Brawl Stars

abE

#504 Conectaste tu cuenta buena con el vpn en marcha y te conectó igual que a la que creaste? o sea te pidió introducir un nick nuevo? o siguió los progresos ? yo creo que lo hice como tú pero al meter mi cuenta no me cambió nada, ni el boton de google play me mostró como conectado seguía apareciendo en rojo.

edit: ya está, al pedirme la cuenta de google introduje directamente la mía buena y no la ficticia. gracias!

B

a mi se me queda conecting to server. estoy usando tunnelbear

1 respuesta
tDarka

#512 Yo aqui igual, aunque use el melonvpn que han comentado antes. Tampoco puedo trastear mucho que estoy en el curro.

1 respuesta
iLagger

Acabo de crear un clan llamado mediavida. El que quiera unirse es bienvenido.

GiorGioo

yo estoy online y jugando, a ver si logro conectar la cuenta de iOS porque vaya pereza tener que volver a conseguir los personajes, aunque en reddit dicen que todavia no se puede XD

PD. Para poder jugar use una cuenta que tenia por ahí de Google que no es mi principal, en el centro de pagos puse una dirección en canadá y de VPN estoy usando cyberghost, con todo esto a mi me va xd

RaiZaky

La putada es el lag jajaja sin vpn y conectado en canada cuesta trabajo que vaya decente

B

#513 Espero que no lo hayan capado jajaja

Rusky7

A mi se me queda en conectando con el servidor. Imagino que tiene que ir petado.

P

Yo tambien estoy en connecting to server...
RIP

B

Una duda... A los que habéis entrado, no me aclaro como se consiguen personajes...
A parte de los que te dan por subir trofeos, el resto es aleatorio que te toque en una caja... O hay cajas concretas... Como va?

No es nada intuitivo.

1 respuesta
ElGranMou

Tenemos que jugar con el vpn puesto ?

ElGranMou

EvilActivity

Ami me entra eh

B

Os puede el ansia de esperar a que salga en españa :joy:

Khaleck

Hasta que no salga aquí no lo toco ni con un palo. xD

ElGranMou

Pues ya podeis esperar jaja

alfa036

los soft launch aparte de desnivelar más de lo ya desnivelado que están estos juegos al salir mundialmente (por mantener compras/loot/niveles) para que sirven? para ir ajustando poco a poco los servers? XD

Khaleck

Llevo esperando desde que salió y sigo aquí xD no hay prisa.

1
P

Ya entré en el clan (Bauckie) me ha tocado Barley, sabéis si es bueno? Ahora mismo estoy con la primera que te dan y he ganado 8/10 partidas xD

1 respuesta
MarqusWelvis

#520 Antes si había cajas que solo te daban cierta rareza de brawler, han cambiado todo mil veces durante este año, no sé si siguen, Ahora mismo está la free box, la brawl box, la big box y la mega box. En la free no sé, pero en la caja normal te puedo tocar cualquier brawler. La big box tiene mejor loot, es la que abres cada diez llaves, la mega se obtiene como recompensa al llegar a x número de trofeos.

1 respuesta
B

A los que os queda cargando borrad todos los datos de la app y volved a entrar y os funcionará bien

1 respuesta
B

#530 pff pero que no se puedan comprar es jodido... Tener suerte de que te caigan brawlers en lugar de experiencia u oro es difícil...

1 respuesta
ElGranMou

Alguno teneis el telefono roteado ? a mi es que no me deja por eso.

1 respuesta
Rusky7

#531 Cierto, ha sido borrarlo y entrar sin problemas. A la noche lo jugaré, que el tutorial ha sido muy breve.

P

#533 yo se lo he tenido que quitar para poder jugar.

1 respuesta
ElGranMou

#535 y como se quita, luego lo puedes volver a poner es que a mi me lo dieron asi

Juataka009

Voyva darle un try a ver... Donde hayvq poner el vpn??

altorete

#529 Todos son buenos y malos. Depende del mapa y del modo de juego unos van mejor que otros. Barely es bueno en mapas con muchas protecciones y pocos arbustos. En un mapa de snipers por ejemplo es carne de cañón. En Heist suele ser bastante útil.

Sosu_

No me deja conectar con Google play para guardar mi cuenta, no da error ni nada sólo sale una simbolo del wifi en rojo y no vincula la cuenta

MarqusWelvis

#532 Sí que se pueden comprar, incluso Crow y Spike, pero no cuando tú quieras, dependes mucho de los daily deals que te salgan en la tienda.

Tema cerrado