Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zarvaje

#25961 muy fan de la teoría de los canteranos

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#25973 15 energy / 3 imps por run si no recuerdo mal. Exp diria que como un run de desfile metalico normal

2 respuestas
D

#25973 #25982 lo acabo de buscar y es como dices. 15 de energía, 3 por run, 1000 exp

1 respuesta
B

#25982 #25983 ok muchas gracias pues esperare a que se rellene la energia xD

1 respuesta
gerardete

#25984 la imp parade normalmente se hacia con half energy en el vortex, solo que en EU no son muy partidarios de eso... :(

gerardete

#25975 quieres mi zelnite que veo que lo pides ? guardian SBB10 joya maldad + trozo malvado

sry doble post

mikoruo

Acabo de evolucionar a mi último de los bad land y he leído sus historias. Por lo visto 5 son de una banda y blink pertenece a la resistencia o algo así. Creéis que sacaran un 7mo bad land que este relacionado con blink ? Y a cual veis mejor como líder y a cual dejáis fuera de 1 Team compuesto por todos ellos?

1 respuesta
Akiramaster

#25981 a veces apetece usae unidades nuevas en misiones y esas cosas.

#25987 el líder dependería de la situación:

Caldero: misiones con muchos enemigos para arrasar con bb
Toro: enemigo poderoso con aliados o con muchos ataques que obligara a hacer guardias. (Cardes o GGC de los cuatro heroes)
Gazolina: enemigo poderoso si se puede generar una buena cantidad de cristales para mantener el escudo del sbb. (la que mejor me ha ido en el GGC de kikuri y sefia)
Voodoo: antiestados.
Nitro: igual que caldero.
Blink: ¿líder? No lo creo.

Lo que le falta a badlands es un healer robot-macarra como el phoenix.

ParCas

Veís buena unidad a Magena de Ls. Por ejemplo contra Cardes? La he puesto de líder con doble esfera por si alguno la quiere.

Como puedo conseguir los ídolos espejo, son imposible en su vórtice. Necesito 3 :(

2 respuestas
Advalito

#25989 Las únicas formas son Vórtice, SHS o regalos diarios. Magena es muy bueno contra cualquiera, no solo por su LS. Le falta pegar a la pobre para ser la repolla

Gladear

#25989 Yo nesesito 4 y no he conseguido ni 1 hasta ahora xD
Se consiguen en la ultima de los "pots" no? O estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
ParCas

#25991 creó que lo haces muy mal, en el vórtice de ídolos, el tercero empezando por abajo. El otro es el de las ollas

1 1 respuesta
f4ck

Como veis este equipo para cardes?
Magena (lider)
Altri
Shera
Maxwell/Elza
Zelnite.
Y de colider creo que alguien para recargar cristales.
Como lo veis?
Gracias

1 respuesta
Gladear

#25992 :palm: :palm: :palm: :palm:
Joder... Gracias tio

Joni77

#25993 o estoy ciego o en tu equipo no veo ningun paralizador

2 respuestas
ParCas

#25995 jony cuales son los 2 o 3 mejores paralizadores, por si tengo alguno.
Tengo a Nitro y a Rickel, he odio de un tal Darvan pero no le tengo.

3 respuestas
f4ck

#25995 Unidades que paralicen solo tengo una rickel pero no sabria a quien quitar para meterla a ella

2 respuestas
limonfresco

#25996 no los he probado (por ahora :D ) pero correa y jack deben de ir cojonudos para paralizar a luther

B

#25996 las dos opciones que comentas son buenas, prueba primero con nitro y si ves que no paralizas a luther todo lo que querias mete a rickel que creo que joni se lo paso con riquel en su dia

#25997 puedes sustituir a zelnite y coger a uno de colider yo creo que generaras suficientes cristales con ese equipo

1 respuesta
Joni77

#25997 yo haria justamente lo qie te ha dicho berserk,meter a rickel por zelnite,y pillar un chetadito de colider,recuerda dirigir el bb del rickel siempre a luther
#25996 rickel y darvan(y creo que aymarks tbn)son los que tienene el % mas elevado,yo use a rickel para pasarme a cardes hace ya medio siglo jajaja,aunque nitro podria funcionar bien tambien,ademas de añadir paralisis da elemento y pega.
aunque rickel la han retocado y genera bastantes cristales con bb/sbb,ademas es fuerte contra luther...lo malo es que es single target

2 respuestas
Zlandikar

chavales agregarme de amigo los que tengais hueco he hecho limpieza de guiris y tengo lo menos 10 sitios.

necesito gente buena. lvl alto con Elza, Maxwells, zelnite, cardes, la del gorrito blanco con el fantasma detras (no me acuerdo como se llama xD). etc... aser posible doble esfera y nivel 100.

me urge para los FH y trials chungos. aunke esta en el #1 os dejo mi id asi me agregais mas rapido.

Zlandikar(ganikus)-21906606

Gracias!!

PatoSwagg

Tengo 20 huecos en la lista de amigos y me gustaria tener mas agregados, me sirve cualquiera pero que sobre todo done

PatoSwag- 45914040

Gracias

Akiramaster

#26000 han retocado a rickel?

1 respuesta
Joni77

#26003 en una de las ultimas actualizaciones cuando retocaron muchas units(las mas famosas kikuri y sefia,que gracias a los retoques volvieron al podio en la arena)
A rickel le pusieron 2dc en lugar de 1 que tenia antes,es decir ahora genera el doble con bb/sbb

PeskaGG

Acabo de pasarme el trial de lugina,dejo el equipo para el que le interese
Zelnite/Magena Lider
Maxwell
Shera
Gazolina
Blink

1 respuesta
f4ck

#25999 #26000 Vale lo intentare como me habeis dicho y le hare focus a luther cuando tire el bb de rickel.
Muchas gracias ;)

M

zergel en la wika sale que bostea el ataque 40% y reduce 40% por ciento el bb y en el juego me sale eso mas que aumenta la defensa 40% esta muy bien no?

BF_Ro_Eu

con la tonteria de hallowen y la FH, no recordaba que no termine el trial de la esfera de Edea xDDD.
#26005 Con este mismo equipo diría que es factible verdad? bueno, yo iría con voodoo .
¿cómo lo veis?

1 respuesta
PeskaGG

#26008 Voodoo iría mejor que Shera,para este trial al menos

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#26009 voy a probar que tal con ese equipo matar a Edea. qué esferas llevabas por curiosidad?