Le meti a rowgen la unica rana misteriosa que me toco, tocó alma. Sigo esperando a meterle otra rana o en alma ya lo mejoro?
#21238 Que va si me pareces un gran tío que aporta muchísimo, eres un tío que tienes mis respetos.
Sobre lo de Raúl, bueno es que ya le estoy picando un poco xD nunca lo hr visto metido en broncas y es un top en eu, pero pienso que hoy se ha levantado con el pie izquierdo Xd
Aqui estamos para ayudar, a mi amigo y a cualquiera como tu Raúl si te puedo echar una mano (al cuello) pues aquí estamos xD
Paz y hamorl
#21228 El que queda mal diciendo que solo posteo para sacar pecho en FH eres tu jeje.
Cuanto tiempo llevabas sin pasarte por el foro? A quien resuelves dudas o ayudas tu aqui?
Cada vez que he superado un trial, he puesto con detalle como, para ayudar aqui, cada vez que puedo o tengo tiempo ayudo lo mejor que se, sin darmelas de nada. Eso se lo dejo a otros.
Fijate, te voy a contar algo, solo entro al Brave para hacer arenas y por eso posteo menos.
Esto estaba parado, una pena porque llevaba buen ritmo y ademas escribo desde el movil el 99% de las veces. Si tuviera mas tiempo incluso habria intentado ayudar mas.
Lee y veras que afirma que Shera no es buena en FH frente a Etrudev.
Asi que si es una afirmacion, al igual que afirmo que se termina el tema por mi parte.
Me ha divertido un rato responderos. Gracias, me he entretenidi.
He mirado los datos de la unit esa y es malilla, con 40% en cualquier contenido duro te hacen tras tras, pero de cara a fh tiene elemento fuego que en fh es util SI no tienes shida. Siendo irrelevante mitigacion en fh puede ser util por encima de shera en esos casos.
#21239 nevysk ese claramente,esa es una pregunta de noob zarvaje XD
#21244 claro tio,si de eso se trata,de ayudarnos entre todos y formar una buena comunidad,yo ya lo he dicho,ami me caeis todos dpm,tu,raul,drac,y todos
Excepto advalito,ha advalito lo odio,ese tio no vale ni de fodder XD(con el tengo confianza y le puedo hacer estas bromas XD)
#21247 si, pero siendo shida invocable por honor y encima te regalan uno solo por decir hola en facebook, de verdad ves utilidad a etudrev? Sinceramente me parece penoso y mas sabiendo que la mitigacion no es necesaria para nada en esta fh, yo meteria por ejemplo antes a michele, que encima bufa ataque
Nevsky es el mejor del juego. Como lo agrego a favoritos? Jeje.
Joder me tengo que ir en breve jeje. Luego os leo chavales.
PD:JONI ERES UN JODIDO CRACK...jeje.
#21246 Pues la verdad que en paginas anteriores respondí a varias personas xD
Si me paso y llevo tiempo, otra cosa es que comente mas o menos, casi siempre responden las dudas antes.
Te lo digo de verdad tío no te piques y siento si te ha molestado algo, esto va la mitad de coña ante la que estabais liando por una gilipollez xD
Que no OS leeis T.T yo te mando un beso con sabor a queso para que quede constancia que por mi parte no hay mal royo
#21256 lees lo que escribes? Porque esas cosas que dices solo pasan en el global. Y si pasaras mas por el foro y lo leyeras posiblemente te enterarias que en un principio no estan previstas las 7*para nuestras exclusivas
#21257 dios vais al ataque a por mi a muerte xD.
Estoy en plan coña total por dios xD.
A de mas en una entrevista a gumi, creo recordar que dieron a entender que alguna exclusiva tendría 7* no se sabia cual(queda otro batch) y que ahora no estaban pensando en eso
#21258 el que no te hace gracia? Veo mal royo aquí por parte de unos pocos por la cara, vale que no te caiga bien por tus X motivos, pero veo que se esta creando un ambiente donde se quiere que haya discusión y guerra, y tu lo estas propiciando otra cosa es que entre al trapo, pero Nose porque tomas esa actitud
#21259 yo no voy a muerte a por nadie, solo intento ayudar. Y lo has leido al reves, no querian ponerle 7* a las exclusivas y no parecen haber rectificado
#21261 pues a lo mejor, hace tiempo que leí la entrevista, pero como dices 'lees lo q escribes', ' y si pasaras mas por el foro' ... Llevo aquí en el foro desde el principio xD
#21260 no he tomado ninguna actitud, he dicho con todo el respeto del mundo que me caes mal y que dejes de hacer bromas que no tienen gracia porque este es un foro serio de debate sobre unidades y gameplay del brave frontier y no me apetece estar perdiendo mi valioso tiempo leyendo bromas sobre unidades inexistentes y tácticas ficticias/de broma, si quieres hacer esas bromas las haces con tus amigos, pero aquí ocupan espacio y tiempo que dedico a informarme sobre el juego para aumentar mi conocimiento, si este foro tratase sobre bromas se llamaría "foro sobre bromas del brave frontier" y creo que no se llama así... deja de ensuciar el foro por favor, y pido perdón por el tocho y desvirtuar el hilo, un saludo
#21249 la verdad es que la unit es bastante lamentable xD pero por ejemplo para lugina ex puede ser ut...olvidalo que con 40% en lugina ex te violan xD
#21265 Casualidad que solo me lo digas a mi, cúando aquí estamos todos con post coñas, ej tu vídeo.
A mi tampoco me caes bien y no te digo nada, si lo tuviera que decir se ensuciaria el foro como tu dices, porque solo estas posteando ahora mismo mal royo, todo lo que dices me lo puedes decir en un mensaje privado, que ni se a que viene, pero no digas de ensuciar el foro cuando tu eres el primero que encima estas incitando a la bronca
#21267 ese post del video de minusvalidos no era un floodeo ni intención de broma, era humor satírico hacia la pelea absurda entre dos personas midiéndose la polla que no venia a cuento, con ese vídeo quería transmitir mi disconformidad con la pelea que se estaba produciendo y era un llamamiento a parar de pelear, pido perdón si te ha molestado, me caes mal, un saludo
#21268 en sucias el foro según tu con eso, no es nada del bf, no aportas nada del bf, hace perder el tiempo, así que lo en sucias, igual que tus críticas infantiles por publico, sigues manchando el foro, si me tienes que decir algo, hazlo por mp.
Juan, vas de guay y no haces gracia, si me quieres responder con estupideces, por favor mandame un privado.
Y te perdono, pero para de ensuciar el foro
#21266 no se porque dices eso,si eduterV es el mitigador mas top que jamas ha existido XD(ironia modo on)