Busco el nombre de un juego

Sicca9Yoona

Hola, busco un juego que es de android y no me acuerdo bien del nombre, lo jugué hace algunos años (no se si ya lo quitaron) me acuerdo de esto: eran una especie de monitos creo que cuadrados no recuerdo bien, de color azul (o verde? ahora sí me falla la memoria) que tenían que pasar una serie de obstáculos para llegar a la salida, podías construir escaleras para que subieran y bajarán y hacer que uno de ellos los dirigiera porque caminaban sin parar, si caían de lugares altos se morían (recuerdo que cuando caían el piso se ensuciaba de rosa por su caida) y para evitar eso utilizaban sombrillas para caer con seguridad no se hacían daño si caían de 1 o 2 bloques, en las orillas de las paredes a veces había portales (con el fin de pasar a algún lado difícil de acceder) y cuando pasabas de nivel iban reconstruyendo sus planetas y algunos de ellos tenían disfraces haciendo alusión a estaciones del año o a personajes, se gastaba energía para construir o eliminar bloques. Lo que también recuerdo del juego es que su nombre empezaba con p (piglims o algo así se llamaba) pero no recuerdo más, ya busque con palabras parecidas pero no sale ni siquiera una imágen, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

josepginer

Lemmings puzzle survival?¿

Sicca9Yoona

Si es 🫂 gracias

Usuarios habituales

  • Sicca9Yoona
  • josepginer