LOL yo tb me he encontrado unos cuantos de esos mancos con pasta.
La verdad es que ahora que te ponen el nivel de mejora, te das cuenta de que los elixires no influyen tanto como se pensaba.
#301 Es lo que más me gusta de Brawl Stars, al final, la habilidad es lo que más pesa. Yo jugando con un amigo en un parque echando un canut, he ganado a los primeros del mundo y a los primeros de españa.
He traducido las novedades de la actu, aquí lo dejo.
NOVEDADES:
Pam. Una carroñera que dispara proyectiles con su compactador de basura. ¡Su especial despliega una estación de curación en plena batalla!
Tara. Una brawler mítica que tira cartas que perforan. Su ataque especial crea un pozo gravictacional con una explosiva sorpresa.
Brawl Ball. El nuevo modo de juego, mete goles con tu equipo para alzarte con la victoria. Funciona igual que el fútbol, con dos goles para ganar.
Nuevos mapas. Groundhog Burrow en Bounty. G.G. Corral en Heist. Tres nuevos mapas de Brawl Ball.REVISIÓN DE LA TIENDA:
- Dos nuevas rarezas de items y brawlers: Super raros y Míticos.
- Orden de rarezas: Común, rara, super rara, épica, mítica, legendaria.
- Nuevas cajas en las tiendas: Rara, Super rara y Épica. Contiene un brawler de dicha rareza.
- Big Box - Contiene 10 cajas normales.
- Packs de inicio, se desbloquean en los niveles 10, 20 y 30.
- Revisión visual de la tienda.
- Nuevos items en las cajas. Coin booster, coin doubler, items/brawlers super raros y míticos.
- Limite de oro (9999)
SISTEMA DE TROFEOS:
- Nuevo sistema de temporadas añadido
- El máximo de trofeos ya no está bloqueado en 500
- Recompensa de oro por el total de trofeos y el brawler con los trofeos más alto.
- Al acabar cada temporada, los brawlers con más de 500 trofeos perderán el 50% de los trofeos por encma de 500.
- Las temporadas duran dos semanas.
BALANCE:
- Bo - Su especial despliega 4 minas (antes 3). El radio de la mina es mucho mayor pero es un ajuste solo visual.
- Jessie - El ratio de disparo de Scrappy es ligeramente más lento. Pasa de 0,25s a 0,30s por disparo.
- Piper - Ataque principal con menor daño. Pasa de 440 a 420.
- Brock - Tiempo de recarga bajado (de 2,3 a 2,1s). El radio del ataque especial es menor, más concentrado. Los cohetes del ataque principal van un 5% más rápidos.
- Spike - El efecto del ataque especial dura menos tiempo una vez estás fuera de él.
- Poco - Ya no cura a los minions (Scrappy, Oso). El especial tarda menos en cargar (de 6 golpes a 5)
*Con Pam entrando en el juego, había composiciones de equipo demasiado rotas. Ya nada curará a los minions.
EVENTOS:
- El cuarto evento se desbloquea con 7 brawlers (antes 8)
- Bounty: Apareces con dos estrellas, la estrella del medio no eleva tu recompensa.
- Heist: La vida de la caja fuerte baja en 200 en los mapas 'Bandit Stash' y 'Kaboom Canyon'. En 'Safe Zone' baja 1200 puntos.
- Showdown: El gas venenoso ahora destruye las cajas de energía (Gracias a Shady12100)
OTROS CAMBIOS:
- Sistema de detección de AFK.
- Pantalla de selección de Brawlers en las salas.
- Mejoras gráficas a múltiiples brawlers (Colt, Jessie, Shelly, Poco)
- Mejoras del joystick para diestros y zurdos. Ahora el joystick está fijjo.
- Tamaño de bandas aumentado a 100.
- Rareza de Brawlers ajustada:
--Comunes: Shelly, Colt, Nita, Dynamike, El Primo
--Raras: Bull, Brock, Barley, Jessie
--Super Raras: Ricochet, Poco, Bo
--Épicas: Piper, Pam
--Míticas: Tara, Mortis
--Legendarias: Spike, Crow
- Los niveles de elixir de los brawlers se muestran al finalizar partida.
- Efectos especiales mejorados.
Resumen:
Juegazo, me veo todos los vídeos de phonecats jugando. El día que salga y pueda probarlo ya la ostia.
