Brave Frontier RPG (Servidor EU)

E

#26970 Quiero decir que los ponen en la misma actualización.Los batchs de 7* ponen las unidades de 6 en 6 o de 3 en 3.

SeR4PH

Genial! al fin!! para los mechas, id con cuidado. Sin mitigador, seguramente os revienten el ano. Son duros.

Alguien sabe algo de Alex (dracfire)?? le pedi el video de la FH pero no ha dado señales de vida desde que publico ese post xD

ParCas

Buenas tardes. Cuestión:
Si aun no tuvieseis el trial 4 y 5 y con la llegada inminente de las 7, que equipo harías para pasaros los tribales y si las nuevas 7 entran en esos equipos.

1 respuesta
Zlandikar

#26942 es feeva el siguente batch entonces?? y seria este viernes???

1 respuesta
Joni77

Bueno mi ultimo try a zevalhua y se me ha quedado ha 4-5% ... :cry:
Si alguna del wasap sube la foto lp vereis...dios mio que putada xD
me ha dado mucha rabia,me ha focuseaso mogollon,me ha hecho extensiones cuando queria y encima el endless le salieron 4 criticos...podria haberlo pasado joder...

1 respuesta
Akiramaster

#26975 :(

Yo después de hacer imp parade, tampoco he podido acabar con kikuri y sefia.

1 respuesta
Joni77

#26976 hoy la suerte no nos sonrie...

darcon89

dioooooooooooooos si diooooooooooooooooooooooos siiiiiiiiiiiiiii 21 selenas capturadas 0 almas a la 22 dioooooooooooooooooos si dioooooosssssssssssssss siiiiiiiiiii

XD tambien esta bien lo de que mñn metan las 7 estrellas pero una vez mas dioooooooooooooos siiiiiiiiiiiiiiii

ShADoWWolF

#26974 tienes arriba el post, donde Sr.Patata indicaba el orden teórico de salida de los batchs.
Si salen o no este Viernes deberían anunciarlo mañana.

1 respuesta
torvy88

Con el nuevo parche esto se pone onfire! :)

BF_Ro_Eu

Fui de happy a la mazmorra bonus de agni...y q sorpreson me lleve xDD...creo q el mono-agua + L:Lilly LF : Grah... ni cristales y caian d 1 golpe...puro zas en toa la boca

LorDDaniMax

Creía que selena ofrecería mas resistencia en las GGC, vaya paseo en auto ^^

1 respuesta
Gks1

Con las unidades que hay ahora, las GGC de los heroes son un paseo

Akiramaster

#26982 lo de paseo en auto puede confundir a los nuevos.

Esto no es gta gente.

1 respuesta
senorpatata

#26979 De estos de gimu no te puedes fiar, y lo mismo mañana nos escasquetan el batch de feeva :psyduck: :psyduck:

Y os preguntareis... que hago con el batch de feeva? Pues aqui llega....

Gks1

#26984 me refiero a comparado a lo que era antes xD

1
senorpatata

Guía patatil 2:BATCH 1

Alfa
Tazer
Tora
Kanon
Kira
Feeva

Nota: para activar las ES de estos personajes, al contrario de lo que ocurre con los starters, no es necesario equiparlos con una esfera específica, sino que basta con subir el nivel de su sbb al 10.

2 2 respuestas
senorpatata

Si veis algún fallo o algo que se pueda añadir avisadme y lo cambio ;)

2 respuestas
Joni77

#26988 rpincipal...

1 respuesta
Akiramaster

#26988 perfecto, pero a tazer le has escrito SBBi

2 respuestas
G

#26990 creo que se refiere a "infinito"

1
tuxsus
spoiler

te saco 3k patata

1 respuesta
LorDDaniMax

#26992

spoiler
senorpatata

#26989 vale ya lo cambio

#26990 super brave burst infinito

1 respuesta
Akiramaster

#26994 ok.

1 respuesta
tuxsus

#26995

1
B

genial, se me ocurre traspasar la cuenta a la tableta y me pone sesion caducada cuando acabo de hacer el codigo de transferencia, justo cuando mañana meten las 7 estrellas y de mas puf!! voy a desistalar y a volver ainstalar y a cruzar los dedos

1 1 respuesta
Joni77

#26997 eres el nuevo hoffman xD

2 respuestas
ShADoWWolF

#26987 lo básico para saber cual es su función. Mis Dies.

1 respuesta
senorpatata

#26999 De eso se trata xD Intentaré hacer una con cada batch o grupo de untis que pasen a 7*