Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

Pues a mi con cornelius me va de puta madre xD

kanno

yo sigo fiel a mi querida dia, que estareis hasta el chomin de verla XD aunque tengo curiosidad por usar al pulpuron no le doy uso por que me saca de quicio su ataque tan lento. si me aburro le doy un intento
mi equipo actual:
zelnite
selena
maxwell
magress
dia

mato con sbb´s y creo que cambiare a maxwell por atro a ver que tal

1 respuesta
Akiramaster

#27332 atro necesita urias y la ES para sobrevivir. Me parece el más blando de todos.

dexuriel

Hola a todos ,llevaba tiempo sin poder entrar . Tengo a Feeva 7* y subiéndola a toda leche , a ver si en par de días la puedo tener a tope.

También tengo 3 huecos libres ,mi ID esta en #1 ,soy Uriel en el juego

2 respuestas
Handikey47

#27334 peti enviada

dexuriel

Aceptado y regalado

mikoruo

Alguien sabe si compensa más usar 1 llave o usar 3 llaves (desfiles metalicos)

1 respuesta
ShADoWWolF

#27337 depende de la suerte, con 3 llaves te evitas sacar las mierdas de los fantasmas, y tienes mas % de que salgan Dioses y algún Cristal.
En la de 1 llave te pueden salir, pero mucho menos. Eso depende de cada uno, habrá quien comente que saca mas cristales en la de 1 que en la de 3 y al revés.
También de 1 llave al ser por elementos te es mejor para subir una unidad en concreto.
Ahora piensa si te compensa y suerte.

1 respuesta
senorpatata

Para los noobs y los que no son noobs y aun no se han enterado: para activar la es necesitas tener desbloqueado el sbb

chachu

Magress o feeva?, respondan que tengo que saber a quien levear :(

2 respuestas
dexuriel

A los dos....jijijiji

1 1 respuesta
tuxsus

#27340 #27341

kanno

#27340 si tengo que elegir diria que feeva

Zlandikar

#27334 Peti enviada!! a ver esa feeva.

Que envidia me dais los que teneis a feeva enserio... me va dar algo.

Joni77

En la wiki me pome que maxwell y cardes con su sbb generan 66 cristales,mientras que zevalhua genera solo 33...esto esta bien o es un error?lo veo raro ya que el ataque es el mismo xD

1 respuesta
senorpatata

#27345 esta perfecto. Por que te crees que zevahlua es una mierda? XD

1 respuesta
Joni77

#27346 pues tiene un buen par de tetas...punto a su favor xD

LorDDaniMax

#27338 Yo me planteo tmbn hacer el súper desfile y tengo preguntas, es como el desfile metálico que puedes elegir el tipo del que quieres las units de exp? Y cuanta energía cuesta/cuanta EXP da?

1 respuesta
Akiramaster

#27348 salen unidades de todos los colores y ese es el problema para subir una unidad en concreto.

30 de energía
4000 de experiencia.

1 respuesta
tuxsus

#27349 30 de energía y 3000 de exp

1 respuesta
LorDDaniMax

#27350 Me quedo con la que más beneficia a gumi ^^

LorDDaniMax

Una pregunta, me ha tocado a luther en el rate... Sustituye a elza y/o a zelnite? (Solo tengo a zelnite)
También he conseguido en el rate a bargus(alma) narza(Lord) arius(Lord) orna(breaker) rigness(breaker)
Les veis alguna utilidad?

1 respuesta
elchip

#27352 rigness arius narza(se les puede dar utilidad mu bn) y luther no sustituye ni a zelnite ni a elza.. yo tengo 3 y nada.. solo lo use para lugina pero no me lo pase cambie a luther por arus y ding ding me pase a lugina raro e.e xD
eso si rigness y narza y arius estan mejor en alma xD
luther te puede servir para paralizar si no te has pasao cardes no le veo mas utilidad que eso
los demás aun no los he usado pero orna dicen k esta bn

1 respuesta
LorDDaniMax

#27353 aún no me he pasado a Cardes, pero mi alvitr le tiene preparada una sorpresita con su 100% de parálisis e.e Y a luther lo guardaré en un rincón oscuro hasta que llegue la hora del team monofuego que tengo a vishra y otros que me gustaría darles uso, aunque sea por pena
Edit: creó que les dare caña a arius y a rigness, me parecen buenos eslabones para el team arena con selena leader, porque mega no me ha acabado de convencer ni en 6*
PD: me parece que probaré el team bargus-gazolina (L) + blink, creó que puede reventar bastante

1 respuesta
G

#27354 Alvitir es un 80% de paralisis no 100 :S

1 respuesta
elchip

#27355 gotha podrías crear una cuenta de brave y crear un código de transferencia? que no me deja ami me sale un 2 me saca del juego y me da a elegir heroe de nuevo y asi sucesivamente.solo necesito 1 cuenta recien empezaa y ya osea lvl 1

1 respuesta
G

#27356 No tengo ningun dispositvio para poder hacerlo srry

1 respuesta
elchip

#27357 ok xD.Si alguien puede hacerse 1 cuenta y crear 1 código de transferencia que me lo pande por mp porfavor :)

J

Hola soy nuevo en el juego y en el foro! Llevo jugando solo 9 días y por lo poco que he leído he tenido suerte en estos días invocando he sacado 2 feevas almas y 1 Kanon alma, y a parte a la 1a una Selena alma, pero al llevar poco jugando lo tengo todo sin subir y sin poder ponerlos por coste... Mi pregunta es que al tener 2 feevas alma en un futuro me servirán las 2 o con subir solo 1 ya basta???

2 respuestas
Zarvaje

#27359 sube 1 de momento XD