Brave Frontier RPG (Servidor EU)

BF_Ro_Eu

Alguna noticia nueva sobre que pasará cn los pjs doble esferados x bug?
Renta comprar por MP sol creator?..yo en su día me lo hice..

Saludos

1 respuesta
LorDDaniMax

#26626 tengo a ronel y 8 invos esperando (que se convertirán en 11 por los tickets) merece la pena que vaya a por feeva o me lo guardo?
#26620 De que mazmorra estamos hablando?
EDIT: Compensación por el bug de volver a repetir la mazmorra de cristales y ranas, Paraíso perfecto vuelve a abrir hoy y mañana

2 respuestas
elchip

#26642 si ademas en este batch estará feeva canon y kira.

davidgvidal

#26622 Feeva era el obejto de deseo cuando salio en jp, la ls hace que hagas unlimited sbb contra un enemigo, su bb es una mini paris (aunque nadie lo usaba jajaja) y te ahorra un healer mas o menos hasta karl ex. como sub le supera ronel que aunque da menos bc hc lo compensa con su es y atk down, pero de lider, en mi opinion, es el mejor líder de fh en terminus incluso actualmente en jp (aunque ya nadie farmea terminus)

2 respuestas
jbtwist92

#26644 y hay mucha diferencia de tiempo entre feeva y ronel? La verdad es que no me gusta feeva tras verla, y mas teniendo a boogie y elza y no se si le gastare gemas, por ahora no

2 respuestas
Zarvaje

#26633 yo pensaba lo mismo pero solo compara:

Anima 7,212 2,280 2,050 2,212
Breaker 6,320 2,518 1,812 2,450

la diferencia entre PS de alma a rompedor es de casi 1k. Por contrapartida, rompedor ofrece ni 250 de ATQ extra. Aparte de tener en cuenta el resto de contenido la diferencia en vida es mas relevante ya que si con la extra skill aguantas 1 golpe más al tener angel idol, puede que con esos casi 1k de vida aguantes otro más antes de hacer saltar la extraskill. Además que el sbb de selena va curando por lo que no es una unidad destinada a solo pegar, por eso es mucho mejor tener mas vida que más atq con selena.

#26641 yo no lo compraría ni loco por merit points

#26628 el puto magress es muy grande y ocupa mucho y selena tb como tiene mil mierdas de flores, hielo y demás pos ocupan mucho.

#26631 es joni

2 respuestas
LorDDaniMax

#26646 Me he comprado esa esfera, no tenia ninguna esfera buena de producción de cristales porque deje de jugar un buen tiempo, solo tengo de recuperacion de CB por turno
#26644 #26645 Ni tengo a elza ni a lucy, y viendo sus stats y habilidades me parece una muy buena adquisición en mi caso, solo espero que pongan para poder conseguir a feeva kira o etc por 15 invos como hicieron en un pasado, la verdad me parece un gran combo ahora que todo dios tiene gemas que les salen por las orejas

1 respuesta
elchip

#26647 15 invos jdr quien coño mete 15 invos para eso xD,si no sale ningun kira o feeva en el batch con 8 invos yo voy y reclamo e.e

Joni77

Berserk,ponle lexida y perla alzeon a torocerdo si puedes

1 respuesta
B

#26649 oido cocina, pero lexida no se si te dara resultado, ya que con el sbb solo pega 2 ataques si prefieres otras me comentas yo le pondria peineta roja , menudo nombre, y orbe hereje

edito : tienes toda la razon akira he tenido un lapso xD estoy un poco espeso hoy

2 respuestas
Akiramaster

#26650 lexida solo afecta a ataques normales.

Joni77

#26650 si es por generar mas,que a partir del 40% de la ultima forma no genero ni harto de vino xD
dentro de 10 min te dire que la estrategia me salio una mierda y que urias le iba mejor xD,pero ahora voy a probar con lexida a ver que tal,graciaa socio

ShADoWWolF

Mensaje de Morthan a un usuario sobre el tema de las dobles esfera :

" No se perderá nada, las unidades quedarán como estaban antes. Si tenias esferas en unidades que no deberian tener doble esfera simplemente se desequiparan y seguiran en el inventario. Si teneis problemas gordos con support tageadme y echare una mano (no siempre será posible 100% pero en general si he conseguido solucionar asuntos graves, el más gordo un robo de cuenta)

davidgvidal

#26645 el orden canonico de jp es: starters, feeva, sefia y kikuri, claire y luego ya ronel. en jp cada final de mes sale batch nuevo y a mediados salen de dos a 5 units viejas, por lo que la diferencia era de mes y medio o dos meses pero conoces mejor que yo el ritmo de eu en cuanto a las units
ronel de lider vale para todo ya que te ahorras antiestados

1 respuesta
jbtwist92

#26654 entonces creo que ahorrare y esperare a ronel, grasias

PeskaGG

Gente se puede tanquear el glorious de Zelvahlua,sacado de reddit
Gazolina lider,sbb+blink sbb+mitigacion

1 respuesta
jbtwist92

#26656 pues yo creo que es mejor petarle el orto

Joni77

Pienso igual que jbtwits,lo mejor es rebentarla
Por cierto estaba haciendole un try y cuando iba por el 50% de la ultika forma,con todos los items menosnuna fujin,va y me crashea el bluestacks...perfecto

1 respuesta
B

#26658 te ha ido bien con lexida y perla alzeon? te digo por que voy a salir a la calle por si quieres que te cambie de esferas

1 respuesta
Joni77

#26659 si,me fue algo mejor,dejalo si quieres,aunque yo tambien voy a salir,si vuelvo temprano y sin alcolizar le doy otro try xD gracias

tuxsus

tengo 3 huevos, mi ID en el #1

3 respuestas
mikoruo

Para Farmear a selena va mejor el nivel 1 o el 2? Me refiero a porcentaje de captura

cesar16

#26661 Entonces eres un portento. Subete una foto para los que no se lo crean

Akiramaster


¿Por qué? :(

3 respuestas
Handikey47

#26661 tuxsus te he envia peti
doy regalo diario

1 respuesta
Handikey47

evento vortice de cristales y ranas rafaga abierto

1 respuesta
tuxsus

vodka y handikey aceptados #26665

aún me queda un huevo

2 respuestas
Handikey47

#26667 ok ahora te envio regalo :D

Zlandikar

#26667 tienes mi peti ahi.

1 respuesta
tuxsus

#26669 a ti no te acepto que eres poco lvl, me sigue quedando un hueco