Alma sigue siendo mejor tipo para las unidades no digáis que protector va a ser mejor que alma porque no
#23461 vale, te pido perdón por parte de todos los usuarios de mediavida.
mikoruo los 218103 usuarios de Mediavida.com te pedimos perdón por blasfemar contra el tipo Alma, no volverá a ocurrir.
#23461 LOL, però que dices, la REC es clave, hace que te cures mucho más y además ahora con los buffos nuevos vamos a flipar, yo ya estoy guardando ranas verdes para buscar el protector.
Sabía que no tardaría en salir un fan de los Alma xD,
ya se que alma es de los mejores tipos, pero al menos un protector ya no será tan inútil con el escudo de Gazolina más el buff de ataque de esta de luz.
#23461 que va tio,piensa que aunque tengas un poco menos de vida,vas a tener un escudo que flipas,mejor buffo de atq con la de luz,de vas a topear a base de corazones,los heals curan mas,.....yo acabo de meterle rana a elimo y me ha pasado de alma a protector,no puedo creer tener tantisima potra xxD a ver si sale la shs y pillo algunas mas para quitarme mas almas,xk en el metagame de badlans no pintan nada
#23463 xd t olvidas q al alma tm le darán 2000 de escudo
Weno tu y tuxsus estáis en el mismo equipo... 50% de posibilidades d q OS pegueis entre vosotros en 3,2,1...
Desde aquí, desde la humildad, quiero felicitar a CHAOTIC, por ese Cardes Protector que tanto le costo sacar....
- Un HOY bien VIVIDO hace que
cada AYER sea un recuerdo feliz
y cada MAÑANA una nueva esperanza.
Te deseo una VIDA llena de FELICIDAD - ¡Mi más sincera felicitación en tu Cardes Protector! -
FELICIDADES Chaotic, te costó tus 6 ranas conseguir ese Cardes en Protector, pero todos los esfuerzos tienen sus frutos, disfrútalo.
#23465 Me han dicho que tengo que citar, así que te cito. No te justifiques, eres el Galileo de nuestro tiempo, algún día descubrirán que la rec es top en BF, y tu estarás ahí para decir, "Pero se mueve"
#23461 que hablas locoman? Si el protector es lo mejor,si eres alama se te acaba la vida y mueres lentamente como si tuvieras el s(h)ida pero si eres protector te vas curando durante la batalla y ouedes ser mas eficientes,y mas con las nuevas badlans
Voy a meterle ranas a mi darvanshel que es alma,ojala me salga oracle
#23466 vamos a ver que haces cambiando unidades cnd ni si quiera sabs si t va a tocar gasolina... Y a elimo q la sus 7 estrellas igual no se llevan a las exclusivas por q al final no están tan op
No nos volvamos locos ya, y q conste q yo lo voy a exarntodo a este bach
#23471 La fotosíntesis es la conversión de materia inorgánica en materia orgánica gracias a la energía que aporta la luz. En este proceso la energía lumínica se transforma en energía química estable, siendo el adenosín trifosfato la primera molécula en la que queda almacenada esta energía química. Con posterioridad, el ATP se usa para sintetizar moléculas orgánicas de mayor estabilidad. Además, se debe tener en cuenta que la vida en nuestro planeta se mantiene fundamentalmente gracias a la fotosíntesis que realizan las algas, en el medio acuático, y las plantas, en el medio terrestre, que tienen la capacidad de sintetizar materia orgánica (imprescindible para la constitución de los seres vivos) partiendo de la luz y la materia inorgánica. De hecho, cada año los organismos fotosintetizadores fijan en forma de materia orgánica en torno a 100 000 millones de toneladas de carbono.
#23471 Nunca has luchado por un sueño? El es una persona que tiene esa ilusión y está luchando desde ya. Que le cambie el tipo a su Elimo demuestra su arrojo, deberías aplaudirlo en lugar de quitarle la ilusión.
Yo vendí a un protector con shida y ahora vuelvo a arrepentirme. Menos mal que aún me queda a reeze.
#23471 ya lo pedireis de lider ya....pero tener una regeneracion ABSURDA entre su ls y los buff de rec...que me quitas un 70% en vez del 50% por no ser alma?? np en el siguiente turno me TOPEO a base de CORAZONES-
P.D. tengo 40 gemas,2 ticket y la de luz es gratis,solo neesitaria pillar la de agua con invo.
#23475 Rickel de líder, con lexida y charge stone (+10% rec y crítico) se vuelve una perra muy dura.
#23474 no deberías haberlo hecho, se ve que eres un pkt a miles de millones de metros.
Acabo de meterle rana robo a mi Selena Protector.
señores el oracle manda. Ya estais cogiendo vuestras ranas verdes y cambiando los maxwells y cardes a protector, pasad de la mierda de tipos alma.
#23477 si antes era buena ahora es una diosa. Solo falta que tenga 7* y ya seria el acabose.
#23479 yo le metí robo rana a mi selena protector hace un mes. Ahora cualquiera se apunta.
#23482 pues vaya desperdicio, se nota que eres nuevo por aquí, si tienes dudas puedes preguntar a algunos de por aquí, que saben bastante del tema, pero vamos, la rana es mejor metersela cuando la evoluciones a 7*, para aprovechar los imps y el ubb al máximo, un saludo pktmstr.
#23482 fuiste el precursor, sabias que esto pasaría