Brave Frontier RPG (Servidor EU)

E

#26878 y por que yo??? jajajajaja

2 respuestas
senorpatata

#26881 enserio ves la foto? xD

1 respuesta
Joni77

#26881 me gusta tu frase xD
#26882 jajajaja tu tampoco sabes

1 respuesta
Advalito

Elchip vacilando, se ve que hoy ha cobrado la paguilla

1 1 respuesta
elchip

#26884 yo?

E

#26883 vale xD

tengo muchas selenas pero ninguna alma y a pasado la mitad de los días y quiero probar de pillar a magres, aparte de selena alma que tipo recomendáis??

2 respuestas
elchip

#26886 rompedor si es para arenas

2 respuestas
senorpatata

#26886 selena siempre alma, que rompedor es una puta mierda.

1 respuesta
E

#26887 guay #26888 estoy en ello pero no sale ni a patadas la mierda selena alma y magres lo tengo en rompedor, me estoy rallando de hacer la mazmorra :mad: :mad:

PD: la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen no :santo: :santo:

senorpatata

#26887

Akiramaster

Yo tenía todos los starters a 6☆: atro, selena y magress en alma, vargas en rompedor y eze y lance en señor.

Sabía que esto pasaría, pero intento sacar selenas de fodder y no me ha salido ni una sola en tod este tiempo >_<

2 respuestas
Joni77

#26891 siempre fuiste un precursor

senorpatata

#26891 fuiste el precursor

1 respuesta
Akiramaster

Los que han esperado a este momento para pillárselos deberían llevar una etiqueta que los diferenciara.

#26893 bonito avatar

1 respuesta
senorpatata

#26894 acaso no se sabe ya quienes son? xD

Zarvaje

#26873

1 respuesta
E

soy yo o cuesta mucho mas entrar en el juego desde que han arreglado los bugs

1 respuesta
luomfu

#26897 Me pasa lo mismo, desde que lo han arreglado no paro de tener problemas de conexion y eso que estoy en el wifi de casa 300 megas.

1 respuesta
E

#26898 deben estar tocando algo, si no han arreglado uno para poner otro, que suerte que te lleguen tantos megas, si me llegan 15 es mucho para mi

G
spoiler
elchip

#26896 XDDDDD

jbtwist92

Bueno, ya estoy subiendo en teoria desde twitch el video de zevalhua, si todo sale correctamente, aviso cuando esté

1 respuesta
Akiramaster

#26902 desde twitch a youtube?

1 respuesta
jbtwist92

#26903 pues si, es curioso, pero no me deja exportarlo de otra forma xD ni sabia que se podia

BF_Ro_Eu

#26861 ME dio por probar tu equipo para Cardes... y oye..rickel fue la crema XD. Vamos q Cardes a la saca... Sigue rentando ponerle doble esfera/cambiar tipo?

1 respuesta
jbtwist92

Aqui posteo el video de zevalhua para los que no lo vieron en directo:

2 2 respuestas
f4ck

#26905 Yo el tipo lo dejé en señor, también es que me pilló sin ranas verdes. Doble esfera si le puse. Pero ya depende de las ranas que tengas o si se las quieres poner a los starters o esperar a feeva. Rickel fué clave era la única unidad que tenía que podía causar parálisis y solo me fallo en un turno durante todo el trial y ahora gracias al bug se me ha quedado con doble esfera :)

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#26907 Ranas verdes tengo como 8 xD...y de esferas unas 5 o 6... e incluso a rickel no la tengo doble esfera..
Respecto al bug...2 pjs clave... Weiss y un cofre mimico... -.-

1 respuesta
Joni77

#26906 buen video,pero no he entendido una parte de tu estrategia,maldices a zevalhua en el mismo turno en el que te hace infinito no?yo pensaba que habia que hacerlo justo despues de que te lo lanzara :wtf:

1 respuesta
Damnedlove

#26906 Que buena, felicidades !! :D