Brawl Stars

P

Cada vez que posteais despues de X tiempo pienso que han anunciado algo del lanzamiento.

B

A mi me da un por culo sano que no saquen el juego... Solo juego al Hearthstone por que no tengo pc por los estudios y tal... Solo en vacaciones y durante el curso no tener algo con que echar un rato es un coñazo...

25 días después
Azufaifo

mola la actualización el auto attack

nosz

¿Para actualizar tambien hay que cambiar la cuenta de ios a canada?

MarqusWelvis

Menuda actualización la de hoy, en 3 meses han trabajado bien poco. Enésimo rediseño de menús y sistema de progresión, cada vez más p2w. El cambio de vertical a horizontal y los dos joysticks obligatorios... Ningún jugador lo había pedido pero es que además el público casual quiere vertical y control de tapear. Yo creo que se acaban de pegar un tiro en el pie, dudo que pegue pelotazo.

2 1 respuesta
P

#395 Horizontal? Pasando...

1
altorete

Uff, a mi me ha dejado loco. Ya no el cambio a horizontal y los dos joysticks, que también, me ha chocado mucho el cambio de niveles. Ahora progresaran todos de forma homogénea, será más difícil subir a uno solo al máximo. Raro, raro.

B

Pa cuando sale beta en Android? A este paso para el 2025

1 respuesta
UlfiNiste

El cambio a horizontal honestamente mejora el gameplay, tienes más y mejor visión del mapa, y también se dispara mejor. Ahora bien, en cuanto a la experiencia de juego en la UI, cada actualización es peor y peor, y este último sistema es de lejos el peor de todos.

1 respuesta
MarqusWelvis

Por cierto, me he olvidado comentar que han puesto apuntado automático, con pulsar el botón ya le pegas a lo que tengas delante, te puede ganar hasta un mono. También se puede apuntar como antes, pero si llevas personaje de reventar tipo Shelly o Bull, pues a machacar el botón,

Han eliminado el control para zurdos, tengo un amigo que se está comiendo los mocos xD Y en Reddit hay un manco (no de malo, que le falta mano) que tampoco puede jugar ya, antes podía con el modo tap. Y ya si os dais una vuelta por reddit, flipareis con el percal que hay montado.

#399 ¿Mejor visión? Llevando a Piper no ves ni donde disparas xD Y personajes como Mortis, Barley y Dynamike son ahora más lentos, antes podías atacar de forma más fluida, tocabas donde querías lanzar,

Lo único bueno de la actu es que me ha tocado Spike.

Juataka009

#398 2025 me parece demasiado cerca... Yo creo q hasta 2083 no sale

abE

No sé que parte de es una beta/a lo mejor ni sigue el juego/a lo mejor muere/a lo mejor sale en 1 mes en 3 o en 6 o en 28 no entendéis los usuarios de Android? (que conste que soy de los vuestros) vivid, seguid con la vida! Cuando salga os enterareis!

1 respuesta
B

#402 Yaya, eso ya se comentó, pero las betas de pueden hacer en ambos OS... Principalmente por que lo que vale para iOS igual no vale para Android, asique menos defender anda...

1 respuesta
nosz

Acabo de descargar la actu y ya viendo el tutorial ya estoy arrepentido del control de los personajes y mas en modo horizontal.

abE

#403 intuyes que supercell la hace en iOS porque le da más dinero? Si supercell no piensa en el dinero hombre... Pero no, programar en Android es diferente a ios en eso no tienes razón...

1 respuesta
B

#405 programar no es diferente, eso lo se, pero la respuesta de un sistema al otro si es distinta

Ragest

Menuda basura han hecho

altorete

El nuevo sistema de niveles me gusta menos. Pero es muy parecido al Clash Royale así que eso significa que la release está cerca. Sobre los controles veremos... no pueden dejarlo así.

beat94

algo es algo

2
22 días después
surtar

Al actualizar a iOS 11.3 he podido actualizar el juego sin cambiar de cuenta, entro y me encuentro 150 brawl box. 0 personajes en las cajas... jajajaja

1
MaSqUi

No se si alguien sigue jugando a esto todavía, pero ya que empieza nueva season, voy a hacer limpieza en el clan de MediaVida que está muerto no, lo siguiente, por si queréis uniros, con poner en el mensaje que sois de aquí, os acepto sin problemas. (Ahora que después de mil años de pereza por actualizar lo he hecho).

altorete

Yo sigo jugando pero me fui del clan porque estaba yo solo. Si se anima la cosa, vuelvo

IvErSoN-

Cuando salga en android revivira

1 respuesta
Juataka009

#413 quien sabe....

P

Yo estaba hype pero ya... Entre el tiempo que esta tardando que los de ios iran avanzadisimos y cambio de vertical a horizontal pues se me han quitado las ganas.

1 respuesta
danyWTF

#415 A mi es lo que me jode de estas cosas, que luego no hay reset. Pasó lo mismo con el CATS Turbo, cuando salió para Android en España había gente nivel tropecientos y ninguna esperanza para entrar en el top para gente que no llevase meses probándolo.. xD

BLoocK

Es que nadie piensa en los yutubers q se dejaron miles de pavos para maxear la cuenta???

1
MarqusWelvis

El juego nunca ha estado más muerto. Supercell es demasiado orgullosa para rectificar la gran cagada de actualización que hicieron. siguen mintiendo con su "ha mejorado la retención del jugador" cuando directamente no hay retención alguna cuando todo el mundo abandona el juego, no se quitan la careta de todo va perfecto. Luego vas a los grandes clanes que tenían gente online 80/100 y apenas hay 5 conectados. No hablemos ya de clanes pequeños, que es como irte de ruta de cementerios.

En Reddit abrieron posts desde el TOP 1 hasta el TOP250, no exagero, parece que todo el plantel de jugadores TOP expuso los fallos de Supercell con la actualización. Desde entonces, hace como mes y medio, Supercell habrá contestado un par de temas, lo mismo que Epic Games una tarde de un día festivo

Así que a apechugar con el auto-aim y el modo horizontal. Se tendrá que seguir recibiendo disparos de Piper desde la otra punta del mapa, aunque ni tú ni el que te ha disparado os veáis, bendita sea la chiripa- Y los que jueguen con tablet, a disfrutar de más franjas negras que The Order. Todo sea por la retención, que la gente se rayase pronto no tenía nada que ver con que el matchmaking te empareje con los tres árabes maxeados top a la que sumabas cuatro copicas.

P.D: Lo desinstalé después de la actu, ¿se nota?

1 1 respuesta
B

¿Se puede considerar el Star Citizen de los móviles? Por lo de desarrollar años y años y nada de nada...

1
Juataka009

#418 no... XD
Yo tenía hype el primer mes o así xq ne parecía algo divertido. Pero seguro q luego me pasaría como enntodos los juegos de supercell q solo me encuentro a gente q se deja la tarjeta de credito...

Tema cerrado