Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hysten

teniendo a ronel, estaba pensando en no invocar en el batch de feeva, ya que la 7* de ronel sera mejor que feeva y puede sustituirla perfectamente. Me esperaria al batch de claire, colt e ivris que me parecen muy buenas. ¿Que pensais?

1 respuesta
senorpatata

#26941 el batch de feeva tiene mas cosas interesantes. Ya sacare mi guia patatil cuando los anuncien

3 respuestas
ShADoWWolF

#26942 me interesa saber quien mas sale, utilidades y eso. Estaré al loro.

1 respuesta
kanno

pues solo van a estar disponibles 24 horas, desde las 4 de la tarde de mañana a las 4 de la tarde del dia 20. asi que en ese tiempo se necesitan 420 de energia para tenerlos a todos...pues va a ser que habra que priorizar! XD agua, oscuridad y luz y si puedo fuego o tierra?

#26942 ya que entramos en una nueva era me gustaria saber que nuevos roles hay cubrir y que unidades son imprescindibles porque traen algo nuevo (rollo zelnite cuando salio) o mejoran considerablemente lo que hay hasta ese momento. a ver si los que tienen experiencia en otros servidores nos echaran una mano y poder hacer alguna especie de guia en la que saber cuando gastar gemas y cuando reservarse porque van escaseando cada vez mas

1 respuesta
senorpatata

#26943 Por mi la publicaria ya, que la tengo lista xD pero aun es pronto. Basicamente en el primer batch hay de todo (menos miti) asi que es aceptable

Por cierto, os aviso que los mecha gods son 70 de energia y dan 7000 de experiencia, por si alguien quiere cuadrar subida de lvl

1 respuesta
senorpatata

#26944 Agua y oscuridad primero, luego luz y después fuego. Y si te da para otra mas pues a por el de tierra

ShADoWWolF

#26945 como se llaman? Así voy mirando en la BF Guide por si me salen 1,2 o todos :)

2 respuestas
senorpatata

NOTICIA DE ULTIMA HORA.

En el post ingles, pone literalmente: "Evolve your Six Heroes Units to 7-Stars on November 19th!"

Así que.... :cool: :cool: :cool: :cool:

1 respuesta
senorpatata

#26947 Alfa (pseudo healer), tazer (SBBI), tora (estados), kanon (antiestados), kira (critic) y feeva (llenado de bb). Los tres ultimos son los mejores

1 respuesta
ronoa777

#26948 eso significa que mañana dan la piedra, ponen los mechas y puff selena 7* para todos!!

Joni77

7* mañana?

senorpatata

Evolve your Six Heroes Units to 7-Stars on November 19th!
"The Mecha Gods Awaken" is a brand new Daily Dungeon you'll find in the Vortex every Friday. You will find 6 different levels, 1 for each Elemental Mecha God, costing 70 Energy and in which the final Mecha God boss is a GUARANTEED capture! Use those Mecha Gods as Evolution Materials to evolve your 6-Star Units into 7-Stars!

To make sure you can all evolve all Six Heroes on the day their 7-Star Evolutions are released, "The Mecha Gods Awaken" will be opened in the Vortex on Thursday, November 19th at 16:00 CET and only close when Daily Dungeons are changed on November 21st at 01:00 CET.

Eso es lo que pone en el post ingles. Primera frase, primer hype XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#26949 gracias Mr.Potato :)

Akiramaster

Del 19 al 21 hay tiempo de sobra.

M

segun eso los mecha-gods estaran puestos mas de 24 H.

Asi si dara tiempo para sacarse varios

ShADoWWolF

Pues si son 7.000 como decís, ya dejo todo listo para doblar al subir lvl. Así que conseguiré 4 ya de buenas a primeras, mas 2 o 3 runs y zas. 7 Mecha Gods xD.
Supongo que no tardaran en poner permanente esta mazmorra de evolución.

1 respuesta
kanno

#26952 anda que no difiere nada lo que pone en esa noticia de la que pone en español, vaya tela...

D

#26956 en la noticia pone que estará disponible todos los viernes :)

1 respuesta
ShADoWWolF

#26958 no lo había visto. Bueno solo vi Mecha Gods y de 4pm a 4pm.
Ya veo que en ingles pone que dura hasta el Sábado.

gerardete

#26947 https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/30n5zu/feeva_7_batch_unit_overview/

basicamente kira y feeva son los mejores de este batch (criticos y BC drop), despues kanon (30% hp + antiestados ) , le sigue Tazer (SBB infinito y bufo de sparks) , y despues Tora (inflige estados) y Alfa ( fuerte ataque y cura con la LS creo, no me gusta)

1 respuesta
chachu

Cd ponen las 7*?

