Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#26488 Grah va a morir.

1 respuesta
LorDDaniMax

#26485 yo pregunto, la roborana fue un evento pasado, yo no la conseguí y me contaron que solo se puede conseguir una por cuenta, donde se consigue/como?

2 respuestas
Akiramaster

#26492 back to the future.

1 respuesta
LorDDaniMax

#26493 agradecería una respuesta en cristiano si no te molesta
Por cierto, para los nuevos que no estuvieron el año pasado, en la SHS de diciembre-enero del año pasado se podían obtener a ligan lilith y esos batches de antaño, yo voy a ser listo y me voy a guardar los puntos de honor para entonces, no vaya a ser que lo vuelvan a poner y como los puntos no se pierden y no tengo nada importante que maxear pues hala, a ver si bugmi hace lo mismo estas navidad es, suerte ^^

2 respuestas
ParCas

Quien me explica por que es tan esperada Feeva? Que la veís, o que no la veo yo.

kanno

#26494 dijeron que volverian a ponerla, pero no han dicho cuando ni nada. es una mazmorra especial en la que tambien se podian conseguir las otras 3 ranas pero con un rate muy bajito (hasta las ranas rafagas caian con cuentagotas las muy....)

S

#26490 ok, gracias, lo intentare a ver que tal, pero esperare a la shs, tres intentos me parece poco, no la quiero dejar en protector, y supongo que la usare bastante, solo dispongo de darvanshel, y oulu, como mitigador, porque narza aunque lo tengo en alma no me gusta nada como mitigador.

senorpatata

#26494 la roborana ya no se puede conseguir.

Aprovbecho para poner aqui el nuevo versiculo de BFdummies:

Las 7* se acercan, y como ya sabeis empezaran con los starters. Pues bien, ¿a quien subo primero?
-Selena tiene preferencia sobre todas. Es con angel idol. La diosa de las arenas.
-Magress es la siguiente opcion. Ubb que reduce cualquier daño a 1. "Esencial" para Zevahlua
-Atro y Vargas. No estan mal. Un@ aporta daño y defensa y el otro da un atk down bastante interesante.
-Lance y Eze. Todas las familias tienen su oveja negra :)

ShADoWWolF

#26491 lo tendré en cuenta.
#26492 fue una mazmorra especial. La hacías y te tocaba 1.
Como dice Kanno se comento que igual se ponía.
Pero como para fiarse de estos de Gumi.

f4ck

Acabo de conseguir a Cardes por fin y ya me he puesto un poco al dia en los trials. Cuando tenga energia le dare un try al de lugina a ver que tal ya que por lo que leo aqui las CGG de sefia y kikuri parece casi imposible sin 7*.

2 1 respuesta
Handikey47

hueco de amigo, añadirme el que quiera
ID: 58075212

Akiramaster

#26500 Zelvalhua puede pasarse al usar equipos de daño puro y así evitar los dos ataques gloriosos el reducir un 20-30% su salud antes de que lo use. Sobre kikuri y sefia no he encontrado ningún patrón de ataque que permita anticiparse a ellos.

1 respuesta
cesar16

Me poneis un Cardes para una run a maxwell

f4ck

#26502 Gracias akira, aun no he pensado en que equipos me puedo hacer para zevahlua pero si te comes un glorioso te mata a todo el equipo? Porque si puedes resistir 2 con el primero quiza se pueda rematar con el segundo. Aun no he podido ver ningun video y estoy perdio con ese trial me pondre a ello mañana.

1 respuesta
Akiramaster

#26504 yo solo le he hechado un vistazo por encima a la guía, algún vídeo de jbtwist y le metí un intento, pero sobre todo he leído a la gente de aquí que se lo ha pasado o está trabajando en ello.

Acabo de darme cuenta de que los logros de FH en el sistema de misiones de randall no se ha sumado.

Iba perfecto contra kikuri y sefia, controlando bien las guardias de las unidades opuestas si no tenía una de ellas attack down y cosas así, pasando las dos eliminaciones de LS de kikuri sin problema... de repente en un turno han coincidido en sus ataques y metido algún crítico y han acabado con eir y lorand (el mismo se protege como nadie con su sbb) como si nada y sin nada en especial... mala suerte.

