Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#28350 Para mis padres viene a ser lo mismo, a ver si aclaran algo más.

1 respuesta
Dracfire

This December, ancient magic will be combined with powerful technology...
There's more to NeoAvalon than meets the eye!​

tuxsus

#28351 lol

spoiler
senorpatata

Necesitos vuestros kiras. Junto con llewxam son la clave de este trial. Os dejo mi hermosa llewxam.

jbtwist92

pido kiraaaaaaaas

senorpatata

El pkt de eze vuelve al vortice del 9/12 al 19/12

1 respuesta
tuxsus

#28356
[12/8/2015, 18:30] señorpatata bf: Con ubb al ser posible
[12/8/2015, 18:32] señorpatata bf: O al menos que tenga sbb 10

gerardete

pondran la mazmorra de evento navidad (suponiendo que pongan) y la de las exclusivas a la vez ? esperemos que no pero todo apunta a que si ;D

mikoruo

El nuevo trial es el más fácil qu3 han podido meter en serio. Ni me he preocupado por esferas ni nada. Os digo como lo he pasado a la primera.
Llevo un equipo fuerte que aguante hasta que estén las 2 hermanas juntas y lo dejo morir nasa más aparezcan ambas (centrándome en el daño en la de oscuridad, ataques básicos digo)
El equipo fuerte que lleve fue feeva y kira líderes y unidades darvanshel, kanon, selena y magress.
El siguiente equipo es de criticos ( no me preocupe ni de esferas use las dd 20 % en todas las stad )
Líderes maxwell y kira, blink, sodis, narza y sefia. Nad más salir este equipo use las 5 fujins en todos menos en maxwell y luego al siguiente turno no genere cristales suficientes y pensé que iba a morir pero no me mataron a ninguno y a base de autoataques el ubb de kira que se había cargado ya y algún bb suelto por ahí como sodis y maxwell y se acabó el trial

B

hala trial completado gracias a que he podido coger una maxwel amiga, este trial yo me esperaba una zelvhlua 2 o asi pero es basicamente critico puro y a correr se lo podian haber currado un poco mas pero bueno al menos ya tengo mi esfera xD

edito: tampoco es extrictamente necesario tener a kira yo lo he echo sin kira xD con
maxwell lider
lexwan
sodis
lilith
atro
maxwell colider

las he matado en 2 turnos usando el ubb de atro menas de luz y pocimas brutas

1 respuesta
israymonica

Lo mejor del trial es la esfera una vez que ya sabes que con critico lo revientas ya no tiene misterio estaba esperando mas contenido pero me ha durado 1 hora y por que tenia que coger roca divina.... deberian trabajar algo mas...

Torux

#28327 Pfffff y yo aun atascado en lugina xD

1 respuesta
israymonica

#28362 creo que puedes hacerlo igual esta debajo

1 respuesta
C

algun alma caritativa con kira o feeva de lider puede agregarme?? 87560452 a ver si puedo hacer algo

gerardete

Alguien me pone a kira para intentar este trial? Id 32386075

Torux

#28363 ¿a si? Luego lo miraré

Y una cosa ¿he leido por ahí que se puede hacer con critic team? O.O

Ulquiorra4

La esfera tal y como la ponen esta super OP, pero un trial que sea puede limpiar con crit team el primer dia deja mucho que desear... supongo que sera porque es el primer trial exclusivo del eu

"Corazón de Skalmold" a primera vista tiene toda la pinta de ser la esfera que activara la ES de la susodicha en 7*

2 respuestas
roikage

#28367 Puede activar la ES de ella o geir, o cualquier otra hermana de valhalla, como en otras esferas que activan ES como la de reeze y lilith, que son la misma (creo).

1 respuesta
kanno

que movidito y cuanta cosilla oye jejeje. las exclusivas de momento vale, bueno a ver que mas tienen (a ver si alguna va a ir en patera como gazo) pero de momento me valen, ademas se ve un poquito la tercera asi que seguro que dentro de poco sacan una nueva imagen con las que faltan con un resaltado o alguna cosa de esas (hablo desde la mas absoluta iggggnorancia)
aqui la peña ya con la esfera de skalmold yo me descojono XDDDDD y ponen que es lo mas dificil hasta el momento en fin, enhorabuena a los que ya la teneis pero como dice ulquiorra si en el mismo dia que la ponen ya lo tiene la gente y encima con el critic team (no estaba desterrado?) pues le quita gracia
venga que ya nos iremos leyendo pero parece que con alvitr, atro, lilith, llewxam y maxwell lo puedo intentar

1 respuesta
Ulquiorra4

#28368 Si, con Lilith y Reeze ocurre lo mismo que con Vargas y Avant

Una esfera para todas las Valhalla creo que seria pasarse un poco, encima con lo tocha que esta XD
Como ejemplo estan las 2 esferas de la GGC de los Guardian's God, todos activan su ES sin necesidad de llevarlas (A falta de Sodis y Zephyr 7*)

#28369 Cuando lleguen los tiempos de mid/end/FG farmings los crit team volveran a repartir leña, si no lo estan haciendo ya para los vagos que hacen OTK en terminus XD

1 respuesta
f4ck

Es necesario meter elemento luz para este nuevo trial o con critico se puede pasar sin problemas?

gerardete

veis factible maxwell - kira leaders , sefia , sefia , blink , narza para el nuevo trial ? tengo tambien a hogar , will , aem ,themis , sodis de elemento luz (este tendria que ser el segundo equipo ? )

BF_Ro_Eu

Yo fui con monoluz...y me hizo zas zas todos paralizados acomerla cosa mala...sere noob...prueba tu

Akiramaster

#28367 un desafío así necesita un buen diseño y este parece un sefia-kikuri 2.0.

Espero que esto los anime a más y no al contrario xD.

mikoruo

Duda, los trial si los hacemos denuevo ya no dan exp, no ?

1 respuesta
Akiramaster

#28375 solo entretenimiento, como para probar cosas nuevas.

Joni77

Chavales hoy no podre regalar,se me ha petado el portatil y como ya sabeis estoy bug...
Por cierto el trial este que tal?alguien lo paso ya?creo que me he perdido muchas cosas xd

davidgvidal

Entonces el trial este facilito con monoluz? En cuanto termine todos los triales del global le doy un descansito y vuelvo con eu, tengo lights buenas y no necesitando el miti que no tengo bastaria pillar maxwell
#28370 hombre ulqui, curioso verte por aquí, jugando eu a escondidas? :P
Estoy contigo en que nadie usa el bb de feeva en fh jajaja

2 respuestas
Kaskudo

Pasado el Trial Eu con:

Maxwell Señor Lider
Selena Alma
Feeva Alma
Shera Alma
Melchio Alma

Maxwell Amigo Rompedor (Creo)

Me ha resultado algo facil ~

B

#28378 para llegar hasta donde estan las dos juntas necesitas un equipo fuerte con mitigador por que salen por separado y skalmod pega fuerte una vez llegues a la 3 ra fase donde salen las dos ya si es hora del critick team

2 respuestas