- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Mi novia y yo llevamos tiempo jugando y querríamos entrar para darle fuerte, si hubiera dos huecos en algún momento avisad porfa, jugamos cada día. Si hubiera solo un hueco meted a alguien que entre solo pero si hubiera dos huecos decidlo gracias¡¡
He pedido invite en mv2 que he visto que hay hueco. Soy Pauul en el brawl stars
EDIT: por lo que leo de antes, mv2 no parece muy activo ¿no?
Las predicciones se abren 1 hora antes de que empiece y se pueden hacer mientras ves el evento. Recordaos que si llegas a 1000 puntos viendo el stream y participando (relativamente sencillo, aunque es un poco grindeo) regalan esta vez una skin de Tara. Si no me equivoco es el fin de semana del 25 de noviembre:
#6404 tenéis aun discord? lo digo por si hacéis grupos para la liga... o entráis en individual?
Entre que al volver hace poco y no los tengo maxeados y entrar en liga en individual sin premade se hacen difíciles las partidas...
#6408 Sí pero vamos, que por el recuerdo de la última final que vi, la página va fatal... De hecho llegué a los puntos para la recompensa final y nunca me la dieron porque no me quiso registrar los últimos tokens...
Al final Penurias y yo sacamos la skin con solo estar viendo el último día, por cierto, que asco los japos, parecía eso el lol años atrás.
La skin de tara 10/10, muy guay.
El juego en competitivo está muy guay con tanto pick, aunque se ven generalmente los 10 15 en todas las partidas, hay algunos que no serán jamás meta.
Otra vez hemos ascendido, ggwp por todos vosotros, nosotros la verdad que jugamos poquito últimamente, vamos hasta arriba de curro y la verdad que se nos pasó.
#6415 Yo me quedé sin skin porque supercell no le salió de los huevos mandarme correo para entrar en la página.