Espero que no sea tan espantosas como absolutamente todas las exclusivas que he visto hasta dia de hoy xD
En mi opinion si tienen 7* ya seria una completa irresponsabilidad por su parte
trasteando un poco con las fotos que han puesto en el facebook he sacado esto:
https://gyazo.com/44b740c44cae188df6188baa279299c4
Si las nuevas unidades no tienen 7* no pasa nada. Pero por lo menos qjw sean de coste 30 y que tengan buenos staft.
Hombre realmente ami el diseño me importa solo hasta cierto punto... Es un juego de movil no busco graficos de Ps4. Lo importante que sean muy fuertes y seguro que lo seran y romperan el meta. mejoraran lo que hay top o eso espero
#22171 Que esperas ? unidades rotas a lo global/japo ? sin aun no tenemos 7* no van a meter unidades a lo Hadaron...
Eir es la mejor healer del juego por ahora, superando al Arbol y por bastante.
Cornelius te asegura la recarga del 100% de los 5 BB en arena si tiene un equipo decente.
Heinrich tiene una muy buena LS para arena, aparte de aumentar 10% el HP.
Lucy, muy bestia para recargar los SBB y la unidad con más HP del juego, y también la única por ahora que tiene 30 hits en BB.
Magena, simplemente esta rota para algunos, tu mismo lo dijiste.
Si te parecen poca cosa, es que tanto Japo te ha afectado, aquí aun no tenemos ese tipo de unidades.
#22161 Yo a lo que me refiero es cuando agotas algun tipo de unidad que en caso de la rana esfera creo que solo hay una disponible ya te sale como agotado hasta que vuelven a cambiarlo todo, que son unos dias lo que duran las ofertas. Justo hoy han cambiado todas y han metido las esferas nuevas. Igual me estoy confundiendo yo o me explico fatal que tambien es muy posible jajaja
#22176 Creo que se refiere al diseño....y creo que no hace falta ponerse así,cada uno tiene su opinión
#22178 GUMI prefiere contar billetes a hacer buenos diseños, pero en el Japo para mi gusto algunos son demasiado recargados, prefiero una unidad menos recargada y que quepa en la pantalla...
Las del EU tampoco son espectaculares, pero tanto como decir que todas son feas, y al final y al cabo el diseño es algo secundario, cuando lo verdaderamente importante son stats, ls, etc.
Pues a mi el diseño me importa y mucho. El ver una unit bien hecha y currada (Lugina, Paris, Ruby, Krantz, Michelle su segundo diseño, 7* todos) es una gozada a la vista. Y como el bf juega mucho con los efectos visuales y tal es un plus que se agradece.
Hay algunos diseños que son una cagada total, tanto en EU como JP. Pero las exclusivas de eu se llevan la palma.
Por cierto una amiga empezo en eu. He visto el modo x3. Hembidia me dais.
#22181 ulkina hace el doble de hits, pero hay que elegir entre curar o pegar.
Los healers que me faltan son Altri, tia, themis y elimo. Así que el orden que les doy al resto es:
Eir
Lancia
Ulkina
Rashill
Phoenix
Tiara
Pongo a lancia por encima por que su hot ayuda mucho contra jefes solitarios, donde cuesta sacar cristales.
#22182 si mantienen el autox3 en las raids (cosa que no deberian) ya veo a alguien tirandolo todo y pasandose a eu eh beliuco jajajaja
#22180 No sé que tipo de aportación es decir que son espantosas, pero bueno...
#22181 Suponiendo sean ambas alma (+full imp) y teniendo en cuenta lo importante:
Eir:
7842 HP
1840 ATK
2560 DEF
1832 REC
Ulkina:
7448 HP
2391 ATK
2102 DEF
2102 REC
Teniendo en cuanta que tanto el ataque como la rec no es lo más importante en un healer, ahí gana Eir por 394 de HP y 458 de Defensa...
Ambas tienen el mismo rango de curación y hacen lo mismo en BB, mientras que en SBB una pega, cura y previene mientras que Ulkina pega, anula estados y los previene.
Como el BB del healer por lo general en misiones difíciles lo necesitas utilizar todos los turno, y al tener ambas el mismo coste, ya hay que fijarse más en las stats defensivas de las unidades, por lo tanto gana Eir.
Otras cosas a tener en cuenta son:
Diferencia de coste, Eir apenas 22 Ulkina 27, para futuras misiones con reducción de coste o trials te permite utilizar unidades más fuertes si se quiere aprovechar el coste al máximo.
En caso de que no pudieran curar, Ulkina generaría como máximo 18 cristales ( 9x 2) mientras que Eir 21 (7x3)
Por esos motivos para mi Eir es la mejor healer del juego por ahora, claro que si hay enemigos de fuego lo conveniente sería usar a Ulkina, pero al igual pasa a la inversa.
#22182 Hombre, lo entiendo, claro que un buen diseño esta bien, porque siendo que es algo que vas a ver durante un tiempo pues no quieres que sean dos garabatos, pero de qué sirve que una unidad por ejemplo tenga un super diseño si después no tiene nada que te aporte como para incluirla en tu equipo ?
#22187 la recuperación del healer es útil. Un % de este se suma a las unidades curadas para sacar cuanto cura a cada uno.
#22188 Ya, pero teniendo en cuenta la importancia, que piensas que es mejor,? HP, def, rec, ataque ?
El de ambas es de 22,5%, y por la diferencia de rec, Ulkina solo curaria 59 más, lo cual no es lo suficiente como para que sea algo a tener en cuenta. A parte lo que no cura el healer se remata con corazones.
Pues yo soy de los que les gusta el aspecto visual del juego. Es lo que me llamo la atención al principio. Si bien es cierto que algunas unidades meh... Otras me gustan mucho visualmente.
Aunque la tendencia a llenar la pantalla aun no me convence xD
#22187 pues que lo son. Se llama opinión. Las unidades son en su mayoria buenas pero sus diseños son espantosos.
A mi el diseño me parece fundamental. Es lo que me enganchó al BF desde que comencé en EU en su día.
Hay muchisimos juegos del mismo estilo y mecánicas, lo que los diferencia sobre todo es su estética. El EU ha violado literalmente la esencia de Alim con sus diseños y no es que sean feos o no, eso es a gustos. Es que marca un estilo totalmente diferente y en mi opinión bastante infantil.
Pero vamos que aqui todo el mundo puede expresar su opinión, incluso los que opinan de diferente manera a ti.
#22171 supongo que se refiere a que confirmen que tengan 7* en el futuro, no desde ya (eso si seria cagarla) pero si en los tiempos en los que estamos no van a tener 7* pues va a invocar rita XD
en cuanto al diseño a priori parecen mejorar pero se ve muy poquito como para dar por sentado que estaran bien o mal
el resto de diseños de exclusivas es malo, las cosas como son. se salva geirdriful excepto la cabeza y jason porque me recuerda a conan el barbaro jajajaja
aunque lo suyo es que sean utiles, que luego sean mas feas que picio me da igual. y tambien que haya contenido con el que probarlo
Sabeis que yo soy del eu a muerte,pero los diseños de las exclusivas no me gustan mucho la verdad...pero para gustos los colores
Tengo la foto de todas las units exclusivas del eu, pero no se subirla XD
Se las he pasado por whats a algunos, si sabeis subirlas chicos!
#22187 muy bien explicado todo,pero sigo prefiriendo a ulkina(por el numero de hits,por que hace mas daño,y por que no tengo a eir..... y por diseño tambien )
Para mi,un healer alma o guardian,pero si ataca,no me desagrada tenerlo en rompedor