#21181 y a mi, tengo una y siempre que bajo viendo las unidades me gusta la cara que le han puesto.
XDDDD
quitando las coñas, tiene 30 hits ¿no? atrás dijeron que podría estar bien
Antes de este debate , comentar que en cuanto pusieron a Shera en Eu, dije a un compi de aqui al que considero un crack que Shera es la mejor mitigadora para FH, Los que la hemos utilizado, lo sabemos, los que no la han utilizado pueden evidentemente dar su opinion ( que es gratis), despues que la gente pruebe y vea quien tiene razon y quien no.
Gracias a los que me agregaron. Me acaba de tocar shera guardián ? Es buen tipo para ella? Antes se consideraba alma y guardián los 2 mejores tipos y no se si sigue siendo asi
Y también me aparece en el portal de invocacion que si invoco 1 vez más me da un billete de invocación, es un promoción por tiempo limitado ? O puedo invocar sigamos en navidades y seguirá disponible ese billete?
#21187 Te pones a subir BB en la cueva de las llamas a 3 de energía por run y verás como sube el honor
#21180 Tranquilo que la explicación no me la debes a mi sino más bien al que te pregunto, porque a una respuesta no se le puede contestar con un si o un no. Si explicas el porqué es tan útil refuerzas el porqué la debería de usar, de la otra forma, es como un simple no o un si.
De todas formas tampoco has dicho nada que no supiera respecto a la FH, controlar daño eso lo sabe cualquiera, pero bueno si quieres te dejo una descripción gráfica:
Claro que añadir buffs no es malo, y sobretodo si es para rematar, pero ahora la pregunta. Que te deja mayor abanico de posibilidades a la hora de crear un equipo, uno con shera que con su buff sacaría casi el doble o uno que sacase normal pero tuviera mitigación ?
En el japo entiendo que la gente prefiera ir a lo bestia y ir a un 2TK O 3TK pero las verdaderas puntuaciones no se consiguen con 3TK.
#21183 Porque en el global no esta etrudreV en ese caso es por descarte porque frente a los 13 hits de Darvanshel claro que gana Shera, pero en este caso nosotros tenemos a etudreV que no da tanta mitigación, pero por el contrario te permite ir con un equipo más ofensivo para el 3TK sin preocuparte tanto por si te pasas de daño con los sparks o de daño, o mejor aún te permite ir con un equipo bastante defensivo que es el que sale de la media.
Entiendo que el otro compañero piense que Shera a muerte, pero tu que eres del EU deberías de saber que etrudreV no es ninguna mala posibilidad para FH.
De todas formas si aun te parece mejor Shera que etrudreV y eres de apuestas, que tal te parece apostar un poco ? Utiliza un equipo con shera en la siguiente FH y yo otro con etrudreV y haber quien consigue mejor resultado, te parece ?
pero no se comento en el face que si te pasabas de puntuacion en la siguiente fh haciendo estrategia defensiva el srcip te contaba como hack y te daban 0 puntos? lo digo mas que nada por si alguno tiene pensado hacer esa estrategia que tenga cuidado de no pasar de los 3 millones, creo que comento morthan que si los superabas el juego te detectaba como hack pero con lo que estan tardando en meter la siguiente fh a lo mejor estan camviandolo no lo se pero lo dicho tendreis que hilar fino y jugar al precio justo XD
#21192 si el dios dorado es para vender
#21192 Si , solo sirve para sacar zel.
Por fin he sacado mi maxwell 0 , ya tocaba con el puto abbadon de por medio matandome las unidades aun mitigando xD, asi que ahora a subirlo y ponerla a punto para uso y disfrute mio y por supuesto de los que me teneis agregado !
Estoy deseando terminar de subir el sbb de mi Fiora, tiene buena pinta para mi equipo arcoiris.
Otra cosilla, la tal Stya que esta ahora en el vortice, le dare unos trys mañanas a ver si cae y la gemita, merece la pena? 30 combo Water elemental attack on all enemies
#21194 Si renta, son 30 golpes y ademas su sbb da un buffo tanto a ella como a los aliados para que consigan mas cristales , ademas es "gratis" XD
#21191 Si, durante el hilo de la FH6 se comento eso también, pero es cuestión de lo que acabas de decir que es afinar la puntuación, pero bueno hay una cosa que es un equipo defensivo y otra que es un equipo de "pesado" el defensivo no lo veo mal, pero usar un equipo de pesado me parece una estrategia hasta ruin. Atacar con una sola unidad no es ninguna estrategia, aparte que no todos tienen tanta paciencia para 1 hora o más de orbe...
En el foro inglés la gente posteaba récords de hasta 4-5kkk y ahora hay posibilidades de que ni les cuente la FH.
PD: En middle es donde no sé si tiene límite de puntos de ahí que lo este preguntado por el foro oficial, haber si me dan alguna respuesta acerca de ello, aunque no tenemos aun unidades tan bestias como para superar 10kkk en middle, claro...
#21190 Soy de Eu desde el principio pero me he tirado jugando al global como 1 año.Etrudev es una castaña al lado de Shera te pongas como te pongas, para FH y para todo.
Lamentablemente no la tengo y tampoco el 30 hiter que tienes mas que yo. Fui con Zelinite de lider y quede el 228 sin meter gema. No tengo nada que demostrar a nadie y menos a alguien que sin saber y sin probar a Shera dice que es mala para FH, con la excusa pobre de su buf de ataque.