Está para iOS en España o sigo teniendo que logearme en Canada? Lo jugué y lo desinstalé porque suponía que no tardarían mucho, pero se están tomando su tiempo, madre mía xd
No me ha tardado mucho en salir. Le falta daño pero no va del todo mal junto a una buena composición.
#310 No está mal, no he jugado con ella pero las que he visto en mis partidas no las he visto muy decisivas. Incluso al 15.
PD: El Brawl Ball es el puto mejor modo de juego que se han inventado. Divertidísimo.
#311 Yo la uso en showdown, imagínate, he quedado dos veces primero y 5 veces segundo. Si mantienes distancias con todo el mundo al final te aseguras una muy buena posición.
Al Brawl Ball aún no le he cogido el gusto, demasiado alocado.
Buenas!
Hay que crearse una cuenta en canada?
Y para jugar hay que entrar con esa cuenta siempre?
PD:Al crear la cuenta me pide un numero de telefono puedo volver a poner mi numero de telefono? Pero claro asi...tengo que marcar españa.
#313 Tu misma cuenta de siempre la cambias de dirección y listo. Te pones como que eres Canadiense y ya te cambia la store. Lo puedes hacer solo para descargarlo o actualizarlo. Una vez está instalado da igual si vuelves a ser Español.
Y youtube petado de vídeos diciendo, fecha de lanzamiento en 1 mes, en 2 semanas, a final de este mes y llevan así meses y nada.
#321 Cuando vi 2 vídeos de esos pase, y prefiero esperar a comerme un clickbait y 2 minutos de información falsa o suposiciones
Dejo traducido el balance de hoy.
Cambios Generales
Rotación de eventos - Más Brawl Ball.
Heist - La vida de todas las cajas fuertes se ha reducido en 300 puntos.
Heist - El mapa de 'GG Corral' ya no tiene cajas alrededor de la caja fuerte.
Brawl Ball - El mapa de 'Pinhole Punt' tiene un espacio más ancho frente la porteria.
Cambios de balanceTara - En general era demasiado fuerteOverall was she was a bit too strong with piercing attacks and spread
La vida baja de 800 a 700.
Aumenta el tiempo de recarga de 1,8s a 2,0s.
Decrece el rango de ataque 0,67 casillas.Pam - Su estación de curación no hacía suficiente, además el radio era demasiado pequeño, haciendo que todo los integrantes del equipo fueran un blanco fácil.
El radio de la estación de curación es mayor y ahora cura 80 puntos de vida por segundo.
Decrece la recarga del ataque principal de 1,8s a 1,6s.
El ataque principal está más concentrado, no se dispersa tanto.
El especial se carga con 20 golpes (de 21)Bo - Era demasiado fuerte con sus 4 minas, los retrocesos hacían que caer en algunas minas fuera inevitable.
Las minas vuelven a ser 3.
El ataque principal aumenta el daño de 80 a 100.
Decrece la vida de 900 a 800.
Las minas ya no tienen retroceso.Colt - Tenía un porcentaje de uso muy bajo en partidas de alto nivel.
Aumenta su salud de 600 puntos a 700.
Decrece la recarga de su ataque principal, de 1,5s a 1,25s.Richochet - Tenía un porcentaje de uso muy bajo en partidas de alto nivel.
Aumenta su salud de 600 puntos a 700.
Decrece la recarga de su ataque principal, de 1,25s a 1,0sDynamike - Comparado con Barley, tenía un porcentaje de uso muy bajo en partidas de alto nivel.
Aumenta su salud de 600 puntos a 700.
Brock - Tenía un porcentaje de uso muy bajo en partidas de alto nivel.
Aumenta su salud de 600 puntos a 700.
Los cohetes de su ataque principal ahora vuelan un 17% más rápido.Crow - Demasiado fuerte, su especial hacía las huídas muy fáciles.Too strong, and his Super made an easy escape
Su especial carga ligeramente más despacio.
El rango de su ataque principal decrece 0,67 casillas.Poco - Poco porcentaje de uso en general.
El daño del ataque principal aumenta de 140 a 160.
Su habiilidad de curación aumenta de 400 a 460.Mortis - Con total seguridad, el Brawler más usadado en partidas de alto nivel. Su velocidad de movimiento junto con su ataque lo hace demasiado escurridizo.
Velocidad de movimiento baja de 750 a 650 (igual que todos los Brawlers menos Crow)
El rango de su habilidad especial baja de 13,34 casillas a 10.