- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Hola a todos!! Soy GeraltOfWayne en Brawl Stars (id #Q0UGC0CU), amigo de falcon_, abe, AraChan y Cluengor, y me gustaría unirme al club! Sé que ahora mismo estáis llenos, pero cuando haya un huequito me podría unir? Tengo un poco más de 20K trofeos y bastante activo. Muchas gracias!!!
Señores hay que gastar los tickets que una cosa es luchar por ser primera y otra no quedar ultimos. Que ha costado llegar aqui no os vengais abajo xD
#6333 los finales de pase de temporada suelen ser duros y la gente se desmotiva, además últimamente las decisiones de Supercell no ayudan a que el juego sea divertido.
#6334 Yo lo entiendo la verdad. A mi ahora mismo lo unico que me motiva es que no me ha salido el nuevo en cajas y no tengo gemas para el pass hasta que no pille las de la siguiente season.
#6331 en cuanto acabe esta temporada seguro que quedan huecos…hay varios candidatos a abandonar el club
A mí igual y no deja entrar. Me salí la semana pasada porque no iba a poder jugar la guerra, podéis reservar el slot para cuando salga alguno?
Alguien sabe alguna manera de forzar que no se apague la pantalla mientras juego si no toco nada? cuando estoy en el modo liga y escojo personaje, muchas veces dejo el movil hasta que los otros escojen y se me apaga la pantalla por inactividad, y me sale como que he abandonado la partida cuando vuelvo a entrar.
#6341 ajustes-pantalla/pantalla bloqueo- suspensión y ahí le pones algo rollo 10 min o así.
Hola a todos, he creado un grupito de Telegram para coordinar las partidas del club. Así intentamos gastar los tickets en grupo.
#6345 yo no tngo Hukyyyy pero me parece una buena idea! Soy Lord en el Clan
Por cierto, el juego se ha vuelto, a mi parecer, más cercano al p2w, las diferencias entre los fuerza 9 y los 11 es excesiva, 2 lvls y además los dos gadgets decantan la balanza.
Por cierto, yo no salgo de estos 3 gadgets : el de más daño a - 50% visa, el del escudo y el de ir más rápido por las matas, los otros dos son bastante peores salvo en tanks, que escogería el de regenerar más en vez del escudo.
#6346 Tick si saca buen partida de la regenerar vida mas rapida con su estelar de curarse 2 segundos antes.
#6346 bueno, en ciertos modos como caza estelar, si puedo elegir, prefiero una piper o un tick con daño y recuperación de vida.
Con lo que tarda en cargar básicos recuperas vida suficiente y normalmente salvo muerte no sueles coger el escudo.
El de visión, es eventual para mapas de pasto y ya. Lo acabarán quitando.
Hay hueco en MV1 o posibilidad de guardar un hueco cuando salga el siguiente?
Me salí voluntariamente una semana por maniobras porque no iba a poder jugar y no he podido entrar de nuevo xD
#6357 Vale sin problemas, cuando quede un hueco libre avisadme y vuelvo a echar solicitud si hace falta.
#6358 Si veo que vuelve a costarme jugar todas las partidas por el motivo que sea, te dejo mi hueco.
Que el último mes entre una cosa y otra no le he dedicado el tiempo mínimo.