Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

veo que nadie dice nada pero....BUGAZO DE LOS BUENOS!!!!! todas las unidades me aparecen con doble esfera, me he dado cuenta al fusionar fodders que me ha saltado el aviso. la unica "pega" es que solo aparecen con los 2 huecos aquellas que no tenian ninguna esfera equipada, pero bueno no importa! si hasta las ninfas me salen con doble esfera XDDDDD
joder espero que no lo corrijan

2 respuestas
gerardete

#26521 cuidado que equipas que como lo corrijan y eliminen la segunda esfera... XD menuda putada nos hacen jajajaja

ShADoWWolF

#26521 Que puto bug mas raro. Yo por mi lado, me dio un error grave,y tengo que reinstalar el juego -_-

senorpatata

.

gerardete

chicos apuestas!!! que dia de la semana pondran los mecha gods? (unidades para evolucionar a 7* parecidos a los totems, 70 energia la mazmorrita de las narices ) como la pongan tb el fin de semana vamos jodidos

edit: malas noticias, han quitado los +30 puntos de honor por amigos, :(

1 respuesta
ShADoWWolF

#26525 A mi me da la logica que lo pondran el finde semana. Es de su estilo poner las mazmorras para joder xD.

kanno

lo suyo seria el finde, no por joder si no porque es lo correspondiente no? todos los materiales de evolucion excepto los mimicos se consiguen en fin de semana

el bug no es general?

2 respuestas
gerardete

#26527 piensa que antes teniamos separados los materiales en martes y jueves , ahora si necesitas ollas + idolos y algun totem ya no tienes energia en todo el finde, si meten los mechas.... a joderse

1 respuesta
E

como puede ser que tenga un amigo zelnite rompedor y tenga 3639 de defensa sin imps??
eso esta mal segurisimo no??

si transfiero mi partida a orto móvil se me queda la partida tal cual la tengo ahora no, no de cuando me hice la contraseña...

1 respuesta
B

#26527 yo tampoco tengo esse bug que comentas d edoble esfera , a lo mejor te ha tocado la loteria y el bug solo te afecta a ti XD

2 respuestas
kanno

#26528 que bajen la energia a 3 minutos, que ya va tocando. bueno es posible que lo pongan entre semana, pero terminaran pasandolo al fin de semana muy seguramente

#26530 seria guay! XD si es asi que nadie se chive eh?? hubiese preferido el bug de las gemas pero ea, este me vale. siempre quise tener al fenix, belfura, ziz, xenon...con doble esfera. lo bueno es que me ahorro la rana con algunos como will, lugina, grah (que raro, este si tiene una esfera equipada y le han dado otra mas) y eso que llevo adelantado para el futuro

gerardete

#26530 a mi tb me pasa, lo que no se es si aprovecharlo XD si lo quitan y me quedo sin las esferas ... pff

1 respuesta
kanno

#26532 yo de momento no equipo nada porque tampoco me hacen falta esas unidades. no entiendo de todo esto pero veo muy dificil que puedan dar marcha atras y quitarnos los 2 huecos. ya me joderia que mañana mismo se pusieran a corregir errores y que luego para dar la evolucion a 6* de las semidiosas, repartir regalos, eliminar cheaters, dar compensaciones etc tarden tanto tiempo porque se les acumula el trabajo :¬¬:

1 respuesta
gerardete

#26533 los vampiros con doble esfera dan mas merit points ? xD porque se me han puesto todos con doble esfera ;D

edit: no :( siguen dando 500

ShADoWWolF

Acabo de reinstalar y tengo el bug de la doble esfera. Supongo que ya sabrán de esto y lo cortaran a la tarde. Pero es curioso ver todos los vampiros con doble esfera. Hard !

E

por lo que veo todo el mundo debe tener un chorro de vampiros guardados noo jajajajaja

1 respuesta
gerardete

#26536 no, solo 37 para ser mas exactos XD

1 respuesta
B

yo devo de ser el unico que ya no tiene vanpiros XD
pd: estoy reinstalando, como me afecte el bug de la doble esfera ya veras que risa XD

joni si estas por ahi dime que esferas prefieres que le ponga a toro cerdo si es que lo quieres, de momento le tengo puesto urias +orbe hereje

edito: en el face ya se han chivado del bug de las dobles esfera :ninjaedit:

1 respuesta
E

#26537 jajajjaj yo entre vampiros y la otra pasa de los 100, tengo 50000 puntos guardados en vampiros

PD: lo e pillado de chorra el mega ataque de dervas jajjaj haber si lo acabo de matar ahora

Espantallo

Joni como conseguistes el orbe hereje?¿

2 respuestas
B

#26540 se consigue matando a lugina en el trial la amenaza verde xD

kanno

#26538 la gente es gilipollas o unos resentidos de mierda coño
esto tambien es del face:
"EDIT IMPORTANTE: Los Starters son capturables en 2 y 3* en el primer nivel y en 3 y 4* en el segundo nivel. La Mazmorra de Eze causa un problema que será arreglado durante la semana que viene por lo que inicialmente no estará disponible."

ah! y se nos ha acabado el chollo de los 30 puntos de honor. me alcanza para casi 200 invocaciones no esta nada mal

senorpatata

Se me han doblesfereado todas menos las buenas XD

Damnedlove

Bueno pues, peineta roja conseguida, ya me queda matar a la otra, y ya tendria pasado todo el GGC menos magress y elze. Tengo que ir mirandome ya alguna guia de Grahdens, porque no le he dado ni un try xD

1 respuesta
Zarvaje

#26544 mira los enlaces de #1, grahdens es muy facil

1 respuesta
Joni77

#26540 como te ha dicho berserk xD,es muy facil
por cierto a ver si mato a zavalhua ya tt
pd:se busca torocerdo con urias+perla alzeon pls

Akiramaster

#26529 las unidades aliadas aparecen con estadísticas infladas.

Yo tampoco tengo vampiros, iba a guardar los que sacara el último día y se me jodió la partida :(

B

ya lo tienes puesto y te lo dejare puesto estos dias, amenos que metan alguna mazmorra o le de algun try a sefia y kikuri XD

De momento no han echo ningun comentario los e gumi por el bug de la doble esfera esperemos que lo dejen asi seria un puntazo XD

1 respuesta
LorDDaniMax

Hace 15 min han publicado en FB un sorteo para las 3 unidades de este batch. Un consejo: siempre regalan una unit a una persona por lo menos que haya enviado su participación en la primera hora tras su publicación, nunca falla :D

1 respuesta
elchip

#26549 eso es falso yo envie para el anterior en 3 horas y nada

1 respuesta