Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

#150 pues ya he enviado la.solicitud al grupo.

SeR4PH

#179 Ya...lo he aprendido a la malas :_(

#180 empece el 25 de diciembre...y creo que fue durante la primera semana. ¿Ves viable que reclamando hagan algo? No se muy bién como va el tema de reclamar ni sobre que puede reclamar uno ni donde :S

4 respuestas
SefiaTeam

#182 Desde el mismo juego. Menú, y en una de las opciones, arriba en rojo pone contacta con nosotros o algo así. Insiste todo lo que puedas/quieras porque te mandarán respuestas automáticas. Pero es una unidad que merece la pena. Que no se diga que no lo intentaste.

1
maniukee

#182 suerte en tu aventura de reencontar a leviatan... :clint:

maniukee

#182 como bien dice la gente no tires unidades de gemas, solo deshazte de las unidades si las tienes repetidas y realmente no te valen o si son de una naturaleza peor, utilízalas en ese caso para el bb, fusionándolas tienes alto rate de éxito en subir el bb

1
Ghaul

#182 Yo sin querer hace poco fusione una Sefia. Mande un ticket al Support y me la devolvieron, eso si, avisándome que era excepcional mente y que si me pasaba otra vez no me la devolverían.

Prueba suerte.

1
SeR4PH

Acabo de enviarlo...le he dicho que acaba de empezar a jugar y que no sabia muy bien como iba el tema y a ver si me lo podian devolver ^. Ya os contaré jajajaja. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Ahora si, esto es un foro agradable xD!

2 respuestas
SefiaTeam

#187 Ojo amigo!! Si deciden devolvértelo, te pedirán el tipo. No seas tonto jajaja

1
SeR4PH

Alma forever,no?? xD

2 respuestas
maniukee

#187 de eso se trataba,que fuera mas agradable jejeje, yo en cuanto saque la guadaña os mando invitaciones que ayer me regalaron 44/46

1
maniukee

#189 correctisimo

1
SefiaTeam

#189 Consíguelo alma tú por mí, que a mi me cayó oracle y le tengo en una esquina hasta que salga la anguila suprema :)

1 2 respuestas
maniukee

#192 yo lo tengo guardian y breaker-.-

1 respuesta
SefiaTeam

#193 Pues yo subiría el guardián, pero es algo personal jajaja

J

Hola a todos,a los veteranos y a los nuevos os voy a dejar mi id,josius 83117765,todos los qe me conocen por aqui os podran decir qe soy una persona maravillosa xD

zoas

#192 Anguila suprema? XD eso es un item o un heroe una vacilada? XD

1 respuesta
SefiaTeam

Es cierto, el tal jmmz es una persona maravillosa pero hay que tratarle con mimo y cuidado porque es letal en distancias cortas. Aún así, no soy capaz de convencerle de que se haga con 4-5 Serins

SefiaTeam

#196 Me refería a Felneus jajajaja, Malnaplis es una anguila y Felneus es la anguila suprema. Hasta que salga Felneus yo tiraré con el equino (kagutsuchi)

1 respuesta
torvy88

serins + potro y felenus sera lo k haga mas puntos en esta, las anteriores eran el mono color con aoe, sobre todo sefias y kikuris. hay mas opciones para esta fh pero esa es la mejor combinacion

1 respuesta
maniukee

#199 si es que sale felneus antes claro... jajajajaj

1 respuesta
zoas

#198 A coño... xD yo tengo a lago ness pero guardián lo tengo ahí apartado :( en cambio a kagutsuchi si que lo tengo en alma ( de los pocos que tengo... 100% negro ) y lo tengo casi maxeado >< aunque yo sigo con mi rainbow así que no lo tengo de lider xD

torvy88

#200 yo no le tengo a felneus, pero si teneis al potro pillad 5 serins. siempre hay alternativas, incluso meter los k tengais con mas hits en aoe, tipo kikuri o sefia. hay que hacer lo k se pueda, es dificil tener todo el equipo perfecto tipos unidades esferas etc... :)

zoas

Hablando de serins vale la pena teniendo a kagutsuchi meter serins aunque no sean alma? tengo rompedor, guardian y señor >.<

1 respuesta
torvy88

las serins aunk no sean alma, señor rompedor estan muy bien esos tipos un pokito por debajo nada mas#203

maniukee

#203 si que valen la pena, yo llevo 2 almas+2 rompedoras, intenta conseguir alguna mas;)

B

#132 Pues si, si alguien tiene o sabe de alguien en la lista que ya no juega o casi no entra que lo diga y lo bajo a la parte de users normales :)

zoas

Por cierto yo aun tengo 4 slots en amigos por si alguien me quiere agregar mi nick esta en la lista de #1 suelo usar ahora mismo a lilith o zelban de lider

2 respuestas
J

#207 agregame

1 respuesta
zoas

#208 No sera mas fácil que me añadas tu que para eso esta la lista de #1? XD estoy el ultimo de la lista en orden alfabetico xD lo digo mas que nada porque tu ID no esta o soy ciego y no la veo :p

1 respuesta
ShADoWWolF

#207
Te mande yo también, así voy quitando guiris .

1 1 respuesta