Brave Frontier RPG (Servidor EU)

AdriV4

He descargado un paquete de datos al iniciar el juego, sera nuevo contenido supongo

1 respuesta
K

#17711 Pues seria principlamente para misiones de momento, luego ya mas adelante cuando me entere bien como va esto para arena, xk ahora ando un poco perdido, mire los top tier pero aun asi no me aclaro de cuales son los squads top tier

1 respuesta
kanno

que tal es khula? deberian salir ulkina, narza y esa unidad juntas en el mismo rate up verdad? es que por el de luz y la de fuego si que tiraria un poco en serio. nunca sobran los healers/quita estados y los mitigadores/previene estados. ulkina ademas tiene una habilidad de lider bastante usable (reduccion de bb necesario y aumento de ataque un 25%) con cura de hp y quita estados en su bb y su sbb pega, quita y previene estados pero no cura (es curioso) y ademas cuestan pocos cristales. narza tiene una habilidad de lider con un ares de 40% de efectividad y posibilidad de mitigar un poco el daño (esto ultimo es muy al azar) y su bb mitiga y previene estados (pero no los cura) y su sbb mitiga, previene estados y aumenta la barra de bb al recibir ataques. es como una mezcla entre mitigador y lilly matah, compensa que no pegue. asi que me interesa tenerlo porque mi alternativa a mis dos darvansheles es nevsky XD y no es plan de jugarsela asi contra enemigos de agua
asi que viendo lo que me ha pasado este finde me pregunto que tal sera khula, por si me tengo que aguantar con ella

EDITO acabo de mirar en bf guide y no esta nada mal tampoco (LS usable, bb/sbb que pega, da cristales y aumenta el ataque), aunque sigo prefiriendo a los otros dos. definitivamente tirare algunos intentos, pero antes tienen que salir los 3 metamorfos restantes, y creo que las 6* de las unidades del espejo deberian salir para septiembre (aunque no tengan rate up)

gracias por los animos hoffman, mas les vale que la compensacion por bugs sea buena y no nos den fujin, luz reanimar y mierdas asi. un par de set de cristales, diablillos, ranas y luego gemas, de ahi para arriba. porque lo que llevamos aguantando ultimamente no es normal

Joni77

#17729 gracias por la info tio,le he echado un vistazo a esaa unita y mejor me espero
La bruja de fuego es como el arbol
La de agua la quiero a muerte porque es como una fusion entre zelnite y lodin
Narza es un mitigador creo,es mejor que darvanshel?
#17731 ojala sea nuevo contenido XD

edito: #17732 yo hay veo 3 opciones
monoluz:sefia(lider) ayut,hogar,alvitir y rashil(este no es de luz,pero lo necesitas para curar)
monooscuro: kikuri(lider) cefiro,geirdiful,alice y rashil
equipo defensivo:golem(lider) rashil, y las demas units mete las que tengas mas chetas

2 respuestas
darcon89

#17734
yo por lo que he leido por ahi kuda (el de oscuridad) es el más op de todos ellos, dnd he visto el orden d elos bach pone que es para diciembre pero vamos van muy adelantados ya que el bacha que hay actualmente seria para finales de septiembre.

P.D.: al final he tirado a este bach y me a salido el de fuego el de de agua y elza alma XD asi que perfecto

1 respuesta
kanno

pues para salir de dudas, un overview por cortesia de reddit:
https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2ku2jr/new_batch_overview_ulkinas_batch/

aunque para esta gente todos son siempre buenos XD (aunque es obvio que las nuevas unidades ya van siendo cada vez mejores, aportan cosas nuevas, o mas cosas juntas y ademas sus stats son altas....todos buenos excepto el mierdon de garnan)

Joni77

#17735 kuda me gusta mucho tambien,pero me interesa sobre todo la da agua que te da 8 cb con el bb(como zelnite)aver si quiere caer...

AdriV4

Me es imposible ir a por Cardes, cuando entro, quiero cambiar el escuadrón y se queda pillado y me sale de la app... Ni lo de elegir rápido los ayudantes y volver atrás, ni nada, no hay manera :(

CHaNiTo

Las recompensas de la FH estan ya disponibles. Han aumentado el rango maximo lol

kanno

ya? han sido mas rapidos que la otra vez jejeje. no se suponia que iba a estancarse? mucha gente no ha ido a saco porque no iban a subir mas rangos

Joni77

Ahora consigo yo a lugina jajajaja XD

zoas

[Cazador de la Frontera]
¡Invocadores! Después de una ardua batalla en la Frontera y demostrar vuestra valía en combate, llega el momento de obtener la merecida recompensa! Del 17/08 al 23/08 dirigios a Randal - Oficina de Prospecciones para reclamar vuestro premio!

¡Gran trabajo Invocadores!

