#27267 que sepas que Visrha tiene 7* .
Los otros un poco de todo, yo no soy fan de deshacerme de unidades. Yo me esperaría por lo menos un tiempo y investigaría cada unidad, si aun así no te convencen pues haz como veas.
#27273 más o menos tengo unas 15 unidades que tendrán 7☆ y ahora uso 2-3 y de vez en cuando (ojala tuviera a elimo).
#27274 después pasa como con Shida, que la gente los vendía, o Arbonella, o otras unidades no muy útiles en 5* y 6* pero que de repente se vuelven putas maquinas xD.
#27277 yo no la tengo. Pero la están usando mucho ahora, yo de ti , cuando subirse a mis 5 principales, la subiría, aunque rompedor meh!
Yo solo vendí a memetes y alguna fusionada por estar repetida. Lario fue otro ejemplo de esto, 5* kk y en 6* Ametralladora humana xD.
#27276 yo siempre he intentado crear huecos de unidades, incluso sacrificando rate ups, por no borrar unidades que pudiesen ser útiles en algún momento. Y muchas te dan sorpresas
Merece la pena invocar en este rate up ?; y que unidades podrian sustituir a kannon y feeva
Gracias de anteojo
Confundirte a kanon con el de luz de la próxima semana xD kira
Kanon es antiestados algo así como exvelh
Después de unas 7 Invos, 0 del batchc, y leídos vuestros comentarios, este rate es una basura, tanto ahorrar para este batch para esta marranada, pues nada, continuaré sin Feeva en mi escuadrón. Suerte a los que se atrevan a invocar en este "rate"
#27283 la gente de los servidores global y japonés (gente del futuro) ya nos avisaron de que esto ocurriría.
A mí los únicos batchs que no me fallan son los exclusivos, sino fuera por ellos aún no habría matado a zurg.
yolo summon y ragshelm 4* guardian...meh. aunque no estoy contento no es lo peor que me podia haber salido. aunque no me veo dandole uso ni cuando le den 7* la verdad
hala, a guardar gemas para mas adelante
p.s.: zurulu hasta la muerte a los que os ha tocado feeva a la primera
estoy super ploff, despues de 16 sumons y no me ha tocado feeva. lo peor de todo eske ni siquiera tengo a zelnite o Elza. necesito un capitan claro en mi equipo.
#27280 El problema es que no tengo a exvhel pero a ronel si la tengo, pero claro hasta que llegue ..., el problema es que no tengo un antiestados bueno, solo a melchio y lo tengo en breaker es muy blando
Feeva lider
Selena
Zelnite
Shera
Altri
Magress amigo
Y zevahlua pasada con la mismisima xd
Bartante facil con 7*
#27292 nice work joni
#27298 bueno ponmela de lider,que quiero probar las dos ls conjuntadas,da igual a que nivel la tengas pero ponla
o no puedes?