No sé si es un bug o simplemente no se ha corregido bien, pero al darle una fujin a eir durante la eliminación de habilidad líder (LS) de kikuri, de pronto se ha activado y han recuperado todos los valores de hp que da magena.

chachu

Cuanta ansia:)) entonces los inutiles de 7* no merecen la pena ni para stats??, si podeis explicar tb como usar los ubb y cuando, pq en el global no me entero jajaja

1 respuesta
senorpatata

#26506 cuando desbloquees el UBB te aparecera la barra de OD (overdrive). Esta barra tarda unos cuantos turnos en llenarse, y cuando lo haga, te permite activar el UBB de la unidad que lo tenga desbloqueado (obviamente no podras hacerlo con una 6*) y a partir de ahi tienes tres turnos para llenar la barra del UBB (como su fuera el BB o SBB) y usarlo. Una vez que lo has usado, la barra de od se vuelve a poner en 0 y vuelta a empezar :)

1 respuesta
E

#26507 y si pasan los tres turnos y no as conseguidos llenar la barra?? vuelta empezar hasta llenar la barra OD...

1 respuesta
senorpatata

Ya que estoy con esto, voy a resolver todas las dudas que suelen llegar con las 7* para que no esteis dando por culo constantemente.

-¿Como utilizo el UBB?
+Cuando desbloquees el UBB te aparecera la barra de OD (overdrive). Esta barra tarda unos cuantos turnos en llenarse, y cuando lo haga, te permite activar el UBB de la unidad que lo tenga desbloqueado y a partir de ahi tienes tres turnos para llenar la barra del UBB (como su fuera el BB o SBB) y usarlo. Una vez que lo has usado, la barra de od se vuelve a poner en 0 y vuelta a empezar. Si no te da tiempo a llenar o usar el UBB en tres turnos, pues mala suerte, tienes que volver a empezar
-¿Porque no puedo subir de nivel el UBB?
+Pues porque el UBB no tiene nivel.
-¿Como desbloqueo el UBB?
+El SBB se desbloquea cuando subes el BB al maximo (nivel 10). Pues lo mismo ocurre con el UBB, al subir el nivel del SBB (OJO CUIDAO, SOLO CON UNIDADES EN 7) se te desbloquea el UBB
-¿Que es la es?
+La extra skill es una habilidad extra de cada personaje
-¿Porque la es de mi x unidad no funciona?
+Si funciona, solo que a diferencia de la ls, esta solo se activa a la unidad que lo posee. Es por esto por lo que, por ejemplo, selena es una inidad tan buena, ya que su es le permite tener un angel idol (solo a ella)
-¿Porque mi bargas no tiene es :V?
+Por lo general, la es se activa a la vez que el UBB, pero hay casos (en general con las unidades antiguas que tienen 7
, como los starters) en los que necesitas tener equipado un objeto en especial. En el caso de tu bargas, nesesitas dandelga.
-Uuuuuuuooooo jrasias hamijo patata

Ya si no os queda claro es porque sois retrasados

4 respuestas
senorpatata

#26508 #26509

Advalito

#26509 La ES tampoco tiene nivel?

1 respuesta
senorpatata

#26511 lo tiene la ls? Pues ya esta

1 respuesta
Advalito

#26512 Porque mi Selena no tiene UBB si y tiene SBB10?

E

estoy intentando pasar el trial de aldahila pero me pega una ostia que me mata si o si, tengo que llevar angel idol para sobrevivir pero no pillo nunca el turno, alguna idea

gerardete

#26477 aun quieres un toro cerdo ? tengo uno breaker SBB10 pero nada de doble esfera ni eso XD si lo quieres avisame

chachu

Que es el angel idol?

1 respuesta
gerardete

#26516 el idolo diosa, lo que te hace aguantar un ataque que te mataria

Espantallo

Lo mas importante de selena tambien es su extra skill que a mi me gusta mucho

f4ck

#26509 Pero cuando cargas la barra de ubb durante esos 3 turnos con la unidad no puedes tirar el bb o sbb no? Solo atacar?

1 respuesta
gerardete

#26519 exacto , mientras cargas el UBB solo puedes hacer ataques basicos, ademas el turno en el que vacias el overdrive y cargas el UBB no puedes hacer nada mas con esa unidad. almenos por ahora

edit: SharkesD es de aqui ? tiene un arius de lider