Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Benihime

#26460 Solo la ponían 2 días, el que ocurrío el bug, y el siguiente. xD

ShADoWWolF

#26460 por lo que se, la pusieron el primer día, se bugueo, la quitan a los 45 min. Y al día siguiente veo que esta y le hago el try. Al día siguiente ya no esta.
Por lo tanto, la pusieron los 2 días que dijeron, y si no te enterabas pues GG

1 respuesta
cesar16

#26454 en #1 hay unas guías muy buenas.
Por la cantidad de coste parece que tienes estas en lv bajo deberías seguir haciendo misiones,
depende de lo que vallas ha hacer necesitas algunas unidades en concreto. Trials, Frontier hunter, mazmorras...

De lo que llevas pues 2 mitigadores 1heal y 1de sbb infinito pero de objetivo único para hacer misiones va bien
Haciendo misiones tb consigues unidades potables. Lo mejor es q le eches un vistazo a las guías y t sigas pasando por aquí.

1
LorDDaniMax

#26462 yo ayer estuve en el vórtice, mira que lo comprobé antes de irme a dormir a las 23:40 y no había nada de la mazmorra, porque necesitaba 800-1800 para cuadrar exp y no la encontré, sabéis a que se debe?

2 respuestas
Benihime

#26464 Solo estuvo los días Lunes (el tiempo que estuvo bugueada ya que la quitaron después) y Martes.

senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1llegan-los-7-estrellas-%C2%A1reapertura-del-v%C3%B3rtice-de-los-starters-del-13-11-al-23-11.66684/

HEY BITCHES!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
ShADoWWolF

#26466 dentro de poco veréis mi Selena 7* .
Mi primer personaje vuelve para quedarse xD.
#26464 yo solo hice 1 run cada día, llegue tarde al bug. Pero no se a que hora la activaron porque hasta el día siguiente no me salía.

ronoa777

#26466 a farmear selenas para nada mas evolucionarla tener el ubb :muac: :muac:

B

buena noticia si señor !! xD ahora me asalta una duda que supongo la resolvere cuando consiga evolucionar a mi selena a 7 estrellas , si le metes la rana robotica le sacara el ultra bb no? aparte de impearla a tope xD

1 respuesta
jbtwist92

#26444 que toca dentro de dos semanas?

1 respuesta
ShADoWWolF

#26469 esa era la idea xD.
Mi ranarobotica esta ansiosa .

senorpatata

Mi ranarobot se esta frotando los eso al saber que selena se la va ha tragar.
#26470 7*, ademas ya esta "confirmado" porque las maz de los starters acaban justo en dos semanas

Akiramaster

Yo le he metido los imps de sobra a selena (30), así que la roborana será para magress.

E

y yo gastando ranas en mi selena jajajjaaj

solo me interesa pillar a selena en alma los otros los tengo en alma apunto

magress lo tengo en rompedor, que recomendais rompedor o alma??

mikoruo

Estas mazmorras dan gema ?

1 respuesta
f4ck

#26475 Solo si no la has completado antes. Si te la pasaste en el pasado no te dan gema.

Joni77

Mierda las 7* estan ya aqui y yo sin zevalhua,me gustaria pasarlo sin usar 7* xD

berserk ponme esta noche el torocerdo :cry:

1 respuesta
Damnedlove

Chicos, de todos estos cuales me recomendais tener¿? de los que van a poner me refiero, entre mas tarde al BF y no pude obtenerlos.

Atro, Magress, Lance, Vargas, Selena y Eze

1 respuesta
Joni77

#26478 selena y magres putos amos,los demas son buenos,pero si tienes que priorizar tirate a por esos dos de cabeza

1 respuesta
Damnedlove

#26479 Gracias Jonii! se te quiere :p

1 respuesta
Zarvaje

#26480 ve a por esos dos primero y luego el resto, interesa tenerlos todos alma, a mi de la vez anterior solo me queda selena por tener en alma XD

ShADoWWolF

Lo mejor son Selena - Magress y Atro mas atrás. Y muy al final los otros 3 xD.
Quería poner el enlace a una encuesta muy interesante en Unit-gamers sobre una votación de los jugadores sobre que prefieren un blogs, si de desarrollo, de actualizaciones y ...
Pero desde el móvil no me deja.

LorDDaniMax

Quien evolucionar primero, selena o magress almas?
Roborana para quien? Qué dilema, pues a farmear el resto de starters en alma d:
(Mejor me dedico a terminar la historia, que estoy a mitad de vriksha y necesitare gemas para pillar a feeva y a kira...)

kanno

van mas rapido de lo que esperaba aunque viendo que regalaran una legend stone era de esperar. intentare sacar a atro alma y luego farmear selenas y magress para hacer lo que dice ronoa777

aun me queda lejos el nivel 214 pero no voy a hacer un equipo de starters asi que seguimos con calma :)

por cierto cogollo rosetta venga no me jodas XD

2 respuestas
ronoa777

#26484 desde que consegui la roborana se la pensaba dar a selena, pero de locura le di una rana esfera a selena sin darme cuenta y como que ya no le doy la roborana XD, ahora la guardo para michele, espero no cagarla otra vez y darle algo a michele

2 respuestas
kanno

#26485 o magress, que tambien es buena opcion. mi robo-rana se la di a zelnite y me quede contento, tengo ahi montones de ranas e imps para selena (puede que incluso alcance para magress) ademas de estar ya doble esferada

otra cosa interesante es: coincidiran la salida de las 7* con el SHS? Muy lejos no andaran. si es asi tenemos pleno al 15

1 respuesta
Akiramaster

#26484 cogollo real, un respero tronco.

ShADoWWolF

#26486 pues la SHS ya sabes que no suele faltar a fin de mes, en estos tiempos.
Y si coincide, puedes poner gordotes a todos xD. Aunque los Starters los tengo casi casi xD

Algún consejo para Kikuri y Sefia.
Me voy a poner con ellas y quería ideas. Supongo que iré con Grah y Cardes y después depende de lo que tengan de amigo.

2 respuestas
S

hola a todos, tengo a elimo en señor a nv 84 mas o menos, ¿la meteríais rana para intentar que salga alma o la dejaríais como esta? tengo 3 ranas verdes y la shs dudo que tarden mucho en ponerla y pensado en sus 7 estrellas, que visto lo visto, dudo que tarde mucho en estar en 7 no se si arriesgarme con elimo y gastar las ranas.

1 respuesta
kanno

#26488 si no se duermen en los laureles para entonces podrian repartir las recompensas por recolectar caramelos de la mazmorra de halloween que ya no recuerdo ni lo que eran pero me suena que habia imps, cristales, ranas...

#26489 pues yo si que lo intentaria, tienes cierto margen y en caso de salirte mal pues esperas a otra shs a ver si hay suerte. si ademas no crees que le vayas a dar mucho uso pues con mas razon, ya te vas preparando

1 respuesta