Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#17458 la recompensa es quirarte el aburrimiento un rato XD,y la grandeza de saber que eres un pro y te pasaste a cardes sin lily ni zelnite ni cardes XD

Hoffman

Eso os pasa por cargaros a cardes tan pronto XD. Yo aun penando con el, pero por lo menos me entretiene.

Advalito

Si alguien puede poner un Maxwell con Amanohabaken para las 1:20 o así le estaría muy agradecido, que esta tarde solo había Lodin y Zelnite xd

2 respuestas
B

#17463 marchando una maxwell con amano eso si es señor xD si te vale te la pongo, de segunda esfera le dejo flor divina no o prefieres otra

1 respuesta
Joni77

#17463 yo te pongo la mia tambien con amano+hacha letal por si te sirve,es alma y esta max imp

1 respuesta
Advalito

#17464 #17465 Muchas gracias, ya podéis poner el que queráis, estaba haciendo una prueba con mi equipo crítico, parece que aún le falta un poco xd

1 respuesta
B

#17466 ok, por curiosidad que equipo critico gastas? y para que lo querias?

1 respuesta
Battoh

¿Vale la pena gastar gemas con las 3 unidades que hay ahora en el portal de invocación?

1 respuesta
Advalito

#17467 Zebra, Michele, Mariudeth, Dilma y Raydn. Probé a matar al moco, pero les falta potencial aún. Terminar de subirles el SBB y de crear las Amanohabaken. Y tengo en la reserva a Grybe, Gravion, Kajah y Douglas, aunque sin subir aún, solo Douglas subido.

1 respuesta
ShADoWWolF

#17468
Son buenas unidades, pero entre la gente que quedó sin gemas por Zelnite y cía, y los que guardan para Elza, no se esta tirando mucho. Depende de lo que tengas.

Hysten

Buenas gente, quería pediros consejo a ver si puedo montar otro team bueno de arenas. Actualmente voy con Geir, Thrud, Maxwell, Ophelia y Svafa (todos con sbb min 7) y alguno con doble esfera y mato entre 1-3 en el primer turno y en el segundo tengo todos los bb. Voy con amanos y hoja dios Mis unidades relevantes para arena son:

Farlon, svafa, ophelia, dilma, grybe, thrud, maxwell, deemo, kikuri, lira, 3-geirdriful, sefía, lunaris, Cardes y llewxam.

A ver si me decis para montar otro equipo que este bien o mejor que el mío jeje

kanno

hoy jueves deberiamos tener anuncio no? al menos del rate up que haya este finde. si es de los metamorfos digo yo que ya nos diran lo que nos espera en en sus 6* (que saldran para navidad XD)

ayer se me fue la chola y cogi un zelnite de colider y la cague, me he tenido que tragar actualizacion y como no funcionaba al final he reinstalado, que es incluso mas rapido. espero que en lugar de meter contenido nuevo metan un parche que solucione todos los problemas de una vez: energia que resta (hacer mp ahora es una mierda, haces menos que antes), esferas de arena que desaparecen, lo de la torre de mistral, no poder jugar con efectos de batalla (no es un drama pero si el juego lo ofrece, mi dispositivo lo soporta y a mi me apetece verlo porque voy a tener que jugar al juego capado?), el bug de usar zelnite de lider...etc.

bug frontier rpg, repartiendo frustacion desde 2014

Elchevtes

Good morning.

Tengo un huequito. Mi ID es 66652497

Hoffman

Buenas gente, finalmente cardes me canso y decidi usarlo para pasarme su puñetero trial. Menuda diferencia, en todos los turnos soltaba el infinito de cardes y de maxwell, phee no me duraba nada y hasta cuando cardes se quedaba solo le conseguia llenar el bb a darvanshel a base de ataques.

En resumen, he violado a cardes ( solo he usado un fujin y un revivir)usando un cardes de colider, cuando con un gradenhs amigo penaba ni os imagináis. Gracias por vuestro apoyo y a xxx por su cardes.

4 respuestas
Joni77

#17474 felicidades por ese cardes hoffman!! Al final te han podido las ganas y has utilizado a cardes de colider jajajaja XD

B

#17469 yo meteria a kaja en ese equipo pega mucho xD

#17474 felicidades, si que se nota el tener a cardes de colider, yo sin cardes era imposible cargar los bb de oulu y de altri cada turno y la reduciion de daño tambien se nota xD

1 respuesta
ShADoWWolF

Pregunta rápida.
Como se llama la misión donde te cae Mare? Recuerdo que salia 2 veces.

1 respuesta
B

#17477 agni -Templo océano Albina-Infiltrarse en la mente

1 respuesta
kanno

enhorabuena hoffman!

PeskaGG

#17474 Que team usaste?Yo estoy probando de todo pero no hay manera T.T

1 respuesta
Advalito

#17476 Lo probaré, porque este si lo tengo en 6* ya, me falta sacarle el SBB y subirlo. La idea era que el estuviera en el equipo, pero metí a Raydn por el buff de spark

Para el equipo critico, ni teniendo la Amanohabaken, mejor Hoja Caos que Hoja Serafín no? El buff de críticos lo da Mariudeth (45%).

Enhorabuena por ese Cardes, ya van cayendo.

Joni77

estaba haciendo metal parade y a eso que le doy un try a la mision en la que cae zurg para cuadrar la subida de nivel,y advinad que?he capturado otro zurg XD,esta vez en rompedor,teniendo uno en alma ya maxeado me da una perece enorme cambiarlo ahora por el rompedor,no se si merece la pena XD

ShADoWWolF

#17478
Gracias. Es el que estaba haciendo, pero necesitaba confirmar que no perdía el tiempo.

Hoffman

Gracias a todos, ánimo a los que lo sigais intentando.

#17480 a falta de anti estados, yo fui cob el siguiente equipo:
lider reeze rompedora, gena lendwand
zelnite alma, lexida y cosa tech 2
maxwell señor, leomurg y cosa tech 2
darvanshel guardian, dandelga y trozo malvado
elimo guardian, drevas y gorro invocador
amigo cardes.
Este mismo equipo con amigo gradenhs no lo conseguia, fue poner a cardes y resultó ser un paseo.Solo gaste una fujin y un revivir al final del todo. Mucha suerte

3 respuestas
RAULDRAGON

#17484 Enhorabuena compi.

franchulito

#17474 ese xxx se llamaba Ocean? Porque yo he tenido toda la noche mi Cardes puesto :P

Por cierto, enhorabuena!! Maxealo, es una maquina.

ShADoWWolF

#17484
Se me olvidaba felicitarte. Dentro de poco lo usare yo también xD.

Joni77

primer intento al reto,he dejado a cardes con u 50% de hp despues de curarse,con amigo grah no recargo los bb...
que dificil es la vida sin un cardes joder :qq: XD

M

Madia sirve para algo? Es que despues de 12 try la he capturado en protector .... no se si vale la pena gastar algunos recursos.

1 respuesta
ShADoWWolF

#17489
Yo la tengo desde hace meses y nunca la use. Pero sigo con ella xD.