Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

3 intentos y no capturo a nadie

redheart

yo tengo pendiente pillar un tótem para subir a Zeln a 5*, pero estoy con 6600 de energía y si lo dejo en algo menos de 6000 puedo hacer MP doble y quitarme una llave (que también estoy con 5)

así que dudo sobre qué hacer, seguramente capture el tótem y luego le de a la MP los trys que me queden aunque no los maximice, si no, no tengo units de trueno en quien gastar las units de fusión que saque

1 respuesta
M

Cuanto aumenta la dificultadad del nivel dos al nivel uno de la maz

1 respuesta
yaryar

#2942 Eres un pro XDD A mi me quedan infinidad de units que maxear de todos los elementos

1 respuesta
redheart

#2944 yo me puse las pilas el fin de semana y es increíble lo que pude llegar a subir!!!

del resto de elementos sí que tengo, pero de trueno tengo sólo 6 units y la única sin maxear es Zeln, el resto todas a tope

kanno

#2943 es un poco mas dificil, pero la diferencia no es demasiado grande. si has pasado el primer nivel sin sufrir mucho intenta al menos el nivel 2, y sabras si puedes superarlo. si acaso has hecho el nivel 1 a duras penas, entonces no hagas el nivel 2

ShADoWWolF

Buenas, pues yo he subido a Mifune a 3 * y a Lava a 6. Voy a usar la llave de oro para hacerme un doble cuando me cargue la energía. Que de tanto evolucionar, pase de tener sobre 3.700.000 a tener 900.000 y tengo un will esperando para subir a 6.
Por otro lado me he hecho la mazmorra del de las llaves en los 2 lvls, y lo que se comenta, no es muy complicado.

1 respuesta
kanno

jejeje, veo que estamos mas o menos igual. me falta poco para tener experiencia restante suficiente como para hacer doble mp, pero hasta que se rellene la energia...quiza hoy ya no haga mas al tio de las llaves

#2947 has capturado a alguien interesante? en cuantos intentos?

2 respuestas
ShADoWWolF

#2948
En este vórtice, de momento me cayo otra Alma, y creo que ninguno más. La verdad, el tío este de las llaves no me interesa demasiado, intentare cada vez que me sobre un poco de energía hacerle algún try. Porque yo ya tengo Oboro, Stya, Alma y en sus últimas evoluciones, paso de coger más xD.

1 respuesta
Hoffman

Yo estoy petado de unidades de evolucion. Acabo de evolucionar a lance y tengo pendiente unaselena a 6, eze, fennia y la semidiosa de luz a 5 y a mifune a 4*. Me faltan totems electricos y estoy cerca del level up; asi que me espera un dia completito.
Menos mal que no se me a juntado con la fh

Arnan

#2949 #2948

Actualmente llevo como equipo inicial a:

Vargas 4* (rompedor) lvl 60 - Lider: +50% daño unidades fuego
León 4* (alma) lvl 60 - bb 10
Zegar 4* (alma) lvl 60 - bb 1
Liza 3* (alma) lvl 40 - bb 10
Claris 3* (alma) lvl 40 - Heal - bb 10

He pensado en cambiar a Liza por Galant que creo que sale en esta mazmorra, que os parece?

1 respuesta
ShADoWWolF

#2951
En este caso me parece mucho mejor que Liza ( una de las primeras unidades que tuve )
Sobretodo tu que estas empezando. Si pudieras tener una Lancia en vez de Claris molaba, pero claro, eso no se elige te toca xD.
Yo tarde más de 2 meses en poder usar un monoteam .

1 respuesta
Arnan

#2952 puestos a elegir cambiaría Claris por un Fénix que cura, y León y Liza por unidades que puedan evolucionar más xD lo único que no me gusta de Galant es que su ataque es 1 hit

por cierto dejo mi ID para los que me quieran agregar, que acabo de aumentar mi capacidad de amigos :)
regalo todos los días
héroe normal: Vargas 4* lvl 60 (en breves sera lvl 80 ^^ y 5*)

10321783

VanderKas

Yo también dejo ID: 61820566

De momento 5 huecos pero me quedan morosos por echar. Inteto añadir a gente de la lista #1 pero todos estáis llenos :O

BF_Ro_Eu

Buenas! Pues en mi segundo intento ya saque cutre Gilnea...y encima guardian! jaja..asiq para coleccion me vale..cuando me sobre la energia intentare sacar mejor tipo... aunque no sé porque..pero quiero a oboro..sera x la estetica XD.

