Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ParCas

Pregunta de ignorancia, hay alguna unidad que de Ps y que también niege aflicciones en su Ls?

1 respuesta
ShADoWWolF

Revisad los desafíos diarios y las unidades con doble esfera, en teoría han sido arreglados.
Y porque digo en teoría, lo digo porque tengo unas 5 o 6 unidades con doble esfera, y nunca se la di ( un Oboro y un Weiss por ejemplo xD )
No se si sera permanente o solucionado en breves. Lo demás todo normal.

f4ck

#26851 que yo sepa Ronel pero solo aumenta 10% de ps.

ParCas

Es que quería ir a por Cardes con un equipo con mucha Ps.
Elmedia
Zelnite
Voodoo
Maxwell
Rickel
Y un Colider que diera ps y me olvidara de los estados.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Ponedme gazolinas please, que con la morralla que me gastan la mayoría de amigos como líder, cualquiera se pasa los encuentros chungos.

1 respuesta
kanno

BUUUUUGGGG!!! de los buenos!! al darle a "recibir todo" en las misiones recibo todo pero 3 misiones se quedan aun como completadas y no se eliminan. vuelvo a darle a recibir todo y me dan 300 merit points pero las 3 misiones siguen ahi, le doy otra vez y me dan otros 300 merit points y las misiones siguen ahi...y asi sucedaneamente! MERIT POINTS INFINITOS!!! corred insensatos! XD

Advertencia: recomiendo hacer la prueba primero y no ir a lo loco por si solo funciona de vez en cuando o solo a algunos

EDIT: vale, no dura indefinidamente pero si te aguanta unas cuantas veces. me he sacado unos 3000 puntos con el bug este, habra que probar si persiste y sacarle tajada

2 respuestas
ParCas

#26855 estoy como tu, veo los colideres que puedo poner y sólo veo Zelnite y a Lucy. Yo tengo puesto a Elmedia pero si quieres te pongo a Gazolina. Id 54692820

1 respuesta
Drakarys

#26856 Acabo de ir a probar y solo me lo hizo una vez. Menos es nada xD.
Thx for the info.

gerardete

#26854 mas que los PS sacate a alguien qe te de generacion de BB rollo zelnite pork sino no te sera para nada util ese HP xD (una magena te da HP y su BB elimina debilitacions, creo que elmedia tb, con esto tendrias que tener de sobras )

ronoa777

Pues a mi se me quedaron con doble esfera: Aem, amy, eze, serin, freya, galant,agni y zegar. Ninguno bueno pero que se le va a hacer, a caballo regalado....

f4ck

#26854 Yo a cardes lo pase con este equipo
Zelnite (L)
Maxwell
Altri
Shera
Rickel
Cardes (CL)
Hice la prueba con lideres de aumento de Ps pero no siempre conseguia llenar los bb y de esta forma podia mitigar en todos los turnos practicamente pero tambien es verdad que si no paralizas a luther aunque mitigues te puede destrozar a alguna igualmente.

1 respuesta
LorDDaniMax

#26856 Gracias! Yo también me he sacado 3000 merit points y me ha pasado lo mismo, se te quedan 3 misiones, primero recoges 5 luego 4 y luego 3 hasta que pillas 3000 merit points, gracias por la info y a ver si sigue mañana
PD: evolucioné una sefia y sigue con doble esfera, creo que se va a quedar así porque es la única con el bug ^^

Benihime

Bueno, se me han quedado con doble esfera todos aquellos que han sufrido una evolución :D

Selena, Ronel, Arbonella, Lava y Mifune

1 respuesta
ShADoWWolF

#26863 yo también pienso que ha influido eso, quitando en mi caso a Magress, el resto son todos los que evolucione este fin de semana.

1 respuesta
gerardete

#26864 tengo 2 mimicos metalicos que tenia en favoritos hace un tiempo (mucho tiempo xD ) que les han dado doble esfera ,

Akiramaster

#26857 yo tengo una ronel con doble esfera. Con urias y orbe hereje tienes corazones y cristales a saco. También está exvehl, que limpia y anula estados con bb y sbb y da 30% de hp y magena, que anula estados con su bb, pero eso más coñazo usarla para ello.

f4ck

A mi solo se me han quedado 3 con doble esfera 2 de ellos ya los tenia al max. Rickel, Dilma y Arus. A los 3 les tenia equipada una esfera y a Arus 2 que lo estaba usando ultimamente aprovechando el bug y se me ha quedado con las 2 que ya tenia puestas

Joni77

Olaa amihos,k ria preguntaros si le doy un zapo berde a mi vicho faborito,le vajare el nibel de super breve burts?o solo el nivel de la unidad?
gracias de antepie a todos

2 respuestas
senorpatata

#26868

1
kanno

ahora el error de conexion sale al entrar en la arena. genios :palm:

elchip

#26868 bb sbb o imps se quedan como estan solo baja el nivel

2 respuestas
senorpatata

#26871 Gracias Sara

1 respuesta
elchip

#26872

2 respuestas
senorpatata

#26873 pues aplicate el cuento

1 respuesta
elchip

#26874 tu tmb

guti23400

Yo apuesto 10 gemas por patata

1 1 respuesta
senorpatata

#26876

Joni77

#26871

2 respuestas
senorpatata

#26878 Joni sigue en su línea con las fotos xD

Joni77

puñetera mierda de fotos,si yo pongo lo de img y entre medio el enlace,y aun asi sale mal,no lo entiendo joder