Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ronoa777

Las guias patatiles me gustan bastante XD :wow: :wow:

tuxsus


f4ck

#26973 No se cuanto coste total tienes pero yo intentaria sacar a cardes sin 7* . Y mas si tienes pensado ir con equipo suicida sobre todo por el coste que tienen las 7* que no se si te dara para 2 equipos ya depende del que tengas y de cuantos quieras meter

1 respuesta
Zlandikar

#26987 Pero patata estos salen ya Directos en 7*??? o habra que esperar.

1 respuesta
B

#26998 de puta madre ahora si que soy el nuevo hofman cuando se estaba descargando d enuevo el juego al 89% voy el tonto de mi y me quedo sin bateria y la tablet se apaga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
senorpatata

#27004 Estos salen con 7* directamente. La espera son los padres.

#27005 tu sigue intentandolo, veras como al final funciona hoffman ;) digo.... berserk

1 respuesta
tuxsus

#27006 #27006 #27006 #27006

B

vale ya me ha entrado al juego uff joder que susto y que mal rato he pasdo XD

1 respuesta
Torux

Perfecto, acabo de ver la noticia del parche ^^ , ultimamente no puedo entrar mucho en el foro por los estudios, pero en cuanto se relaje la cosa entraré más.

Hoffman

#26998 mas quisiera ser yo. Me siguen los bugs hasta en el japo XD.

Joni77

#27008 menos mal,con un hoffman ya hay suficienre xdd

1 respuesta
Advalito

#27011 Si hubiera más Hoffmans, ahora sería top en arenas

Joni77

Droga

kanno

muy bien poteito! muchas gracias por tu esfuerzo. teniendo a exvehl el kanon este como que no verdad?
aun me pareceria raro que antes de este batch no pusieran un rate up de unidades populares con step up y regalando unidades y todo el copon que suelen hacer para que la gente gaste gemas

1 respuesta
Akiramaster

¿El UBB solo tiene un nivel?

1 respuesta
Advalito

#27015 #26509

"Ya si no os queda claro es porque sois retrasados".....

gerardete

#27014 tio, kanon es casi tu nombre, deberias tenerlo xD ademas tiene 75% mitigacion con UBB creo, asi que tampoco esta mal

1 respuesta
tuxsus
2 respuestas
Akiramaster

#27018 si que se ha puesto fondón piccolo desde que no tiene a quien entrenar.

Mmm

Pichafloja.

kanno

#27017 el chico esta bien pero no lo necesito XD si lo del nombre ya me fije jajaja pero ni con esas, si sale por ahi perdido mas adelante pues habra que quererlo pero no es lo que ando buscando

por cierto os aconsejo echarle un ojo al foro del jp/global que han puesto los datos de lilith, elza, ramna y ophelia. mola mucho lilith y me alegro un monton porque la tengo en lord y fue mi tercera o cuarta invocacion cuando empece a jugar y se le tiene cariño

PeskaGG

akiramaster baiteando

LorDDaniMax

#27018 Que tal el maratón de pelis de la rana verde?

chachu

Me conviene evolucionar a ranma y ophelia? Las tengo pillando polvo

ParCas

Una de las unidades que se necesita para evolucionar a 7* son los nuevos tótem que estarán hoy disponibles a las 4, pero y la otra unidad que es como un meteorito?

#27003 tengo 177 de coste x 2. Me da para dos equipos y un tercero muy débil. Aun así, me refiero que puedo ir con por ejemplo una selena en mi equipo y de Colider poner otra.

1 respuesta
ShADoWWolF

#27024 el meteorito lo ponen por merit points.
Y hoy regalan uno.

2 respuestas
ParCas

#27025 lo que regalaban uno si lo sabía, pero yo creo que hay gente que piensa que hoy mismo podrá poner a 5 unidades en 7*

1 respuesta
senorpatata

#27025 pero lo han dado? Porque yo hoy no tengo regalo :'/

1 respuesta
ibel2

Ya ha salido la actualizacion?

ShADoWWolF

#27027 yo lo que se es que en teoría regalaban uno, aun no entre y no se si es verdad.
#27026 pues suponiendo que pongan 1 en merit points, hasta la próxima actualización de premios de merito nada.
Eso si, puedes ir preparando los demás materiales.

SeR4PH

No han regalado ninguna piedra de momento. Y si se pueden comprar por merits points. Y es una putada esperar a las 16h para el vortex :/