1 respuesta
ShADoWWolF

#26960 gracias a ti también.



Mantenimiento de Servidores
Empezando: 19/11 a la 01:30
Finalizando: Indefinido

De cara a introducir nuevo contenido nuestros servidores estarán inoperativos en las fechas mencionadas anteriormente.

Como siempre rogamos no os intentéis conectar en ese periodo de tiempo para evitar perdida de datos. Avisaremos en cuanto sea seguro volver a entrar.

Gracias de antemano por vuestra paciencia.

Pues #26961 hay lo tienes.
Ya sabéis , rezar que no se bugue mucho y Let's Go!

gerardete

mañana hay la actualizacion a la 1 30, creeis que meteran algo mas a parte de los mecha y los starters 7* ? (algun trial mas, mapa nuevo.. )

senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1notas-de-parche-versi%C3%B3n-1-3-0.67014/

El parche 1.3.0 trae lo siguiente a Brave Frontier RPG:​

¡Unidades de 7-Estrellas, Habilidad Extra, Overdrive y Ultimate Brave Burst!

  • ¡Evolucionad las primeras unidades en obtener su versión 7-Estrellas en Brave Fronier RPG! ¡Los seis Héroes Vargas, Selena, Lance, Eze, Atro y Magress pueden ahora alcanzar un potencial nunca visto hasta ahora!
  • ¡Desbloquead Habilidades Extra al subir el Super Brave Burst de las Unidades 7* a nivel 10! ¡Estas habilidades suponen un efecto pasivo permanente!
    Nota: Para activar la Habilidad Extra de Llamas de Leyenda Vargas, Leyenda Fría Selena, Leyenda de Tierra Lance, Leyenda de Trueno Eze, Leyenda de Luz Atro y Leyenda Oscura Magress es necesario equipar la esferas obtenidas en la Mazmorra Crónicas de Gran Gaia: Cruzada de los Seis Héroes (e.g. Dandelga para Vargas)
    -El Material de Evolución para Unidades 7-Estrellas, Roca Legendaria, puede ser comprada en la Tienda de Puntos de Mérito
  • 6 Materiales de Evolución para unidades de 7-Estrellas, Mecha Dioses Elementales, pueden ser capturados en el Vórtice​

Vórtice

  • La Mazmorra de los Miércoles "Cueva de Deseos" ha sido actualizada para incluir Mímicos Metálicos. Tendréis una ligera probabilidad de encontrarlos con alta probabilidad de captura al dropear Cofres en los niveles 1 y 2 de la Mazmorra
  • Una nueva Mazmorra de los Viernes "El despertar de los Mecha Dioses" estará disponible. Capturad Mecha Dioses en cada uno de los 6 Elementos y usadlos para evolucionar vuestras unidades a 7-Estrellas (aquellas que tengan dicha versión desbloqueada)

    Varios Cambios y Arreglos​
  • Arreglados varios problemas que impedían jugar normalmente en dispositivos iPhone 6S y iPhone 6S Plus
  • Arreglado un problema que crasheaba el juego al elegir un aliado en los Trials
  • Arreglado un problema que causaba que el juego se ralentizara y crasheara al deslizar a izquierda y derecha en la pantalla de Stats de Unidades
  • Arreglado un problema que causaba "Sesión Invalida" tras una actualización de servidor de Brave Frontier RPG.
  • Arreglado un problema que hacia imposible usar el Botón de Menú tras revivir en batalla usando Gemas.
  • Arreglado el bug relacionado con el Escudo de Mana de Gazolina en iOS.​
2 respuestas
gerardete

#26964 MIMICOS METALICOS EN EL VORTICE!!! por fin !!!

nah es broma, hace 1 mes me habria alegrado un monton, ahora me sobran xD

merci x el link , en facebook no lo habia visto aun

E

¿Para la mazmorra del Mecha de agua veis viable este equipo?:
Elza+Magena líderes
Zelnite
Darvanshel
Eir
Rowgen
En lo referente a Darvanshel no se muy bien que hacer.Es mi único mitigador maxeado pero es de elemneto débil.No sé si darle Mena mágica+Dandelga o Lafdranya+Dandelga.

1 respuesta
ShADoWWolF

#26964 es la hora de decirle adiós a mi Roborana.
Descanse en paz.

2
M

#26966 lafdranya y dandelga no puedes

1 respuesta
E

#26968 Perdón,quise decir Lardranya+Mena mágica.
Parece que en la actualización pondrán los dos primeros batchs 7* por la imagen.

1 respuesta
gerardete

#26969 no creo que pongan ya los 2 primeros batchs, pierden dinero creo yo , si acaso los pondran seguiditos para que no de tiempo a recoger las pocas gemas que podamos obtenere pero no a la vez

1 respuesta