Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Damnedlove

Estoy mirando a Maxwell, tan importante es llevar al dia el turno 4 y 5?

2 respuestas
jbtwist92

#26581 si te lo quieres pasar, si

1 respuesta
LorDDaniMax

#26581 si, sobretodo cuando estas a punto de matarlo porque revive con una buena cantidad de vida, y si no lo matas en 2 turnos (turnos que te los ganas contando los turnos) vuelve a meterse el ídolo diosa de antes y revivirá con vida.
Edit: cuadrando exp, alguien sabe donde conseguir 2000 exp con la menor energía posible?

Damnedlove

Vale gracias chicos, pues cuando tenga energia y objetos probare a darle un try

1 respuesta
chachu

#26578 el primero de rayo te lo pasas casi con un solo zelnite amigo cheto

Joni77

Alguien sabe como esta distribuido el daño en el sbb de torocerdo?

1 respuesta
Akiramaster

#26586 el primer golpe creo que es del 50%, el segundo no sé.

1 respuesta
Joni77

#26587 hombre solo tiene dos,si el primero es de 50% como tu dices el segundo deberia ser otro 50% xDD

1 respuesta
Akiramaster

#26588 tampoco lo sé, creo que es 50/50, pero no estoy seguro.

Iba a aprovechar el bug de las dos esferas para hacer kikuri y sefia, pero solo Lorand no la tiene, así que no ha cambiado nada xD serious bussines.

1 respuesta
Joni77

#26589 que tal vas con esas dos?

1 respuesta
Akiramaster

#26590 Pues estoy llevando estos equipos:

Magea (L)
Voodoo
Eir
Lucy (voy a subir a día, pero no sé si es buen cambio)
Blink/Lorand

Blink con gazolina y Lorand con Cardes o Heinrich.

Cuando Kikuri elimina LS, guardo y solo uso el bb de voodoo o eir. El problema es que como en cardes, sefia quite estados y kikuri remate.

¿Has descubierto algún patrón?

1 respuesta
Joni77

#26591 vaya equipos que gatas ehh xD
yo aun no se el patron que sigue,estoy centrado en zevalhua,por eso preguntaba,pensaba que estarias cerca de conseguir pasarte a estas dos.
Pero creo que el problema no es la desactivacion de ls si no cuando te quitan buffos...vamos creo yo

1 respuesta
Akiramaster

#26592 equipo tengo, pero joder que torpe soy a veces xD. A cardes le maté el otro día, pero me dió verguenza decirlo después de tanto tiempo.

1 respuesta
davidgvidal

COGOLLO.
DÓNDE TENGO QUE IR PARA FELÁRSELA A LOS DE GUMI EU?

#26509 Qué subidito te ve por aquí aprendiz :si:

1 respuesta
Joni77

#26593 tu a tu ritmo xD

Damnedlove

#26582 Hoy no haces stream ? :qq: :qq:

1 respuesta
davidgvidal

lolrecien entro y parece que tb he sido afectado por lo de las dos esferas jjajaja gg gumi eu

1 respuesta
senorpatata

#26594 ah, que soy tu aprendiz xD

Akiramaster

#26597 el equipo de arenas es una apisonadora ahora xD.

kanno

nadie ha invocado por el cogollo?? si hubiesen puesto step up mas de uno hubiese picado

2 respuestas
Joni77

#26600 alguno del grupo ha invocado,pero vamos pocos,la mayoria hemos pasado xd

K

Una cosa... A todos os ha pasado esto de que todas vuestras unidades estan doble esferadas? Me refiero a que yo no le he metido rana esfera a todas mis units y tengo totems y todo con doble esfera.

jbtwist92

#26596 hoy no puedo, estoy en el pueblo, ade+ tengo mmuy poco tiempo y hay 0 contenido nuevo, asi que el lunes que vuelvo al piso de estudiantes, intentare sacar tiempo para subir como rebenté a zevalhua y bueno, pues si quieres que enseñe como hacer algo, dimelo, ando falto de ideas xD

#26600 Yo. Alma a la segunda. Sobretodo he invocado porque no tenia unidad que bufara spark en LS

gerardete

#26584

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter.html

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/hpmarker

mirate estos 2 links si le vas a dar a maxwell, a mi me ayudo bastante en su momento xD y suerte, si necesitas algun lider pidelo

Damnedlove

Gracias a los 2, pues de momento aparcare a maxwell para farmear a Selena , Magress y cia, que me fije que ya estan activos sus vortices. He visto los links, me parecen la polla, super mascadito el boss, la usare cuando vaya a darle xD.

Una ultima cosa, recomendais en los turnos chungos de maxwell, usar mitigacion y guard no?

PatoSwagg

Hola, tengo 20 gemas, deberia seguir ahorrando o abrir a por las nuevas unidades ?

1 respuesta
kanno

#26606 ahorra ahorra

Zarvaje

¿os gusta la firma que usare en el foro ofisia?

3 respuestas
Akiramaster

#26608 por qué solo el perro lleva corbata? 6/10

1 respuesta
kanno

#26608 XD
mas bugs mas bugs!!