coincidís en el equipo de arena, pensé que Sefia estaba mas valorada, solo me la usáis para el FH y eso que tengo 3 :( , al final a groso modo dejare de lado lo que tenia pendiente y os haré caso por lo que voy a tener mucho chollo, tengo que subir un monton de cosas.

A groso modo todo esto:

MICHELE
MAGRESS
GOLEM
EZE
LIRA
KIKURI
KIKURI
AISHA
GX-DUEL
ALTRO
ZEBRA

:O :O :O :O voy a tener chollo para rato y aun por encima sin poder acabar la última misión por culpa de bug que tiene, a entrar en bucle todo el puto tiempo...

Si a alguien se le ocurren mas cosas que me lo diga por favor

Ahh!!!! otra cosa, con que amigos acompañarías los equipos?, yo ahora siempre utilizo un 50% multi sea cual sea el personaje

Un saludo

limonfresco

#1708 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :psyduck: :psyduck: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Usuarios habituales