Brawl Stars #HG

AiTale

#4259 #4260 Aaah, pensé que el fin de temporada y de lucha estelar iba sincronizado. Se nota que no estoy tryhardeando ese modo :D

2
P

Serviran los clanes por fin para algo?
Mi apuesta es NO.

1 1 respuesta
Turkit0

#4262 Has ganado un perrito piloto

bolea33

Regalicos de Supercell por el aniversario del juego, hoy una megacja, se supone que todos los dias hay cosas, solo hace falta loguearse y aparece en la tienda(como una oferta)

1 2 respuestas
benjaZUx

#4264 A los que no nos dan puntos de fuerza, ya podrían darnos mas monedicas que una caja con 500 y tickets....

1 1 respuesta
arkstrife

Han bajado el listón con las 100 monedas de oro

EDITO: Han actualizado el Facebook ya un par de veces, uno con el logo de brawl con un parche en el ojo, y ahora un fondo de lo que parece un barco pirata, ¿se viene la brawlvidad pirata?

1 1 respuesta
bolea33

#4266 siii, hoy buena mierda, han debido de leer a #4265 y pasan estas cosas.

Ojala metan parche guapo con piratillas, algo se trama.

1 respuesta
Ragest

#4267 quiza season pass de piratas?

1 1 respuesta
B

#4264 Una megacaja y ya, no han dado más xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Bueno sí, 100 monedas para introducirnos por el recto.

1
bolea33

#4268 ojala!

benjaZUx

De momento llevo megacaja, 100 monedas y 6 tickets, su puta madre.

1
arkstrife
1 1 respuesta
Ragest

3 skins, nueva caja y posible nuevo modo de juego?

1
bolea33

#4272 ohhhh niceee, pues parece que, por ahora, no entra brawler nuevo, no? Igual tienen cosas guardadas para mañana.

La verdad que se agradece que vayan metiendo contenido nuevo cads mes.

Carlosrechu

Hola he enviado una invitación al club de media vida

2 respuestas
bolea33

#4275 holaa, mediavida 1 o 2? En mediavida1 no veo nada.

arkstrife

#4275 he visto que te han rechazado, pon que vienes del foro en el mensaje

1
zodk
arkstrife

2 nuevos brawlers, zas en toda la boca

1
zeN2k6

Cuando meten la actu?

benjaZUx

Actualizamos situación.

La verdad es que mi objetivo a día de hoy es maxear todos los Brawlers que tengo. Los que quedan a nivel 7 y 8 están a tope de puntos así que solo me queda farmear monedas y ya...

1 respuesta
antofi

#4281 yo estoy igual, 7 u 8 brawlers esperando estelar y no me cae una ni por casualidad.
No me caen ya puntos de habilidad de brawlers, solo oro

1 1 respuesta
benjaZUx

#4282 Da un poquito de rabia que regalen megacaja por Navidad o pillar la de reinicio de Temporada para que te den 300 monedas y 32490823809 tickets.

1 respuesta
drEk

Yo estoy igual, salvo que me faltan 3 brawlers legendarios, solo tengo a León jajaja

bolea33

#4283 yo estoy igual, 17 star power, todos maceados, 25/28 al 9 o al 10 y los otros 3 al 8, con oro para subirlos al 9 pero pasando.

Da mala gana abrir cajas.

Ra1KeN

Os felicito por tener a piper con tantas copas, menuda mierda de personaje. Al 10 y no hay forma de ganar con ella, y sera culpa mia no lo niego, pero pienso que llegar a rango 15 es facilisimo y con ella no paso del 10 xD

2 respuestas
benjaZUx

#4286 TDM es la clave y mapas abiertos de gemas.

drEk

#4286 si, es cosa tuya xdd

Yo la uso en caza estelar sobretodo

bolea33

Me he saltado en Android la actualización, imagino que al resto también, se sabe si ya están disponibles los nuevos brawlers en cajas? =D

1 respuesta
arkstrife

#4289 la abejita, y en oferta las skins del año pasado

1 1 respuesta