1 respuesta
Dracfire

Bueno por fin vuelvo de nuevo por el foro, que andaba de vacaciones y me ha sido imposible comentar, el wifi del hotel era bastante malo y solo podía hacer cosas rápidas.

#17706 #17705
Vaya retos mas chusta que os proponéis, naaa es broma, yo os propongo lo siguiente ya que veo que andáis algo aburridos, y esto si que os va a costar paciencia y suerte... Me he fijado que ambos tenéis buenas units para un crític mono luz, lo suficiente para hacerle un OTK a Cardes, así que os propongo eso mismo, que tal si vemos quién de los 3 le hace antes un OTK ?

Claro consistiría en matar a Phee y después matar a Cardes de una sola ronda de SBBs. ( ya que con la mitigación haría falta 4kk... algo imposible ahora...)

#17700 Feliciadades ! ;)
Me alegra que mi Cardes te haya sido de ayuda, le puse la perla alzeon ya que claro que es necesario el BB del healer y el del miti cada turno, pero como haya algún turno en el que te quedes sin el BB de Cardes te quedas corto y empiezan los problemas.

Si alguno necesita que le ponga otra esferas solo falta que me lo digáis.

1 respuesta
K

#17734 gracias tio probare a ver q tal y te diré que tal

1 respuesta
Advalito

17726
Ulkina, Kuhla, Tía, Rowgen, Narza, Kuda
Fiora, Eve, Lucca, Orna, Yujeh, Jardín
Arus, Belfura, Vael(Ragsheml o algo así), Shera, Priscilla, Borgeus

También tienen que meter por medio el batch de Shida, que al ser por honor no se como lo harán, Karl 6* también aparece por ahí por ID, y después de estos el de Lario.

A mi los más interesantes me parecen Ukkina, Rowgen, Vael (tendrá 7) y Shera(tendrá 7). Arus da cristales en BB y tiene SBB infinito y Kuhla también da cristales, si no tienes ni a Lodin ni a Zelnite te pueden hacer un apaño.

1 respuesta
limonfresco

#17745 te has dejado el batch de rosseta :D

Joni77

#17743 ya era hora de que reaparecieras jajaja XD
Yo acepto el reto,creo que podre conseguirlo,en cuanto suba a azael el sbb lo pruebo,no debe ser dificl hacerle OTK a cardes con las units que hay ahora,si me sonrien los criticos creo que podre hacerlo
por cierto alex,cuando quieras nos cuentas como derrotaste al señorito :P ,yo ya te felicite en un post hace tiempo XD
#17744 denada hombre,con eso deberias de tener para ir pasando el modo historia,espero que te funciones

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues genial que den las recompensas de FH. Yo por mi lado ya tengo a Paris.

duuoght

En que rango había que quedar para pillar unidad?? yo quede el 44xx (rango 4) y no me han dado ninguna :(

1 respuesta
Joni77

Aparte de las recompensas de la fh hay algo mas planteado para hoy?esque tengo subida de nivel y energia full,y si no viene ninguna mazmorra guapa pues me hago un metal parade :wtf:

Dracfire

#17742 1 gema.... ampliar o no ampliar, e ahí la duda existencial...
Paris era en la rango 17 no ? es que si es así la pillo también.

#17747 Creo que debería de avisar XD, pero bueno no le di importancia porque seguía pudiendo entrar al juego y me dediqué a hacer cosas de bastante energia ( entre ellas el Trial 004)

Enserio, ahora entiendo porque algunos que funcionáis a wifi si o si, os quejáis de los bugs... el del hotel iba a tirones a veces y como no me ha pasado de todo en el juego, que si trial completado ( el de Cardes y 50 de energia a la basura) unos cuantos bugs en la arena ( puntos, rival no encontrado, esta última es interesante creo que cuando pueda la paso y todo) en fin, muchos bugs por una mala conexión, pero eso sí casi todos eran solo visuales por lo tanto no los considero importantes.

Y contra el Señorito, pues bueno me cansé de intentar hacerle un semi OTK ( bajarlo al menos hasta el 70 y ya rematarlo) así que fuí a lo seguro y me lo pasé con un solo squad, tampoco hay nada en especial que contar, es más de los mismo al igual que vosotros. ( se me hizo realmente fácil con un pequeño cambio y solo use 2 revivir debido al focus contra cardes y rickel)

Yo no sé si invocar puff... la única que me interesa es Elza, pero mi única invo fue una lilith protectora... ( un poco tarde ejem)

