Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zarvaje

#26609 porque es el que cobra por no hacer nada

1 respuesta
jbtwist92

#26608 me gustaria ver a la gente que se queja de tantos bugs que supieran lo realmente dificil que es programar

2 respuestas
Zarvaje

#26612 me gustaría que me dijeras un juego que tuviera tantos problemas como este

estamos hablando de un juego de móvil, eh, tampoco es ninguna maravilla tecnológica de la nasa

1 respuesta
Akiramaster

#26612 ya no es tan difícil programar, como hacerlo sobre código ajeno.

#26611 buena esa.

Me acabas de da una idea, zavaje, para tumbar a kikuri y sefia.

1 respuesta
mikoruo

La nueva healer de luz es buena ? Ya tenía a thermis y uso mucho monoteam de luz pero no se si sustituir a thermis

1 respuesta
Zarvaje

#26615 deberías mirar qué te ofrece en comparación a Themis. Yo no invocaría la verdad, teniendo las 7* tan cerca ya y en tu caso ya teniendo un heal de luz....

1 respuesta
jbtwist92

#26613 si te paras realmente a pensar todo lo que tiene este juego, verias facilmente que tiene una complejidad interna impresionante, la cantidad de datos que almacena es abrumadora, gestiona impresionantemente bien el tema de las desconexiones (juega al hearthstone 3 dias y prueba a desconectarte 3 veces y me cuentas como se recupera)

tiene cosas con complejidad muy alta que hace de forma excelente, luego si, es cierto, tiene muchos bugs (cof cof skyrim cof cof)

2 respuestas
Zarvaje

#26614 te ayudaría con alguna perryunidad pero cmo estoy farmeando las amanohabaken y decada 2 trys al vortice de nivel4 1 se me tira y pierdo 35 de energía no puedo quitar al zelnite

#26617 que tienen el código ya hecho, que son programadores que supuestamente saben (XDDDDDDDDDDD) lo que hacen, que no está papa pikillo testeando y que es uno de los juegos de móvil que más dinero gana que no te digo que no sea más difícil o más fácil, pero tampoco me digas ahora que es el juego que más cosas tiene y más complejo.

#26618 ya, es lo malo que tiene XD......si lo tuviera hoy con doble esfera le pondría una de generar tb XD

1 respuesta
Akiramaster

#26618 Con heinrich aguanto bien, pero no es una unidad que ayude a generar cristales y ahí me falla.

mikoruo

#26616 yo lo decía porque invoque 1 ves por rosetta pero me salió la healer de luz y en alma por eso no se si sustituir a thermis alma por la nueva

1 respuesta
Advalito

#26617 Y llevan tres o cuatro meses con un bug en el que te tira del juego cuando inicias una misión y pierdes la energía/orbe de arena, y después de tres actualizaciones no lo han corregido. Estarán desbordados con la cantidad ingente de datos que tienen que gestionar.

1 respuesta
jbtwist92

#26621 el problema de esos bugs yo creo que es el dispositivo. En mi movil es rarisimo que me ocurra (y mi movil es chusta), y ya no digamos en mi bluestacks, donde no me ha pasado nunca

Considerando la cantidad de dispositivos moviles que hay, y que en cada uno el juego funciona diferente, si, la verdad que es jodido arreglar esos bugs, por muy putada que sean y ojo, no los justifico, pero simplemente digo que es muy facil decir: bugmi pero luego yo no tengo cojones a hacer funcionar en condiciones un simple arbol avl

Edit: y ya para cambiar un poco de tema, los que venis de global/japo, tan buena es feeva? la he estado mirando y no me parece para tanto

3 respuestas
Advalito

#26622 Hablando desde la más profunda ignorancia en conocimientos informáticos. El jp me va como la seda en mi dispositivo (Aquaris E5), con efectos de batalla y todo, mientras que el EU se laggea, me expulsa de vez en cuando, hay veces que no deja elegir amigos en los triales, en la última FH, la anterior a ésta, me tuvo medio día sin poder elegir nivel, y un largo etcétera de bugs que hacen que se quiten las ganas a veces. No se donde radica la diferencia, pero no son dos personas programando, como puedes serlo tu con tu arboles AVL, son una empresa dedicada a eso, con un departamento de mantenimiento, de desarrollo, etc. No se, igual es por mi ignorancia en estos temas, pero se les pide que hagan su trabajo.

1 respuesta
Joni77

Bugmi es kk

Akiramaster

#26623 es que alim ha hecho el juego desde cero. Lo de gumi es como montárselo con una milf.

gerardete

#26622 yo tenia a feeva en el global y esta muy bien BC drop , attack up , muchos hits ,
TIENE UN DRAGON NEGRO , pero creo que para este batch ire mas a por kira que a por feeva, mas tarde con ronel en 7* se sustituye a feeva sobradamente.

1 respuesta
Zarvaje


Los starters, todos les tenemos cariño pero sabemos que en el fondo son una mojona. Don't worry, han estado una temporadita en el gym, eshando bise, tomando batidos y pinchandose y se han puesto fuertes (algunos más que otros) como para desarrollar una nueva evolusión.

Información sobre las 7 estrellas
Bugs de esferas y merit points

PD: joni tienes el code en el mp pa ke lo pongas cuanto gustes arriba flotanding

2 2 respuestas
Akiramaster

#26627 te ha quedado muy bien, pero magress y selena tapan las maquinas de ejercicio y pensaba que la patata y el monete estaban de fiesta xD.

1 respuesta
ShADoWWolF

#26627 Good Work.
Mi Selena os va a reventar.

cesar16

Como se conseguía la rana robótica ? Solo te la daban al completar la 3 mazmorra o daba igual en cual la vencieses

1 respuesta
Damnedlove

Que buena guia al principio del hilo, gracias al que lo puso!, llevo semanas aqui y aun no se quien modera esto xD.

Ya tengo a Selena, vamos por Magress

1 respuesta
Advalito

#26630 Nivel 3

mikoruo

Una pregunta, selena solo se usa en arenas no? Si es así su mejor tipo seria rompedor?

2 respuestas
ParCas

Es normal tener ya 6 selenas y 5 sean protector y una guardian?

1 respuesta
elchip

#26634 xD yo le llevo dando unos trys a magress y no me ha salido aun

1 respuesta
ParCas

#26635 yo viendo lo que le se puede subir de vida con los diablillos no me molesta mucho que sea guardián, pero... Un alma estaría genial.

Yo hago caso a los expertos y primero le doy caña a selena y luego iré a por un magress alma.

1 respuesta
Advalito

#26633 Que sea la reina de la arena no quiere decir que solo sirva para arenas. Genera una barbaridad, tendrá el mejor HoT del juego mucho tiempo y ese buff de idol te puede salvar en raids. Es una unidad que se puede usar para todo, sacala en alma

Zlandikar

me hsalido selena Lord, atro Anima y magres protector. sigo con magres... selena de momento se queda lord creo. dentro de lo malo es lo menos malo.

elchip

#26636 yo tengo 1 selena rompedor y paso de cambiar na o sacar otra asike xD

Zlandikar

lo malo esque tengo a magres protector 2 esfera.... no se si esperar que me salga una rana verde y punto...