Quieres ser siempre el que mas sabe y David sabe mas que tu y yo juntos. Deberias respetar lo opinion que te ha dado en vez de encabezonarte en querer tener razon.
PD: Enhorabuena a todos los que teneis a Shera , es unidad top y por mucho que digan la mejor mitigadora para FH.
#21197 En que momento dije que fuera mala ? al menos molestate el leer bien los comentarios y no inventarte cosas.
Precisamente por el simple hecho de que no hayas probado aun a etrudreV en FH no puedes decir que es peor o mejor que Shera. Más bien eres tu el que quiere defender a muerte a una unidad y que el resto piense igual.
Yo doy mi puntos de vista, pero tampoco obligo a que nadie piense igual que yo, si le sirve mi comentario bien, sino pues también.
Yo lo que estoy viendo es que os estáis picando por una gilipollez.
Nadie tiene la verdad absoluta, si a el le va bien con una unidad pues ya esta yo me alegro de verdad y a ustedes con otra pues perfecto.
Lo que si me esta pareciendo es un actitud un poco subidita del nuevo que viene del japo (perdón no se tu nombre) pero es impresión mía, sin animo de ofender ni nada de nada.
Lo mejor es que contéis las estrategias y aprender todos de todos y ya esta sin piques y de buenas formas, sin pensar que nadie es mejor que otro, porque este juego, el 60% o más es suerte, tanto en las invos como en muchas otras variables que no podemos controlar, le pese a quien le pese xD
Así que dejad el tema y ayudemosnos cojones jajaja que MV tiene que ser el top EB las fhs
Hola alguien sabe quien genera mas cristales Uda o Elza? a uda lo tengo en protector y a elza estoy esperando aun que me la den. En el caso de que elza genere más no me molestare mucho en subir a uda.
PD: Ayer invoque una vez y me salio Aisha 3* protector...hasta ahora 0 de 4 invocaciones del batch. Se supone que me tienen q cambiar a lavinia por Arus pero teniendo en cuenta que aun no han dado las elzas me voy a ir olvidando de el.
#21198 Se leer de lujo y tu lo que has escrito palabra por palabra, que un buf de ataque no es util en FH como argumentacion de que Shera es peor que Etrudev...jeje.
Tu no das tu opinion, haces afirmaciones y que crees que eres el que mas sabe pero para nada es el caso. Te retratas tu solo queriendo vender la moto, del que ademas es el peor miti en EU.
Chavales, si lo llego a saber no lo pregunto yo tengo a Shera Breaker, impeada y tiene unas stats de la ostia y creo que puede dar buena puntuación en FH con el equipo adecuado. Si otro defiende que le va mejor con otra unit, perfecto, yo me alegro y de lujo por él o por cualquiera que entre en el top500, que para eso somos una comunidad.
Precisamente por eso, todos los miembros nos apoyamos y damos opinión a gente que sabe menos (todos fuimos noob) y a quien sabe más, porque puede enriquecer la opinión con algo que no hubiésemos pensado
Así que defendamos nuestros equipos y demos nuestras opiniones de cómo atacar, defender, etc... Que cuantos mas nos colemos en top500, mas envidia daremos
Lol gasto unas 120 invocaciones y solo saco 1 rana misteriosa y 0 esferas. Invoco con los 2000 ptos de honor de hoy y me salen 3 en el mismo pack de x10. Le he sacado foto y todo XD
Eh eh, haya paz xD yo solamente doy mi opinion en base a lo que he jugado hasta ahora, cuando pregunte por exclusivas me dijeron que la que mas vale la pena es Lucy y desconocia la existencia de un mitigador exclusivo, pero salvo que aporte un bufo util para fh (ataque, spark, etc) o tiene mas hits que shera o no la lleves porque no hace falta miti en fh, sobre todo con un buen def buffer.
Si en algun momento he tenido una actitud "subidita" me disculpo, pero creo que generar un debate que no tiene por que incluir faltas de respeto no es nada malo. Yo solo doy mi opinion acerca de shera que es la mejor miti de la era 6* y muy potente en la 7*, y esto no es opinion, son resultados en base al caracter general de la unidad. Sobre todo porque el atk buff esta bastante desprestigiado en la epoca de shera y ella aprovecha y te cubre el rol, pero daru por ejemplo tb es increible. Oulu personalmente me gusta menos ya que no ataca.
Yo de este servidor aun no se mucho y no quiero imponer mi opinion a nadie, si vosotros decis que esa con el nombre al reves es mejor os hare caso, no soy yo quien la tiene xD
Por cierto, ya me podria caer algo mas de oro en la shs que estoy pelao xDD reinicie la cuenta con un millon y eso te vale pa na y menos D: a ver si puedo empezar a sacar del pozo de lo extremadamente lamentable a mi equipo jajaja
tampoco os piqueis, a mi me encanta debatir y no es para enfadarse, si el piensa que verdute es el mejor, es normal que lo diga con rotundidad, lo digo porque a mi también me pasa que digo cosas pensando que llevo razon y a lo mejor no la llevo, se pueden dar argumentos y opiniones sin que nos enfademos unos con otros, independientemente de como se digan las cosas, siempre y cuando no se falte al respeto
haya paz!