Hoy subire mi arbolito a 6* !! :D aunque es protector..pues oye algo es.
Como sugerencia... dado que es dia de totems...(aunque no tengo zel suficiente), renta subir mi will 5* max lvl BB8 a 6? desconozco el uso q le dará la verdad pero ahí lo tengo xD. Tambien podría subir mi zeln a 5 asi que no sé q priorizar

Saludos!

ShADoWWolF

Sabéis algo de Granpene y de Fer? Lo digo porque GranP hace 5 días que no se conecta y Fer 2. Y es por saber si siguen jugando.

kanno

lo unico bueno que tiene gilnea es que lo tienes en 5* si lo capturas. lo malo es que ya no tiene mas evoluciones y no destaca en nada jajaja. pero el caso es que su apariencia y su ataque me mola! jajajaja. y sigo sin entender lo de hacer daño de tipo luz y oscuro, no se para que vale

2 respuestas
DarkOptic

Yo después de conseguir un tótem milagro y de probar otra versión de mi crític team en la fase de zebra me he quedado justo para hacer los 6 rounds y subir de nivel para la MP, eso si a esperar a que me suban 40 de energía.....

Necesito subir 24 niveles al de la metralleta para subirlo a 6* y luego subir hasta llegar a dejarlo con su SBB, por el medio a gastar las llaves de oro que 500.000 de Zel son mucho Zel

redheart

#2957 es un BB bastante útil, te puedes llevar una unidad de luz a un vórtice de luz (con lo cual los ataques rivales no te hacen daño extra) y cuando tiras el BB tienes extra de daño contra el rival aprovechando lel tipo oscuro

viCOnFire

Dejo mi ID también por aquí, regalo diario, Sacra Skalmold de lider: 7508271

1 respuesta
Hoffman

A alguno le ha tocado un cristal en el último MP que ha hecho? Porwue a mi solo me ha tocado un dios acompañado de una legion de fantasmas

1 respuesta
Arnan

#2961 a mi solo m salen reyes... algun dios perdido... y los cristales... he visto 1 en 20 MP xD

kanno

yo he sacado 2 cristales, alguno que otro dios, bastantes reyes y tambien bastantes fantasmas

redheart

por lo menos los fantasmas son baratos de fusionar, te haces con 1000 zel un rey, algo es algo

BF_Ro_Eu

Dos dudas:
1-Alice Rompedora 5* renta subirla a su 6?
2- Merece la pena tirar intento de invocacion?Es que del bacth de invocacion que tenemos... tengo a:
Will Alma 5
lvlmax BB8
Alice Breaker 5* lvl24 BB3
Douglas Alma 6* lvl60 SBB5

PD: Respecto a los MP, yo he sacado como 5 cristales o así la mayoria dark xD

1 respuesta
redheart

#2965

1.- siempre es mejor una unidad en 6 que una en 5

2.- todo depende de lo que busques y las gemas que quieras invertir, yo no lo haría desde luego, lo único que me llama es Douglas y si lo tienes en alma lvl6, el resto los veo prescindibles

1 respuesta
yaryar

#2966 Redheart, no siempre una unidad en 6 es mejor que una en 5, hay units de 6* que no valen ni un pimiento, y no desbancarian a una Sefia o Kikuri en 5*

1 respuesta
ShADoWWolF

Sobre el tema de los cristales, a mi me han caído de media 1 por llave, mas unos cuantos dioses, reyes etc. La mejor vez, me salió un cristal, un dios y 3 reyes xD.

#1 Bergante si lees esto, puedes poner que ahora de líder uso Alvitr. Los otros poco o nada ya, Tiara mas de 1 mes y no creo que la use.
Soy GeheNna .

2 respuestas
redheart

#2967 no me has entendido (o más bien no lo he puntualizado correctamente)... una unidad siempre es mejor en 6* que esa misma unidad en 5* ;)

2 respuestas
yaryar

#2968 Me gusta esa Alvitr cuando llevo mi skal de lider XD