Edito: Se me olvidaba gracias ! XD

1 respuesta
Drakarys

Chicos he liberado unos huecos :D
Para quien no me tenga y tmb tenga unos huecos xD
mi id:7602573 - Drakarys

kanno

#17749 segun el puesto en el que quedas te dan puntos HR. entre los 500 primeros HR +5, entre los 3000 HR +4, entre los 10000 HR +3, entre los 50000 primeros HR +2 y el resto HR+1. creo que es asi, hablo de memoria.
esos puntos se suman a los que has conseguido en los anteriores FH y te dan recompensas. las unidades creo que las dan:
Seria HR 6
Lugina HR 11
Paris HR 16
Tilith HR 21

yo me quede con HR 10, a las puertas de lugina. lo bueno que tiene es que en los 3 proximos FH si lo hago bien (minimo HR+4,+4 y +3) pillare una unit cada vez. la idea es que si obtienes por ejemplo HR 6 y te dan a seria, y en el siguiente FH te quedas entre los 500 te alcanza para conseguir a lugina

1 respuesta
roikage

#17711 prefiero esperar, pero si solo es a mi, como contacto con el support. perdona esta pregunto noob. Gracias pro la info.

PD: hace unos dias si podia entrar a los trials a por cardes, pero ahora no, sera que ya he conseguido mi equipo ideal para derrotarlo y me ha hecho brujeria de la mala?

1 respuesta
roikage

#17753 una duda existencial. de modo que si los jugadores nuevos o con mala suerte, quieren unidades de FH o esferas FH de rango por ejemplo 20, y han empezado ahora maximo podran avanzar maximo 6HR.

necesitarian 3 FH mas para alcanzar HR 20. pero y si un dia llega el tope de FH, se quedarian estancados o sacarian un metodo para que todos puedan subir HR?

de otro modo si sacan siempre, siempre les faltarian 3 FH mas para poder llegar a las recompensas nuevas( tendrian 3 FH de retraso).

1 respuesta
Joni77

#17751 vaya yo pensaba que lo habrias hecho con critic team XD
Por cierto como esque lo as puesto alma?yo me lo esperaba en rompedor XD
Pd:yo tambien estoy tentando en invocar por elza,pero creo que me esperare...
#17754 creo que desde la pantalla de inico del juego(en la que sale vargas)puedes mandar un correo a soporte,pero no estoy seguro,yo para este tipo de cosas soy muy paquete XD
Ami al principio no me dejaba entrar y ahora ya si puedo entrar tranquilamente y sin problemas,no se a que se debera el error :wtf:

1 respuesta
Dracfire

#17755 A partir de cierta FH se congela el rango y no permite subir más, en este caso la gente pensaba que lo dejarían en HR21 como tope y que no pasaría a HR26 ( pues este incluye entra otras la Malice jewel, algo temprana a estas alturas del juego)

Cuando se congele el rango, para aquellos que lo excedan lo más seguro que regalen diablillos o ranas, dependiendo de si queda +1 +2 +3 etc. Por el contario a los que aun no lo excediesen tendrían una oportunidad de seguir subiendo rangos y obtener las recompensas.

#17756 Ahora que lo tengo a 0 de energia lo único que necesito es materiales en exceso ya que cada intento sale a 5 fujin 6 brute elexir y una mena de luz.
De todas formas con la posibilidad de usar doble Hacha Geldi una con Maxwell y otra en Alvirt es solo cuestión de algo de sparks y que salgan los críticos.

Rompedor... de verdad te parece su mejor tipo ? tu mismo lo dices es para estrategia defensiva, guardián o alma son sus mejores tipos, a parte de que ya tengo a todos las units para el crític team necesarias. Por ahora ya no ando interesado tanto en rompedoras, y más si no pasan de los 2500 de ataque con imps.

1 respuesta
Chaotic

2 dudas:

Alguien sabe decirme que esferas pueden hacer que en las arenas un maxwell o una skalmold etc... En resumen, unidades que no cargan el BB lo tengan listo antes que yo que llevo a Dia de lider? Llevo a Geirdriful , Svafa, Alvitr asi que por hits no sera..la unica que no mete muchis es Oro Rina.

Por otro lado, en las noticias la descripcion de Elza es como la de Felneus, carga el BB extraordinariamente rapido. Pero en la descripcion de la unidad pone que carga algo mas rapido. De cual me fio?

1 respuesta
Joni77

#17757 cierto,se gastan muchos materiales a lo tonto con cada intento,yo aun no he conseguido el hacha geldni(me falta un rango de arena)pero no creo que la necesite tampoco.tengo pensado ir con:
maxwell(lider)
alvitir
lilith
azael
melchio(este es de relleno,ya que no tirara sbb)
mawell(amigo)
y lo de cardes en rompedor era broma hombre jaja,como bien dices yo mismo despues de haberlo probado dije que su roll era la estratagia defensiva,yo cuando venga una SHS intentare cambiarle el tipo al mio y ponerlo en alma

limonfresco

#17758 la ls de elza es como la de felneus