Brawl Stars

B

#449 Brawl Stars era un proyecto interno de Supercell de un equipo totalmente nuevo. No se si ahora ha crecido, pero el equipo que lo lleva muy pequeño. Me creo que no lo hayan sacado en global para no pisar al Royale.

Yo creo que es para no fragmentar la comunidad del Royale. Yo lo veo similar a para qué sacar un World of Warcraft 2 si el único que puede arrebatarle el trono es él mismo?

1 respuesta
Khaleck

Super cats en iphone no está :/

1 respuesta
abE

#452 Pero en iphone tienes el brawl stars será mejor, no? xDD
#451 Si Clash of clans iba tan bien porqué sacaron el Royale? sigo sin verle sentido a lo que dices, o tal vez no te entiendo xD

1 respuesta
7 días después
MarqusWelvis

Aviso que no hay fecha oficial, pero he leído que mañana podría salir en Android. En cualquier caso, se viene.

1 1 respuesta
BLoocK

Xdd

2
P

Esto q mierda es?

VoPrak

Lo mejor de 2018.

P

a buenas horas

altorete

Pues parece que por fin llegará!!

B

Bueno....hasta que no lo vea no me lo creo

Rusky7

A buenas horas, a ver como responde la gente a su salida, que habrá mucho que le ha perdido las ganas. Habrá que catarlo cuando salga.

B

#454 Estoy un poco excitado... Por fin parece que se viene el nuevo pay2win de supercell.
Espero que tenga buena acogida porque tiene buena pinta.

1 respuesta
Khaleck

Supongo que saldrá ya bien y con mi cuenta podré descargarlo en la Appstore

Ragest
1 respuesta
Rusky7

#464 Me hace gracia eso del filtro, como si fuese a servir de algo.

PD: oficial, oficial, oficial, oficial,...

Juataka009

#462 la cosa es hay algun juego q no sea P2W de supercell?? XD

1 1 respuesta
B

#466 Aún voy más allá. ¿Hay algún juego free de móvil que no sea p2w?

1 2 respuestas
beat94

#467 fortnite

1 respuesta
B

#468 No está para android :pensive: Además esos juegos en móvil no los veo :joy:

ercabesa

Sabeis algo nuevo? Que no encuentro nada

2 respuestas
B

#470 aún nada. Entré y no sale nada

2
altorete

Dicen que los youtubers hoy no están sacando sus chorrivideos habituales. Algo se está cociendo.

MarqusWelvis

#470 guiño guiño

Juataka009

#467 difícil..... Esq ni los juegos q van sin internet son F2P

1 respuesta
B

#474 El género móvil apesta.

1 respuesta
Juataka009

#475 un poco

1 respuesta
B

#476 Pero bueno, están empezando a sacar cosas interesantes en plataformas móviles gracias a los desarrolladores de juegos de pc.. Menos p2w y más customización, pero sin alterar el juego.

Elvisbal

#453 En iphone no está, almenos en la store española.

1 respuesta
abE

#478 Pero no se descargaba de la store canadiense y luego ya lo podías ejecutar en cualquier iphone? vamos eso tenía entendido...

1 respuesta
UlfiNiste

El lanzamiento peor llevado de la historia, el juego estaba perfecto el día 1 y podrían haber ido tocando sobre la marcha, ampliando el equipo de desarrollo y habiendo tenido un gran éxito, Brawl Stars estaba hecho para ir a competitivo y lo valía con creces, pero le va a costar horrores levantar una buena base de jugadores 1 año después.

Por no hablar de cómo han perdido la confianza de los creadores de contenido, a ver quién da soporte al juego sabiendo que la mitad de la comunidad ya pasa del juego xD

2 respuestas
Tema cerrado