#2099 En serio van a lanzar esta mierda?
Menudo mojon se ve, mira que han chapado juegos que tenian mejor pinta por tenerlos años en "solo x regiones"
Ah mira, yo pensaba que lo habian cancelado, yo jugue la beta aquella que hubo hace tiempo y em gustó xD
Yo prefería mil veces el clash mini que este, pero cosas de la vida.
Yo ahora ando probando el reverse 1999, a ver que tal. Porque no tengo nada bueno de cartitas que llevarme a la boca que no haya jugado ya.
#2106 Instalando, a ver cuanto tardo en venir de nuevo a escribir desinstalando.
Ojala me sorprenda positivamente.
A mi me ha durado 2 partidas, no es un juego para mi jajaja preveo cierre en unos meses que Supercell es muy asi
No esta mal es prácticamente igual que la beta, pero es muy simple viniendo de supercell esperas más.
#2107 Desinstalado.
El tutorial y un par de partidas no se si contra bots o que, pero eran muy malos.
Muy muy aburrido.
Si no lo habéis probado, el Monster Hunter Now está way, "es como monster hunter world", en cuanto a combates, craftear y tal, pero fusionado con pokemon go.
Pues poca broma me he viciado bastante al nuevo de súper cell para echarse unas partidas al día mola
#2112 Pues si te a gustado ese a lo mejor te gusta Rumble club lo tienes para pc y para movil
Creo que salió ayer
Wenas ! llevo tiempo sin jugar en el movil y me he dado cuenta que ahora los juegos son demasiados "jugables" para hacerlo en la oficina y tal...
Busco gachas del palo afk arena o star wars heroes pero que hayan salido hace poco y no lleven años ya.
Lo de jugables es que no quiero moverme x el mapa como en el nuevo AFK journey qpega demasiado cantazo
Algo de estrategia sin pvp entretenido? No he sido nunca de jugar a juegos en el móvil pero llevo más de un año sin poder tocar un juego y necesito desesperadamente tener algo con lo que entretenerme en ratos sueltos.
También me valdrían rpgs sin gachas.
Gracias por la recomendación. Estoy viendo que hay mogollón de mods. Alguno que haya que poner sí o sí?