Hola buenass!! Teneis alguna banda??
#242 Ni idea pero no me suena jajaj de todas formas no creo que quede mucho para que salga en android
#247 Piper ha recibido un nerf inmediato, ya dije que estaba rota. Aún así, sigo repartiendo bien con ella, he centrado todas las mejoras en el daño y eso sigue igual.
Conociendo como es Supercell, me ha sorprendido muchísimo lo de las gemas, más adelante tengo pensado pillar el pack de 10,99€ (170 gemas) y ahora da para dos coin doubler, 3 coin boost (21 días) y 10 gemas que pueden guardarse para skins (cuestan 20 algunas) o una caja suelta. Los que no han pagado nunca en juegos de móvil se seguirán tirando de los pelos, pero para los que estamos curtidos, es una gran noticia.
De todas formas, en este mantenimiento han apostado por un juego más accesible al f2p. Me refiero al ajuste de fichas, acabaremos teniendo todos los personajes.
#248 tener todos los personajes no lo hace mas accesible. Lo importante es tener los personajes a un nivel X el cual ese nivel te permita ser competitivo. Eso sería f2p.
#249 Pero es que tener al máximo un personaje es cuestión de una semana. Yo tengo dos mains, Piper y Bull. Bull lo tengo al 7, con el ataque al máximo y la vida a la mitad. Piper ya está casi al máximo de ataque también. Si no hubiese sido tan subnormal de gastar elixir al principio en Primo (le he subido 5 atributos), Nita (2) o Shelly (4) ya tendría mis principales al máximo. Y para mí el máxima es vida y ataque, especial solo le subo a Barley para heist. No tendremos todos al máximo pero sí que tendremos los que usamos.
#250 Yo a nivel 43 ni entre todo el elixir que he conseguido me da para un personaje al máximo y se nota muchísimo que me meto con shelley al 8 o así que es el personaje más tocho que tengo y desde que pillas las 250 copas con el pj no puedes hacer nada en el modo supervivencia porque te encuentras todo casi todo shelley con 1000 de vida que les tienes que regalar la primera caja porque no las puedes pelear, y si no tienen 1000 de vida suelen tener un amiguito a pesar de que lo intentaron cortar.
Vamos que p2w es claro, en el modo por equipos no influye tantísimo al menos.
#251 Vale, una semana no, pero dos sí. Yo soy nivel 47 y he sacado 44 de elixir, poner al máximo un brawler son 45 si no me equivoco, 15 por rama. Por lo tanto, sí, practicamente ya tendría uno al máximo. Y siempre hay uno de los atributos que no vale la pena subir del todo.
Sobre el Showdown, yo tengo una Shelly al 4 en 210 trofeos y ahora mismo he ganado varios showdowns en 'Feast or Famine', de 37 ganados a 42. Tengo menos estadísticas pero juego un poco a lo pacman, intento esquivar a todo el mundo para que se vayan matando e intento dejarme una ulti cargada para el duelo final.
Y dos cosillas más que quiero comentar:
No puede ser que ahora mismo haya tres showdowns activos al mismo tiempo, deben hacer que la rotación de pie a la variedad de modos, que estén los 4 disponibles si es posible.
El teaming está cada vez más presente, prácticamente lo veo en todas las partidas. Ya van varias veces que quedamos 5 brawlers, yo y dos equipos de dos personas, evidentemente paso a ser el objetivo número 1. Yo solo he hecho teaming un par de veces para salvar mi vida y después a la que puedo me escaqueo y vuelvo a ir por libre pero es que casi todos los equipos van a lo escuadrón de la muerte.
#252 Pero en un mapa abierto se puede, en el mapa ese que entras por parejas casi siempre a pegarte por las primeras cajas es donde es casi imposible plantar cara a las maxeadas, está claro que puedes ganar si consigues ir posicionándote bien, pero contra gente que juega con cabeza se nota que cada vez es más jodido, además que como dices esquivas y en la final te encuentras contra 2 haciendo teaming y te humillan.
Yo ya solo juego shelley cuando está el mapa abierto nuevo que si no bajo copas a saco.
Hoy me he visto obligado a hacer bastante teaming, es eso o perder copas como un condenado. Debes aceptarlo. Lo que hay ahora se parece más a un duelo a muerte por equipos, he hecho de todo, desde 4 vs 4 hasta ser masacrado por un equipo de 5. Yo creo que la culpa es de la penalización de trofeos, si quedas primero te dan 5 (a partir de 200), si quedas quinto te dan 0 y si palmas último te dejas 7. El miedo de perder esa cantidad es lo que incentiva el teaming, campear, etc. Deberían reducir la penalización y todos los males del modo se rebajarían.
Un saludo.
#256 Yo ayer estaba en 250 con partidas sin nombre a ful y me encontré 3 teaming de 3 seguidos y baje como 30 copas del tirón, además sin el nombre no les puedes fichar para otras ocasiones meterle focus lo que me jode más así que he tenido que dejar de jugar con shelley porque he llegado a su límite de copas sin jugar en equipo por lo que parece.
Cuando liberen la apk de android + algún fix en el algoritmo se solucionará el problema de los equipos en showdown
#258 Los equipos no son del mismo clan, son de desconocidos, no se puede solucionar con algoritmos. Te encuentras con otro jugador, hacéis vueltas los dos y ya tenéis equipo hecho sin conoceros de nada.
Los lanzamientos de dynamike y barley dan todo el puto sida. Totalmente antinatural xD no pueden hacerlo un poco mejor? Joder que se quedan flotando 2 segs cuando disparas de cerca.
Yo ya tengo el juego abandonado.
Eso de sudar para ganar dos cajas al dia y que sea siempre 1 ficha o 1 elixir acaba quemando.
Cuando cambien el drop volvere a jugar
#266 tienen buenas ideas pero todas implementadas con el ojete.
El sistema de elixires, cajas y chapas es una mierda de las buenas.
El oro solo vale para cajas, las gemas para oro (que solo vale para cajas) y cajas y los recursos son excesivamente escasos.
El personaje no crece, tiene un sistema de copas que en mi opinion no vale para nada mas que para mirar donde estas en el ranking y jugar solo para poder abrir cofres que de antemano tienen un drop totalmente roto y que no te va a tocar una mierda desmotiva bastante
#267 Muchos likes a tu comentario y nadie tachándote de hater... me da que sí esta muertillo xDD a ver si sale para android ya y opinamos los demás
A mí lo que me ha desmotivado es la mierda en el que se ha convertido el showdown por lo mal que está planteado él sistema De recompensas. Me resulta frustrante tener que jugarlo a no matar y esperar que se maten entre el resto si no quieres bajar muchísimo trofeos y para que además te vengan 2 payasos haciendo teaming con shelley y tener 0 posibilidades de ganarles.